Saltar a contenido

Quien a hierro mata...

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

Yo soy un poco ecologista pero solo un poco pero la cosa ya pasa de castaño ha oscuro. Es cierto que hay que preservar lo que ya tenemos pero coño anteponer las especies que ya se an extinguido a el humano pues como que no lo veo.

Yo soy de torredembarra tarragona y aqui hay un grupo que se llama jepec o algo asi y estos se dedican a conservar los aiguamolls que no se como se llama en castellano pero son los monticulos de dunas y agua estancada de el mar pues estos mismos logran que no se fumiguen para que los animales que residen en esos espacios artificiales porque en su dia ya desaparecieron puedan vivir .

Eso si sin tener encuenta las picaduras de los mosquitos y sus consecuencias todo por conservar un espacio creado por ellos .

Tambien en la playa de la paella que era una playa preciosa se les ocurre colocar unas dunas y agua encharcada con la consecuencia que para el ciudadano collleva .

Por eso yo creo que se deveria tener un poco de sentido comun ya que si que es cierto que se deve conservar lo que se tiene pero no crear lo que se querria tener sin pensar en las consecuencias de lo que eso conlleva y sin tener encuenta a quien pisar para conseguirlo .

Dicho esto creo que hai que cambiar de politicos del primero al aultimo .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 208
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    54

  • CH22

    21

  • rasago

    19

  • t_chip

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 minutos, maxinito dijo:

Yo soy un poco ecologista pero solo un poco pero la cosa ya pasa de castaño ha oscuro. Es cierto que hay que preservar lo que ya tenemos pero coño anteponer las especies que ya se an extinguido a el humano pues como que no lo veo.

Yo soy de torredembarra tarragona y aqui hay un grupo que se llama jepec o algo asi y estos se dedican a conservar los aiguamolls que no se como se llama en castellano pero son los monticulos de dunas y agua estancada de el mar pues estos mismos logran que no se fumiguen para que los animales que residen en esos espacios artificiales porque en su dia ya desaparecieron puedan vivir .

Eso si sin tener encuenta las picaduras de los mosquitos y sus consecuencias todo por conservar un espacio creado por ellos .

Tambien en la playa de la paella que era una playa preciosa se les ocurre colocar unas dunas y agua encharcada con la consecuencia que para el ciudadano collleva .

Por eso yo creo que se deveria tener un poco de sentido comun ya que si que es cierto que se deve conservar lo que se tiene pero no crear lo que se querria tener sin pensar en las consecuencias de lo que eso conlleva y sin tener encuenta a quien pisar para conseguirlo .

Dicho esto creo que hai que cambiar de politicos del primero al aultimo .

Un saludo

 

Yo vi  hace unos años el desastre que lió en el delta del Ebro (playa de Buda) un ecologeta con cargo en Amposta... se le ocurrió que lo mejor para activar la conciencia ecologica de la gente era retirar todos los basureros de la playa para obligar así a la gente a recoger sus basuras y restos antes de irse a casa... el resultado os lo podeis imaginar. 

 

-El nivel de los politicos es cada vez mas bajo, ahí acaba quien no tiene nada que hacer en la vida, son los llamados "politicos profesionales". Juntense con activistas y militantes semi-pro. Y así nos va....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, DK95 dijo:

Cada vez todo peor y más acostumbrados a que nos mangoneen como quieren, y encima tardamos mucho menos en asimilarlo y dejar de quejarnos por cada dedo en el ojo que nos meten.

 

Yo salgo a pasear unos 20km (andar, hacer senderismo, llámalo como quieras) con mi novia muchos findes por los alrededores de mi pueblo y cuando pasa una moto/bici/más gente andando o corriendo no me molesta.

Salgo a correr prácticamente todas las semanas un par de veces de 5 a 10 km, y cuando pasa una moto/bici/más gente andando o corriendo no me molesta.

Salgo con la bici prácticamente todas las semanas, unos 50 km de media, y cuando pasa una moto/otras bicis, o si alguna semana tengo suerte y soy yo el que va en moto...... ya no os aburro más, no me molesta el resto.

 

Es decir, por suerte tengo tiempo para compaginar mis estudios y hacer algo de deporte, por lo que paso bastante tiempo por el campo/ciudad, y puedo soportar sin mayor dificultad el derecho del resto de personas a hacer lo que más les apetezca, por ejemplo como cuando alguien se fuma un cigarro en un banco mientras yo paso al lado corriendo y a mi asma no le viene demasiado bien, o como cuando a mi vecino le apetece tocar el piano un sabado a las 10 de la mañana y a mi me apetecería dormir algo más.

 

Por todo esto, en mi opinión el problema lo tenemos en la "educación" de nuestro país, incluidos quienes nosotros elegimos (o no) para poner 'solución' o llevar a cabo medidas para solventar esta falta de educación y sentido común entre todos los colectivos. Muchos tenemos bien inculcados unos valores bastante acertados para tener una correcta convivencia con el resto de mortales, pero esos muchos parece ser que somos una minoría. Para ese tal señor Ruiz que es quien "intenta poner solución" a esa falta de sentido común que tiene nuestra sociedad, lo más fácil es cortar por lo sano, barrer para casa, y cuanto menos le salpique mejor. Total, somos una panda de borregos, que al final no damos más que para trabajar, pagar y pagar, nos cansamos rápido de luchar por nuestros derechos y rápido nos olvidaremos de estas noticias. Y rara vez alguien con sentido común llega a ser quien tiene el poder de poner sobre la mesa las soluciones.

 

Todo esto es mucho más complicado y va más allá de que el señor Ruiz sea o no un vago, un capullo, lo que le queráis llamar, de que las federaciones de motociclismo dejen o no mucho que desear en la promoción del deporte a secas....

 

 Por ejemplo sin irnos muy lejos, sin si quiera salir del foro, si bien es verdad y se ha cumplido el "si escupes para arriba te acaba cayendo en la cara", ¿de verdad eso os alivia en algún sentido? ¿os conformáis con un "mal de muchos consuelo de tontos"?

 

Pd. Perdón por el tocho/chapa vacia.

 Suscribo prácticamente todo lo que dices.

Y quería aclarar una frase que he escrito yo y que me citas:  "si escupes para arriba te acaba cayendo en la cara". Puede que no me haya explicado correctamente, y lo que quería decir es que es lo primero que me ha venido a la mente, pero que luego he pensado que en el colectivo de gente que va a la montaña hay gente educada y que no va en contra nuestra, e incluso que sean senderistas, ciclistas, motoristas, etc a la vez.

 

Hay una parte de mí que se entristece viendo cómo se va limitando el acceso al campo a cada vez más actividades, incluso socialmente bien vistas, y otra que se alegra un poco de ver en la misma situación a aquellos que se creían los dueños del monte y nos han intentado eliminar a toda costa, instando a cumplir escrupulosamente unas leyes que son las mismas que van ahora en su contra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, David490 dijo:

Hay una parte de mí que se entristece viendo cómo se va limitando el acceso al campo a cada vez más actividades, incluso socialmente bien vistas, y otra que se alegra un poco de ver en la misma situación a aquellos que se creían los dueños del monte y nos han intentado eliminar a toda costa, instando a cumplir escrupulosamente unas leyes que son las mismas que van ahora en su contra. 

Totalmente de acuerdo... tarde o temprano acabamos todos igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pascasio308 dijo:

 

Yo vi  hace unos años el desastre que lió en el delta del Ebro (playa de Buda) un ecologeta con cargo en Amposta... se le ocurrió que lo mejor para activar la conciencia ecologica de la gente era retirar todos los basureros de la playa para obligar así a la gente a recoger sus basuras y restos antes de irse a casa... el resultado os lo podeis imaginar. 

 

-El nivel de los politicos es cada vez mas bajo, ahí acaba quien no tiene nada que hacer en la vida, son los llamados "politicos profesionales". Juntense con activistas y militantes semi-pro. Y así nos va....

Los de Amposta son de la margen derecha. No hace falta decir nada más. En el hemidelta izquierdo estas cosas no pasan (pasan cosas peores, pero estas no) jajajajajajaj.  Pero en cualquier caso, creo que la playa de Buda es de Sant Jaume, no de Amposta. 

 

Aiguamolls son humedales. En los humedales que comenta el colega hace unos cuantos veranos se posó un cisne (ni ocho, ni cuatro, ni dos. Uno). Pués estuvieron una semana contándonos la vida del cisne en todos los telediarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pepet dijo:

Los de Amposta son de la margen derecha. No hace falta decir nada más. En el hemidelta izquierdo estas cosas no pasan (pasan cosas peores, pero estas no) jajajajajajaj.  Pero en cualquier caso, creo que la playa de Buda es de Sant Jaume, no de Amposta. 

 

Aiguamolls son humedales. En los humedales que comenta el colega hace unos cuantos veranos se posó un cisne (ni ocho, ni cuatro, ni dos. Uno). Pués estuvieron una semana contándonos la vida del cisne en todos los telediarios.

Si si un puto cisne y millones de mosquitos es mas creo que no posan los cisnes por culpa de los del movimiento egologista porque no fumigan y los mosquitos proliferan y ademas no hablamos de mosquitos autoctonos que de eso el ayuntamiento ya va servido hablamos de mosquitos tigre que pican a cualquier hora .

Un dia de estos posara un terodactilo y para conservarlo prohibiran el acceso a la playa jijijiji para que no se asuste hai que joderse con los ecotalibanes estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, CH22 dijo:

En un país con 4 millones de parados deberíamos de tener el monte como un espejo

Venga, macho... ¿y quién los contrata/paga con la crisis de recursos que se supone que hay? ¿Dinero para limpiar el monte? Jeje, ójala :happy:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motranqui,hoy estas desconocido

 

Estas en contra de que se contraten parados para limpiar el monte

 

Estas a favor de los escapes 4t,con la puñetera escandalera que montan

 

Joer,solo falta que digas que te vas a cenar un peazo chuleton a la brasa

 

De verdad tio,hoy me tienes desconcertado

 

Saludos

 

Pd;sabes que todo te lo digo con cariño:Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, motranqui dijo:

Venga, macho... ¿y quién los contrata/paga con la crisis de recursos que se supone que hay? ¿Dinero para limpiar el monte? Jeje, ójala :happy:

No ha muchos años que en mi pueblo había una especie de paro agrícola. Esa gente se ocupaban de tener los caminos rurales como un espejo. Total ya cobraban y presupuesto para azadones y moto sierras debe haber.

 

Yo creo que se refieren a algo de eso. Que no digo ni que sí ni que no; solo lo aclaro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, pepet dijo:

No ha muchos años que en mi pueblo había una especie de paro agrícola. Esa gente se ocupaban de tener los caminos rurales como un espejo. Total ya cobraban y presupuesto para azadones y moto sierras debe haber.

 

Yo creo que se refieren a algo de eso. Que no digo ni que sí ni que no; solo lo aclaro.

Ya lo sé, pero he preferido hacer como que no me entero... para no llorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, chalyx dijo:

 

Ja ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Motranqui tronco:ohmy:........tu no eres así; sospecho (que como yo), ahora recuerdas las movidas que nos toco lidiar en el "FORO ESE QUE NO QUIERO NOMBRAR":blink: 

 

Realmente opino como pepet; pero no puedo evitar que me entre la risa floja al ver esto

 

Todavia recuerdo los articulos, las quejas, y los escritos a la consejería de medio ambiente por parte de la federación madrileña de montañismo, instando a "hacer cumplir la ley" y "erradicar" (escrito textualmente), la presencia de vehículos a motor; concretamente "motos" (también escrito textualmente)

 

No me gusta alegrarme del mal ajeno; pero en este caso..............LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

Sí, soy así :mrgreen:.

 

Y voy  a ser peor: a ellos les jode, primero porque es MUCHISIMO más divertido ir por el monte con moto que cargado con una mochila o corriendo... y segundo porque no tienen dinero (ni huevos) para comprar (llevar) una enduro :mrgreen: (y mucho menos si es una KTM :laugh::laugh:)...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, macho... ¿y quién los contrata/paga con la crisis de recursos que se supone que hay? ¿Dinero para limpiar el monte? Jeje, ójala :happy:

?Pagar?.....?Como que pagar?

Todo el que este cobrando cualquier subsidio, a limpiar el monte por turnos. Lunes, de la A a la F.

Martes, de la G a la K.....etc.

La tercera falta no justificada, fuera subsidio.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pepet dijo:

Los de Amposta son de la margen derecha. No hace falta decir nada más. En el hemidelta izquierdo estas cosas no pasan (pasan cosas peores, pero estas no) jajajajajajaj.  Pero en cualquier caso, creo que la playa de Buda es de Sant Jaume, no de Amposta. 

 

 

 

Tienes razón, es que recuerdo que llegamos en barco de turistillas por el Ebro desde Amposta y me lié; pero sí que en el extremo sur del delta (dependía este de otro pueblo, San Carlos de la Rápita?) las playas estaban limpisimas y habia cubos de basura y contenedores que la gente usaba sin mas.

 

O sea lo normal, vaya... que peligro un politico creativo!  :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

?Pagar?.....?Como que pagar?

Todo el que este cobrando cualquier subsidio, a limpiar el monte por turnos. Lunes, de la A a la F.

Martes, de la G a la K.....etc.

La tercera falta no justificada, fuera subsidio.

enviado desde mi sofá usando patatal

Ese subsido en el caso del paro no se lo regalan a uno... sino que se lo han ido apartando del sueldo mes a mes... no es que te den dinero, simplemente te devuelven un "seguro" que paga todo el mundo obligatoriamente, lo uses o no. Así que no me parecería bien la idea que después de estar siempre pagando ese seguro me dijeran que tengo que ir al campo a limpiar el monte. No me importa hacerlo como hobby pero ya como obligación así impuesta... no lo veo.

Hay subsidios como el per en los que si los llaman para hacer trabajos normalmente en el campo, y la gente tiene que cumplir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...