Saltar a contenido

=== SORTEO EL DIA 25-1-17 === KTM Ohlins, WP Doble cartucho, Rekluse.


FearFactorY

Recommended Posts

  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FearFactorY

    155

  • konaman

    14

  • ivanatm

    11

  • vazquez

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que estamos todos de acuerdo en que el que no ha pagado ha sido porque no ha querido, a mi me jode porque es navidad y alguno estará fuera con la familia, pero hoy en día todos tenemos móvil y co

Yo creo q los reservas podrian ir eligiendo los numeros q quieran (q esten sin pagar) y realizar sus pagos, el resto de numeros quizas nos interese a los q ya estamos en el sorteo! Porq pienso q el q

Posted Images

Hola, buenas a todos. Yo eso de regalar la fila no lo veo bien la verdad, aunque fuera a mí no lo veo justo. En mi opinión es más justo que se vuelva a sortear el día siguiente. No sé cómo lo ve el resto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si regala la fila es como si él hubiera adquirido esa fila pagandola y luego la regalara por decisión propia. No veo ningún problema en ello. Al contrario, se le agradece el detalle. Por qué dices que no es justo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fila 128 ha sido pagada por el forero Desmo696, que es el que correspondía como reserva.

Así que todo completo y correcto.

Yo esta mañana me he dedicado a ajustar el rekluse y ponerle una junta especial, de mas grosor, nueva a la tapa de embrague y dejar la moto o,k, con pastillas de freno delanteras nuevas (ktm originales) puños nuevos renthal y alguna cosilla mas, filtro limpio y engrasado, etc.

 

El miércoles alguien se va a llevar una alegría, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...