Saltar a contenido

Quien a hierro mata...

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

hace 15 minutos, Jaso dijo:

cuidado que los pedetees emiten metano curiosamente mas cuanddo mas vegetariano eres... y por eso pensaban (no se si al final lo han hecho) exterminar 1.200.000 camellos, de los de 4 patas y joroba. pobres animales que solo comian y se tuiraban pedetes,... no como los otros camellos.

Jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 208
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    54

  • CH22

    21

  • rasago

    19

  • t_chip

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

josecarnicero
hace 12 horas, emoticono dijo:

Nada,lo unico que vamos a poder hacer dentro de poco para divertirnos

 

"VA A SER QUEMAR CONTENEDORES Y CAJEROS AUTOMATICOS"

 

Y por que no

 

"ALGUNA SEDE DE ALGUN PARTIDO POLITICO"

 

Igual las cosas empezaban a cambiar

mas razon que un santo

saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez todo peor y más acostumbrados a que nos mangoneen como quieren, y encima tardamos mucho menos en asimilarlo y dejar de quejarnos por cada dedo en el ojo que nos meten.

 

Yo salgo a pasear unos 20km (andar, hacer senderismo, llámalo como quieras) con mi novia muchos findes por los alrededores de mi pueblo y cuando pasa una moto/bici/más gente andando o corriendo no me molesta.

Salgo a correr prácticamente todas las semanas un par de veces de 5 a 10 km, y cuando pasa una moto/bici/más gente andando o corriendo no me molesta.

Salgo con la bici prácticamente todas las semanas, unos 50 km de media, y cuando pasa una moto/otras bicis, o si alguna semana tengo suerte y soy yo el que va en moto...... ya no os aburro más, no me molesta el resto.

 

Es decir, por suerte tengo tiempo para compaginar mis estudios y hacer algo de deporte, por lo que paso bastante tiempo por el campo/ciudad, y puedo soportar sin mayor dificultad el derecho del resto de personas a hacer lo que más les apetezca, por ejemplo como cuando alguien se fuma un cigarro en un banco mientras yo paso al lado corriendo y a mi asma no le viene demasiado bien, o como cuando a mi vecino le apetece tocar el piano un sabado a las 10 de la mañana y a mi me apetecería dormir algo más.

 

Por todo esto, en mi opinión el problema lo tenemos en la "educación" de nuestro país, incluidos quienes nosotros elegimos (o no) para poner 'solución' o llevar a cabo medidas para solventar esta falta de educación y sentido común entre todos los colectivos. Muchos tenemos bien inculcados unos valores bastante acertados para tener una correcta convivencia con el resto de mortales, pero esos muchos parece ser que somos una minoría. Para ese tal señor Ruiz que es quien "intenta poner solución" a esa falta de sentido común que tiene nuestra sociedad, lo más fácil es cortar por lo sano, barrer para casa, y cuanto menos le salpique mejor. Total, somos una panda de borregos, que al final no damos más que para trabajar, pagar y pagar, nos cansamos rápido de luchar por nuestros derechos y rápido nos olvidaremos de estas noticias. Y rara vez alguien con sentido común llega a ser quien tiene el poder de poner sobre la mesa las soluciones.

 

Todo esto es mucho más complicado y va más allá de que el señor Ruiz sea o no un vago, un capullo, lo que le queráis llamar, de que las federaciones de motociclismo dejen o no mucho que desear en la promoción del deporte a secas....

 

 Por ejemplo sin irnos muy lejos, sin si quiera salir del foro, si bien es verdad y se ha cumplido el "si escupes para arriba te acaba cayendo en la cara", ¿de verdad eso os alivia en algún sentido? ¿os conformáis con un "mal de muchos consuelo de tontos"?

 

Pd. Perdón por el tocho/chapa vacia.

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

FANTASTICO!!!

entonces ahora la montaña pasara a ser algo que esta, pero no se puede ver.

como la tierra seca en la pelicula waterworl, algo que dicen la gente mayor que esta pero que nadie vio.

un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son solo competiciones (que se supone que hay una concentración elevada de gente), y bueno está claro, los que pagan mandan... y éstos son los de las escopetas.

 

Ahora bien ¿nos interesa pagar por disfrutar de algo que es público?, o igual interesa pagar para que mantengan "lo público" en buen estado. Digo esto último, porque no veo bien que por ejemplo "mi abuela" que ya no sale al monte, tuviera que pagar de sus impuestos reparaciones en el medio rural. O dicho de otra forma, porque con mis impuesto se pagan programas o series que no veo (caso de TVE).

 

En resumen, si sales al monte, lo usas, y depende de lo que lo uses y cómo se quede... pues igual hay que ir haciéndole apaños de vez en cuando. 

 

Veo bien que en las competiciones, se pague algo de más, para luego, recoger basura (algún gracioso siempre tira algo), y dependiendo de lo que se haya erosionado (las calzadas o ribazos también se desmoronan si pasan 400 tíos corriendo).

 

 

 

 

Editado por pedrusconi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, CH22 dijo:

En un país con 4 millones de parados deberíamos de tener el monte como un espejo

 

 

ya no solo, los parados.... sino los presos en las cárceles. Con éstos últimos, tendríamos las sendas hasta con tablados de madera y puentes cruzando las ramblas... :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27 de mayo de 2016 at 23:49, motranqui dijo:

Sí, si está claro y nos vamos aclarando, pero apostaría (si tuviera que apostar) a que la mayoría de los colectivos a los que ahora se les niega la puta tenían claro que esa puta para nosotros, nada de nada.

Pues ahora que se pasen un ratito empalmaditos :mrgreen:

 

Y luego, después de que prueben su propia medicina un rato, igual hasta somos educados y los dejamos que nos lloren... y ya veremos.

 

 

 

Ja ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Motranqui tronco:ohmy:........tu no eres así; sospecho (que como yo), ahora recuerdas las movidas que nos toco lidiar en el "FORO ESE QUE NO QUIERO NOMBRAR":blink: 

 

Realmente opino como pepet; pero no puedo evitar que me entre la risa floja al ver esto

 

Todavia recuerdo los articulos, las quejas, y los escritos a la consejería de medio ambiente por parte de la federación madrileña de montañismo, instando a "hacer cumplir la ley" y "erradicar" (escrito textualmente), la presencia de vehículos a motor; concretamente "motos" (también escrito textualmente)

 

No me gusta alegrarme del mal ajeno; pero en este caso..............LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esto es como el dia del orgullo gay porque tengo que pagar dinero para que se reivindiquen los gays y no me hacen el dia del orgullo etereo .

 

Hay que seguir luchando a favor de la regulacion , gays , corredores , alpinistas , etereos , ciclistas y motoristas ,que la montaña es de todos y para todos , con respeto ..

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que en este pais escasea mucho la educacion, y ante eso, es mucho mas comodo tirar de la prohiobicion, por que la regulacion impilica currar mas y para los elegidos que hemos puesto en las poltrobnas y sus amigetes puestos en sus correspondientes cargos ya tienen demasiado con dosfrutar de la poltrona como para currarse una regilacion del uso  y disfrute del monte como dios manda, en la que se proteja el medio natural a la vez que se permite disfrutar de el al ciudadano, por que el monte publico, no es patrimonio de unos pocos, es como su nombre indica "PUBLICO"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final es lo de siempre: es mucho mas facil prohibir que buscar soluciones... y los politicos no arriesgan votos (ni cargos) frente al ecologismo, saben que tienen todas las de perder.

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cómo dice alguno.... "si me prohíben ir al monte... le prendo fuego, y así me cago en to los pu.os bichos que meten ahí sin haber estado nunca y de paso que le fo..en a los perroflautas que van a darles de comer, porque ese no es su habitat". Que conste que no comparto esto, pero ya he oído a varios comentarlo y no precisamente del sector de las ruedas con motor.

 

 

es que aquí quieren meter al lince ibérico, y aquí se bicho nunca a estado, y la gente está un poco quemado con la radicalización del ecologismo. El único lince que se conoce (y hay muchos de éstos) es "el del candado"

Editado por pedrusconi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo al dato que lo más interesante es la justificante del político de turno al cargo: estaba harto de que pusiesen denuncias e ir al juzgado.

 

Y con la mediocridad que impera en este país, que mejor solución que prohibirlo, y así no me joden el cafecito con churros de las 11 de la mañana, teniendo que ir al juzgado...

 

Por otro lado, como ya han dicho me entra la risa floja de lo que deben estar pensando en la fede de montañismo, lo mismo van a pedir consejo a la de motociclismo :Emoji-8:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...