Saltar a contenido

Moto muy suelta de delante


CH22

Recommended Posts

hace 13 horas, bulija dijo:

Pues a eso me refiero jaso.

En invierno los dias que damos caña de verdad , en cuanto veo que alguien se para lla presiento el mal reinicio que tendre. Esto es como el pez que se muerde la cola.

Necesito velocidas  para cojer temperatura de aceite de horquilla, por eso digo me cuesta cojer ritmo por falta de velocidad me  descoloca mas y no hago trabajar La horquilla por lo que me ba un poco dura y me descoloca , pero una vez cojido el ritmo vamos que

me caliento y no veas cojo filin y me flipo jijii. No enserio me encuentro siempre mejor la vuelta a casa que la ida , yo soy de esos que me pongo de tras y a media mañana te enseñare la rueda en algun sitio , pero en la vuelta la gente empieza a flojear , pues entonces es cuando yo  me empiezo a calentar  y voy la mas de agusto y con ganas de guerra .

Hombre si tienes fondo, cuando mejor van las suspensiones es cuando ya van calientes, yo con el fondo que tengo... lo mejor seria que llevara aceite de oliva :Emoji-1::Emoji-1:, para que me de toempo a poner las suspensiones "a tono" :Emoji-12::Emoji-12::Emoji-2::Emoji-2:

 

Lo que pasa es que con mis 118 kilillos de na, las suspensiones curran de lo lindo, y al final se suelen calentar antes de acabar yo desfondado del todo.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues después de ponerle el aceite limpio ayer la probé por fin

Compre putoline sae 5 por probar algo diferente y que nunca había llevado y la verdad es que me ha gustado. Creo que el problema venia de ahí, aunque el aceite salio muy limpito estaría ya degradado y no hacia bien su función. La puse la regulación intermedia que viene en el libro y luego le tuve que quitar dos clip de arriba. Para mi gusto quedó perfecta. Le he dejado 12 cm de cámara lo que supuso exactamente 600 cc de aceite, por si a alguno le sirve de guia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...