Saltar a contenido

Quien a hierro mata...

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

hace 41 minutos, pepet dijo:

Pues el señor Ruza ese ha dicho que sólo  folla un colectivo y a tí te ha hecho gracia.

 

A ver si nos vamos aclarando.

Sí, si está claro y nos vamos aclarando, pero apostaría (si tuviera que apostar) a que la mayoría de los colectivos a los que ahora se les niega la puta tenían claro que esa puta para nosotros, nada de nada.

Pues ahora que se pasen un ratito empalmaditos :mrgreen:

 

Y luego, después de que prueben su propia medicina un rato, igual hasta somos educados y los dejamos que nos lloren... y ya veremos.

 

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 208
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    54

  • CH22

    21

  • rasago

    19

  • t_chip

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dios mio cuanto gilipollas se puede juntar cuando politicos discuten sobre el uso de la montaña

 

Si mirais la ley que se intento aprobar en castilla la mancha,practicamente decia que la montaña para los cazadores y para el resto las migajas

 

Puede que esto nos habra puertas con colectivos afectados(mira como han cambiado los ciclistas con nosotros desde que tambien les tocan los huevos),o que coño,que esto nos cierre definitivamente las puertas del campo a todos y como decia un compañero sera cuestion de hecharse una escopeta enganchada al camelbak y decir que vas de caceria

 

Y si te paran,les dices que tenias dos opciones para ir a cazar

 

Una,destrozar el campo con un todo terreno y con un carro lleno de perros,para luego ir en manada arrasandolo todo(cosa permitida)

 

Dos,ir con moto y solo degradar un palmo de ancho de terreno(cosa que es un sacrilegio digno del mismisimo anticristo)

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que mal de muchos, consuelo de tontos. Pero vamos, yo soy raro.

 

Por otro lado, leyendo el escrito con atención (nadie ha comentado algo tan evidente) hay una frase muy jugosa: 

 

"ya está cansado de que le lleven al juzgado por autorizar pruebas deportivas y, por otro lado, por la perturbación que la práctica deportiva en el medio natural genera en la actividad cinegética de la zona"

 

Clarito como el agua.  Los de la LOGSE pueden buscar cinegética en el diccionario.

 

Yo sigo sin verle la gracia. Confirmado: soy raro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues a mi Pepet, una vez que me prohíben lo que me gusta, prefiero que se lo prohíban a cuanta más gente mejor, para que haya más interesados en que se levanten las prohibiciones. Si además de los motoristas, se lo prohíben a los ciclistas.....más fuerza. A los runners....más fuerza. A los buscasetas....más fuerza....

Ya si se lo prohibieran a los cazadores, me toco de gusto, aunque ya veo que eso no va a ser. Al menos ahora ya tenemos TODOS claramente identificado al enemigo

Que sólo nos lo prohibieran a los endureros era lo peor, y los ciclistas, runners, buscasetas etc, aplaudiendo con las orejas, porque pensaban que nuestra prohibición era positiva para evitar la suya.

Pues ya ven que no. Ahora, o todos a una...o a casita todos a jugar a la play.

Las frases hechas como "mal de muchos...." son muy bonitas. Para eso se hacen, pero son verdad a veces....y otras no lo son.

Este es un caso donde no lo son.

En este caso sería más cierto "mal de muchos, a mi, en el peor de los casos, me deja como estoy y, en el mejor, me suministra gente a arrimar el hombro para evitar la prohibicion."

Es una frase demasiado larga para ser bonita, pero en este caso es más real que la tuya.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La igualdad de derechos es muy importante, una vez igualado por abajo (el ser humano "ecologista" que nos guía es así) tenemos cuatro opciones:

 

1- Ir subiendo.

2- Revueltas de la gente por no subir.

3- Asumir la situación como válida.

4- Seguir cavando.

 

Yo no tengo dudas, será la 4.

 

Tampoco tenía dudas de que se trataba de sacar al ser humano de la ecuación de lo natural, siempre se ha comentado en este, nuestro foro (Juan Cuesta, Presidente de la comunidad).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jaso dijo:

Pero es que parte de ese "ecologismo" de moda es el runnig que es lo que estan prohibiendo ahora....

 Eso está claro. Está de moda y socialmente muy bien visto. Y muchos de ellos nos dan "lecciones" de moral ecologista. Pero supongo que no todos los que pertenecen a este colectivo son así, aunque me temo que son la mayoría.

 No sé si está carrera se desarrollaba en el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama. Felices se las prometían todos y qué bonito y que guay es y cómo mola el cambio de parque natural a Nacional, con la supuesta máxima protección que ello conlleva....hasta que vemos que las actividades normales y razonables que siempre hemos hecho se acabaron.

Editado por David490
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien puede aclarar, si están prohibiendo las carreras de runing y demas gilipolleces de estas de moda, o q la gente pueda acceder individualmente por su cuenta a la montaña???  Creo q son cosas diferentes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, porti1971 dijo:

Alguien puede aclarar, si están prohibiendo las carreras de runing y demas gilipolleces de estas de moda, o q la gente pueda acceder individualmente por su cuenta a la montaña???  Creo q son cosas diferentes!!!

Solo las competiciones 

Pero bueno estos ecologistas que lo protejen todo con el dinero del contribuyente ya se estan flipando un poquito noo. El tipo citado ruiz  hasta los oo de ir al juzgado en el pirineo sueltan osos nuevos para que no se extinga la especie pero los osos esos ni so autoctonos y encima se comen el ganado luego 

Resulta que como los buitres estan protegidos y que ya hay un porron se alian i matan las vacas a picotazos eso si estan protejidos .

Pues mi opininon es que tendria de entrar un gobierno que dejara de dar subenciones a todos esos que dicen que son ecologistas y solo se dedican a mirar sus propios in tereses sin tener en cuenta que con sus actos y prohibiciones pueden ser mas perjudiciales para la armonia de lo sostenible. Vaya no veo normal que los ecotalibanes estos que se las dan de ecologistas interpongan sus caprichos por que una especie o no se degrade el monte.ante la armonia del colectivo humano .

Dicho esto pues que se le va hacer pues nada a correr a la playa y descalzos jijiijiji

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada,lo unico que vamos a poder hacer dentro de poco para divertirnos

 

"VA A SER QUEMAR CONTENEDORES Y CAJEROS AUTOMATICOS"

 

Y por que no

 

"ALGUNA SEDE DE ALGUN PARTIDO POLITICO"

 

Igual las cosas empezaban a cambiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, maxinito dijo:

Solo las competiciones 

De momento.

Está claro que el camino lleva a que nada ni nadie salga por ahí, al tiempo, poco a poco a todos les ira llegando

Ya entonces se irán dando cuenta de lo que es la prohibición, imbecilés, se piensan que a ellos no les va a llegar

Ya lo dice el refrán, cuando veas las barbas de tú vecino afeitar, pon las tuyas a remojar

No es que es ese va en moto y yo voy a pie, vas a pie capullo, no vas a ningún lado

Solo es cuestión de tiempo

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo fácil aquí seria aplicar aquellas palabras de no recuerdo quien.......primero vinieron a por los comunistas, pero yo no dije nada porque no era comunista, luego vinieron a por los judíos, pero yo no dije nada porque no era judío. ......para cuando vinieron a por mi ya no quedaba nadie para decir nada

Esto sería lo fácil, pero yo pienso que a mi no me gusta que me prohíban por prohibir,  tampoco me gusta que se lo hagan los demás. Si a este señor lo que le ha acojonado es que un día u. juez le meta un correctivo, lo que habrá que hacer es seguir sin dejarle  dormir tranquilo y exigirle una regulación para todos los deportes y que encima proteja el medio, o dicho de otra forma......que no sea tan cagon y que se gane el sueldo. Que se reúna y estudie para satisfacer a unos y otros, que para eso se le paga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Lo de correr lo deje hace 33 años vi que esto no tendria futuro y ahora me voy a dedicar a la politica que  das por el culo a todo el mundo y encima te pagan con el dinero de los que das por el culo , estamos en un momento de PM 

 

Si corres descalzo y en pelotas es mas ecologista o al no llevar gallumbos si se te escapa un pedete al ir con escape libre contaminas mas y igual creas mas calentamiento , 

 

Tengo muchas dudas .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...