Saltar a contenido

=== SORTEO EL DIA 25-1-17 === KTM Ohlins, WP Doble cartucho, Rekluse.


FearFactorY

Recommended Posts

  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FearFactorY

    155

  • konaman

    14

  • ivanatm

    11

  • vazquez

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que estamos todos de acuerdo en que el que no ha pagado ha sido porque no ha querido, a mi me jode porque es navidad y alguno estará fuera con la familia, pero hoy en día todos tenemos móvil y co

Yo creo q los reservas podrian ir eligiendo los numeros q quieran (q esten sin pagar) y realizar sus pagos, el resto de numeros quizas nos interese a los q ya estamos en el sorteo! Porq pienso q el q

Posted Images

Lista actualizada, solo falta naiaxi25 por pagar, le acabo de mandar un privado, he mirado en su perfil y no se ha conectado en el foro desde el día 8.

Que os parece si le doy de tiempo hasta el viernes y si para entonces no ha pagado, le doy paso al forero Desmo696, que es el siguiente en la lista?

y si este no paga, aunque pierda dinero,regalo la fila 128 (que es la que falta por pagar) y la sorteamos el miércoles día  25.

 

Como lo veis? yo ya tengo unas ganas locas de entregarla.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, FearFactorY dijo:

Lista actualizada, solo falta naiaxi25 por pagar, le acabo de mandar un privado, he mirado en su perfil y no se ha conectado en el foro desde el día 8.

Que os parece si le doy de tiempo hasta el viernes y si para entonces no ha pagado, le doy paso al forero Desmo696, que es el siguiente en la lista?

y si este no paga, aunque pierda dinero,regalo la fila 128 (que es la que falta por pagar) y la sorteamos el miércoles día  25.

 

Como lo veis? yo ya tengo unas ganas locas de entregarla.

 

Yo creo que ya son 10 días sin entrar y alomejor no se acuerda, yo le dejaría hasta mañana y si no da señal dásela al siguiente y si le da tiempo a pagar pues el viernes sorteo.  

 

Pero vamos que como tú mejor veas que es tu sorteo y si nos tenemos que poner todos de acuerdo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que tenéis todos ganas, yo el que mas, pero este viernes no va a poder ser.

 

Señores, este todo cobrado o no:

 

EL MIÉRCOLES DÍA 25 DE ENERO DE 2017 SE PROCEDERÁ AL SORTEO.

 EL DUEÑO DE LA FILA QUE COINCIDA CON LAS TRES ULTIMAS CIFRAS DEL SORTEO DE LA ONCE, DE DICHO DÍA, SERÁ EL GANADOR DE LA KTM 450.

 

Cualquier duda que tengáis acerca del sorteo, cualquier errata, o vacío legal, etc, no dudéis en decirlo aquí. 

 

solo queda desearos a todos suerte, aunque solo le va a llegar a uno jajaja.

A donde ira a parar esta maravilla?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto por tener ya fecha, ya hay muchas ganas por parte de la mayoria, pero en el supuesto caso de que no se hubiese pagado la fila que falta por pagar? Como lo harias? Por que tiene igual de probabilidad que cualquier otra fila de que salga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la fila no la paga naixi ni el reserva, la doy a uno de la lista (de los que ya han pagado) al azar , antes de el sorteo, el martes por ejemplo y lo publico aquí, para que no se quede ningún vacío legal.

No quiero que halla ningún problema, ni nada raro.

Cualquier duda decirlo sin problema.

venga que ya no queda na!!!

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entra de reserva el forero Desmo696, en lugar de  naiaxi25, se ha cumplido el plazo que di (hasta de hoy a las 10:00 de la mañana)

 

Si, por lo que fuese, no puede hacer el pago antes del miércoles antes de las 14:00 horas, daré la fila al azar a uno de la lista, y lo publicaré aquí para que este todo completo y registrado antes del sorteo, así nos quitamos de líos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...