Saltar a contenido

SORTEO 02-09-2016- 100% PAGOSSSS -30€ - SHERCO 300i SEF-R 4T


DELICATESSEN

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DELICATESSEN

    229

  • manuryno

    21

  • Rayder

    20

  • sumen

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes a todos, con este post doy por finalizada mi intervención en el mismo y zanjado por fin este tema, que por suerte o desgracia me ha tocado. Despues de ir a mil sitios (abogados, oficina del consumidor, peritaciones, taller, etc...) Me he dado por vencido, no tengo ni el dinero ni el tiempo como para seguir adelante con un problema que nadie asegura se resuelva a mi favor.

 

Tanto taller como perito coinciden en que alguna de las partes mintió, o el taller por no haber realizado los trabajos y presunta factura falsa, o el antiguo propietario por haberla llevado al taller y luego hacerle (sobre unas 70horas) eso si, con el cuenta kilómetros desconectado. Peeero, como no puedo demostrar nada y la venta se ha realizado de esta manera, legalmente tanto abogados como oficina de consumo me dicen que es mi palabra contra la suya e ir "a ciegas" a un juicio en valencia para como mucho sacar una nueva reparacion de la misma. Adelantando el dinero de los gastos yo por supuesto.

 

Asi que a pesar de la rabia que me da no poder hacer justicia, me he quitado el muerto de encima y me he deshecho de la moto tal y como esta, con la biela enganchada y un presupuesto de reparación de 1500€, por suerte no he perdido dinero, pero la verdad es que me hubiera gustado disfrutar la moto, por que como dije el primer dia, va muy bien.

 

Para despedirme del post tengo que dar las gracias a los foreros @manuryno y @BLAYA por su ayuda durante el transcurso de todo este entuerto.

 

Un saludo para todos los que os habeis preocupado y feliz navidad.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y eso que apenas te a costado dinero, ahora imagínate tu que la hubieses  comprado, tu o cualquiera de este foro. eso si que seria una muy buena liada al segundo día de andarla avería de las buenas y pagar lo que costaba la moto mas 1500 no me quiero ni imaginar. que no es solo eso lo peor es la falta de sinceridad del vendedor y los rollos que conlleva intentando solucionarlo y el tiempo que se pierde. por lo menos me alegro de que te la quitases ya de encima porque tenia pinta de "salirle" averías por todos lados.

Editado por sumen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen sinvergüenza está hecho el Delicatessen este...

Hombre no me jodas,se ha llevado 6000€ por una mierda pinchá en un palo. Á partir de ahora gracias al jeta éste creo que desconfío de los sorteos y no participaré más. 

Si fuese yo me liaba hasta el final con todas las consecuencias,no se puede jugar así con el dinero y la ilusión de la gente.

Feliz Navidad a todos menos para el jeta ya nombrado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice lo mismo, desde este "incidente" he dejado de participar en sorteos. No considero que el agraciado se tenga que conformar con una moto en mal estado porque solo ha pagado 1/200 parte del precio de la moto. 

Nos estafan a todos porque la moto la hemos comprado entre 200 personas aunque sea uno el que la disfrute.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, alopezKTM dijo:

Buenas tardes a todos, con este post doy por finalizada mi intervención en el mismo y zanjado por fin este tema, que por suerte o desgracia me ha tocado. Despues de ir a mil sitios (abogados, oficina del consumidor, peritaciones, taller, etc...) Me he dado por vencido, no tengo ni el dinero ni el tiempo como para seguir adelante con un problema que nadie asegura se resuelva a mi favor.

 

Tanto taller como perito coinciden en que alguna de las partes mintió, o el taller por no haber realizado los trabajos y presunta factura falsa, o el antiguo propietario por haberla llevado al taller y luego hacerle (sobre unas 70horas) eso si, con el cuenta kilómetros desconectado. Peeero, como no puedo demostrar nada y la venta se ha realizado de esta manera, legalmente tanto abogados como oficina de consumo me dicen que es mi palabra contra la suya e ir "a ciegas" a un juicio en valencia para como mucho sacar una nueva reparacion de la misma. Adelantando el dinero de los gastos yo por supuesto.

 

Asi que a pesar de la rabia que me da no poder hacer justicia, me he quitado el muerto de encima y me he deshecho de la moto tal y como esta, con la biela enganchada y un presupuesto de reparación de 1500€, por suerte no he perdido dinero, pero la verdad es que me hubiera gustado disfrutar la moto, por que como dije el primer dia, va muy bien.

 

Para despedirme del post tengo que dar las gracias a los foreros @manuryno y @BLAYA por su ayuda durante el transcurso de todo este entuerto.

 

Un saludo para todos los que os habeis preocupado y feliz navidad.

 

 

De nada hombre, si se puede echar una mano, se echa y más teniendo en cuenta la cara que ha tenido ese sinvergüenza sacando 6000€ por una chatarra con ruedas.

Lo dicho, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el tío este con decir que no entra más en el foro ya está tranquilo. Eso sí,  él  +6000€. No se merece ni el aire que respira. Valiente jeta! Cada vez que me acuerdo de cómo me vendía lo impoluta que estaba y lo buena gente que era haciéndole el motor para entregarla perfecta me da una rabia. 

Yo tampoco participo en sorteos de motos desde esto. Al final pagan justos por pecadores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente PAJARRACOS como este hay muchos.

Un "conocido" tenia la moto hecha uma autentica porqueria. Le empezo a dar problemas y el CRETINO.. y no me refiero a mi eeehhhh!! solto, joder, ya me esta dando problemas, paso de gastarme el dinero en el taller, un repasito a los plasticos y un buen lavado, y me la quito de encima... Y asi fue. Al poco tiempo el nuevo preopietario le estaba pidien explicaciones de 1000 cosas, pero como le hizo firmar un papel de esos de compra venta en el que una de las clausulas dice esto:

Quinta.- El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de toda

responsabilidad por los vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su

origen en dolo o mala fe del vendedor.

 

 No se como acabaria la cosa. Pero le dijo: tu la probaste, y la viste...

Hay mucho ceporro por ai.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento oir eso. A mi me paso lo.mismo y tras consultar con abogados, me di por vencido.
Yo la arregle y la estoy disfrutando, pero tras un desembolso que no tenia planteado.

A estos "vende motos" se les deberia caer la cara de verguenza. Espero que el karma se la devuelva tarde o temprano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

feliz mangada  DELICATESSEN hijo de tu mother

 

te va a ser difícil aparecer en esta web, jajaja

 

PD: que los moderadores hagan una lista de malos vendores-compradores

Editado por frenando
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frenando dijo:

feliz mangada  DELICATESSEN hijo de tu mother

 

te va a ser difícil aparecer en esta web, jajaja

 

PD: que los moderadores hagan una lista de malos vendores-compradores

Ya estara registrado con otro nick no se si con la ip pueden banear el registro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vergüenza me daría ESTAFAR a los compañeros del foro y de hobby por que eso es lo que ha hecho, estafarnos a todos los que participamos y manchar la imagen de este foro. Espero que con esos 6000 euros se la metan doblada con otra moto "perfecta" y que sienta en su piel lo que ha hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...