Saltar a contenido

ayuda compra TM 450

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

Hola,

un amigo quiere comprarse una 450 4T, y tiene ojeada una TM del 2010. 

Queria preguntaros que tal este modelo.

En 2T conozco bien la marca, pero no es asi en 4T por lo que me gustaria saber de que pecan y sus puntos debiles para fijarnos en ello.

En el 2010 todavia eran carburacion verdad?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si moto tenemos una buscada que le encaja de precio y todo, lo que me gustaria saber es como iban estas motos de ese año. Creo que eran algo pejilgueras de carburacion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo la 250 4t pero del 2007 no es lo mismo pero algo es algo te puedo decir que es la mejor moto 4t que e tenido la tengo desde hace un año y cuidándola, haciéndole sus mantenimientos cuando le toca, no ser un descuidado tienes moto para rato. Da sensación de motor super fiable y robusto. con una gran entrega de potencia en todo el rango de vueltas. si que es verdad en tema de bajos es un pelin perrete pero una vez que te haces a ella no tienes ningún problema para coger el tranquillo al embrague, quiero resaltar que estamos ablando de la 250 la de tu amigo 450 claro esta andara el doble que la mia. el tema de carburacion mi experiencia esque jamas e tenido que carburarla para verano o invierno, es verdad que en invierno la noto que le cuesta arrancar un poco mas de la cuenta asi como ahora vieniendo los calores me arranca a la primera. el tema de valvulas y reglaje desque que la compre no le a echo falta y se las suelo revisar cada seis meses o asi y la verdad que ni se mueven de su sitio. con ella e echo enduro, tipo sendas algo de pisteo y cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de si era carburación o inyección en 2010 no se seguro, si me equivoco por favor corregidme  pero creo que sacaron dos modelos diferentes de carburacion por una parte y inyección por otra asi que puede ser que tenga una de las dos.

Editado por sumen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sumen, muchas gracias por tu informacion y comentarios. La que estamos mirando es carburacion, seguramente la veamos y provaremos este martes. A vee como sale la cosa...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...