Saltar a contenido

Quien a hierro mata...

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

hace 9 horas, motranqui dijo:

Venga, macho... ¿y quién los contrata/paga con la crisis de recursos que se supone que hay? ¿Dinero para limpiar el monte? Jeje, ójala :happy:

Como que quien los paga?..... los subsidios de 400€ no es suficiente?..... el PER.......anda que no da pasta el estado a fondo perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 208
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    54

  • CH22

    21

  • rasago

    19

  • t_chip

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como han dicho el paro es un seguro, los subsidios son una ayuda a necesitados que sí, podrían estar vinculados a la realización de tareas en beneficio del conjunto que los paga, yo estoy en contra (nunca he cobrado subsidio, lo aclaro porque "os conozco").

 

La realización de un trabajo debe tener su cotización con sus coberturas, el subsidio automáticamente costaría al conjunto un 30% más (redondeando).

Debe realizarlo personal con la formación y capacidad adecuada (esto nos iba a costar "lo que no está escrito" en formación específica para el trabajo y sus riesgos laborales).

Los desplazamientos de esos trabajadores a los montes tendrían un coste (en dinero y en vehículos).

Los cortes en las piernas brazos tirones en la espalda ................... de trabajadores de 426€ con indemnización y coberturas por accidentes laborales nos iba a costar "un ojo de la cara".

 

No veo porque esos subsidios deben estar vinculados a la limpieza de los montes y no de las calles, nos ahorramos una pasta en barrenderos que, en cuanto agoten el paro con el subsidio nos estarían haciendo lo mismo por un tercio de coste.

No veo porque esos subsidios deben estar vinculados a la limpieza de montes y calles y no de culos de personas incapacitadas, sea por edad u otra razón, nos ahorraríamos una pasta en auxiliares.

Podría seguir pero espero se entienda, hemos convertido empleos de 1.000€ a jornada completa en subempleos de 426€ ¿a 30% de la jornada? y con esa capacidad económica de la población trabajadora su enorme felicidad por tener trabajo y las perspectivas futuras del mercado laboral sacamos el país adelante en cuatro días.

 

Apostaría a que todos los que apostáis por esto sois universitarios, íbamos a necesitar subsidiados así que preparáos que los siguientes sois vosotros, anda que no hay titulados sin empleo con vuestras mismas capacidades y notas, si no más.

 

Hace unos años con esto de la crisis nos decían en la tele que para salir había que trabajar más por menos dinero, ahí estaban estrujándose la cabeza haber como nos colaban salarios más bajos y jornadas más altas con lo fácil que era.

 

Entiendo que el "vegetariano" al no comer carne tenga el cerebro "a mínimos" pero el resto no tenéis perdón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se practica en algunos países, por ejemplo con población reclusa, lo que pasa es que aquí muchos políticos, ongs y demás reala pondría el grito en el cielo, pero viable lo es al 100%, aquí todos trabajemos o no tenemos seguridad social, no hay que hacer ningún seguro, en todos los pueblos hay parados por lo cual los desplazamientos están cubiertos, con los parados cobrando subsidios y los recluidos en penitenciarias habría de sobra para los montes, los culos y la recogida de basuras, además como se duele decir gente parada malos pensamientos

Aquí se protege a todo menos al currito contribuyente, ese sólo tiene derecho a pagar sin rechistar

 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que los condenados tengan como parte de la condena limpiar montes no es un trabajo es una condena, que un parado realice un trabajo para tener derecho a subsidio (que no a salario) si es un trabajo, acabamos de subir la apuesta y quitamos la obligación de cotizar por la realización de un trabajo (acabamos de asegurar no solo la limpieza de montes calles y culos, si no las pensiones).

 

Con la formación adecuada sustituimos también a los municipales (que son lo peor de lo peor) por subsidiados y, cuando agoten el paro, con el subsidio nos hacen lo mismo por el 20% de coste ................. y sin cotización, osea sin paro cobertura por enfermedad o accidente laboral ......................... ah vale, ya veo donde vas al no cotizar no tendrían pensiones y así se garantizan, vale vale, lo que es la universidad, dos pasos por delante váis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como han dicho el paro es un seguro, los subsidios son una ayuda a necesitados que sí, podrían estar vinculados a la realización de tareas en beneficio del conjunto que los paga, yo estoy en contra (nunca he cobrado subsidio, lo aclaro porque "os conozco").

 

La realización de un trabajo debe tener su cotización con sus coberturas, el subsidio automáticamente costaría al conjunto un 30% más (redondeando).

Debe realizarlo personal con la formación y capacidad adecuada (esto nos iba a costar "lo que no está escrito" en formación específica para el trabajo y sus riesgos laborales).

Los desplazamientos de esos trabajadores a los montes tendrían un coste (en dinero y en vehículos).

Los cortes en las piernas brazos tirones en la espalda ................... de trabajadores de 426€ con indemnización y coberturas por accidentes laborales nos iba a costar "un ojo de la cara".

 

No veo porque esos subsidios deben estar vinculados a la limpieza de los montes y no de las calles, nos ahorramos una pasta en barrenderos que, en cuanto agoten el paro con el subsidio nos estarían haciendo lo mismo por un tercio de coste.

No veo porque esos subsidios deben estar vinculados a la limpieza de montes y calles y no de culos de personas incapacitadas, sea por edad u otra razón, nos ahorraríamos una pasta en auxiliares.

Podría seguir pero espero se entienda, hemos convertido empleos de 1.000€ a jornada completa en subempleos de 426€ ¿a 30% de la jornada? y con esa capacidad económica de la población trabajadora su enorme felicidad por tener trabajo y las perspectivas futuras del mercado laboral sacamos el país adelante en cuatro días.

 

Apostaría a que todos los que apostáis por esto sois universitarios, íbamos a necesitar subsidiados así que preparáos que los siguientes sois vosotros, anda que no hay titulados sin empleo con vuestras mismas capacidades y notas, si no más.

 

Hace unos años con esto de la crisis nos decían en la tele que para salir había que trabajar más por menos dinero, ahí estaban estrujándose la cabeza haber como nos colaban salarios más bajos y jornadas más altas con lo fácil que era.

 

Entiendo que el "vegetariano" al no comer carne tenga el cerebro "a mínimos" pero el resto no tenéis perdón.

Rasago, vamos a llevarnos bien, que eso del "cerebro a mínimos" es una gracia para el que se la vea.

Que te den por aquí un cursillo de insultar sin insultar, que tenemos expertos de nivel cum laude, pero no es lo tuyo.[emoji41] [emoji12]

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, t_chip dijo:

Rasago, vamos a llevarnos bien, que eso del "cerebro a mínimos" es una gracia para el que se la vea.

Que te den por aquí un cursillo de insultar sin insultar

Según tú opinión ¿he insultado al motero tranquilo o a todos los demás?

 

El sabe que le quiero como es (sin mariconadas tranquilo).

 

Evoluciono y des-evoluciono por momentos, esta mañana me he levantao a medio evolucionar por eso no os llamé zoquetes, pero os lo llamo ahora zoquetes , que sois unos zoquetes ....................... menos el motero tranquilo (que generosidad, la pista que te he dao eh).

 

Oh, ahora un peta de esos que me lo merezco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De vez en cuando deberías caer en la tentación y fumarte alguno. Hay que dejarlo poco a poco.

Obviamente hablas de los petas de Rasago.

Me he dado cuenta yo solo.

Pero me alegro de que me respondas tu.

Es que voy aprendiendo la técnica. ?a que si?[emoji12] [emoji106]

Me voy al gym, a quemar adrenalina.[emoji123]

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las obviedades de cada uno son aguas procelosas para los demás. Me he dado cuenta en un foro "económico". Es obvio que yo me entiendo.

 

Cuidado con las horas que vas al gym, que igual aparece alguno y le parece que trabajas poco. Ya ha pasado.  Avisado estás.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cruz.jpg

 

Hunibersitario ¿que no has entendido de lo que he dicho?

¿No ves más mal que bien en sustituir trabajadores cotizantes de 1.000€ por trabajadores sin cotizar de 426€?

¿Que coste crees que tendría llevar vigilar y devolver a prisión a los reclusos a limpiar montes calles o culos?

¿Que coste tendrían los cursos de enseñanza y prevención de cada oficio a cada parado? porque además hay que ajustar el trabajo al lugar de residencia del parado en lugar de a sus capacidades habilidades o competencias.

 

Están ahora las empresas viendo como reducir salarios y cotizaciones, si llegáis al poder les será tan sencillo como mandaros a la puta calle (mi evolución me deja fuera de lo malo, es lo que tiene evolucionar).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, t_chip dijo:

Me voy al gym, a quemar adrenalina

Yo he ido por la mañana, he llegado preparado los ejercicios y en 10 minutos y medio he finalizado, a eso se le llama productividad y por eso yo soy muy de la Merkel.

 

Echo más tiempo en ducharme, que me cansa menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he ido por la mañana, he llegado preparado los ejercicios y en 10 minutos y medio he finalizado, a eso se le llama productividad y por eso yo soy muy de la Merkel.

 

Echo más tiempo en ducharme, que me cansa menos.

Mariquita.

Yo no me lavo jamas

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...