Saltar a contenido

SORTEO 02-09-2016- 100% PAGOSSSS -30€ - SHERCO 300i SEF-R 4T


DELICATESSEN

Recommended Posts

  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DELICATESSEN

    229

  • manuryno

    21

  • Rayder

    20

  • sumen

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, konaman dijo:

Pues a mí no, nosotros compramos las motos a buen precio y es pa que estén tal como anuncian, piensa que algunos no tenemos para comprar una moto y esta es la única manera de que algún día con suerte toque y no esté gafada ya que estamos en las mismas, engañados y sin moto por no poder arreglarla, ni pensado siquiera.

Cierto, pero teniendo en cuenta de que comprando una moto de segunda mano te puede pasar lo mismo, si puedo elegir, prefiero que me pase pagando 30€ que pagando 3000€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, lucas888 dijo:

Y que dice la otra parte "contratante"? Si le ha hecho el mantenimiento correspondiente en un taller, digo yo que algo debe cubrir, no?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

Por lo que ha dicho el afectado, está a la espera de la respuesta del taller que "revisó" la moto. Pero vamos, si es lo que creo que es, dudo que el taller se haga responsable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, manuryno dijo:

Cierto, pero teniendo en cuenta de que comprando una moto de segunda mano te puede pasar lo mismo, si puedo elegir, prefiero que me pase pagando 30€ que pagando 3000€.

prefiero pagar 3000 por lo menos la veo en persona y me hago una idea de como esta mas o menos hay si te sale gafada pues mala suerte por lo menos las visto.

 

Editado por sumen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por los comentarios que leo parece que pensais que yo cago billetes. Yo tampoco tenia un duro para comprarme una ktm y tuve que deshacerme de muchas cosas y dejar de hacer otras tantas para poder comprarmela.

 

Obviamente que esperas que la moto este como te dicen, nos ha jodio, tendrias que verme a mi si me la cuelan, estaria persiguiendo al vendedor hasta el fin del mundo si es necesario, lo que quiero decir (y el que quiera entender que entienda) es que en iguales condiciones, un problema como este duele menos en una moto que te ha tocado por sorteo que si han pagado "x mil" euros por ella, e o no e? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, EXCelente dijo:

Por los comentarios que leo parece que pensais que yo cago billetes. Yo tampoco tenia un duro para comprarme una ktm y tuve que deshacerme de muchas cosas y dejar de hacer otras tantas para poder comprarmela.

 

Obviamente que esperas que la moto este como te dicen, nos ha jodio, tendrias que verme a mi si me la cuelan, estaria persiguiendo al vendedor hasta el fin del mundo si es necesario, lo que quiero decir (y el que quiera entender que entienda) es que en iguales condiciones, un problema como este duele menos en una moto que te ha tocado por sorteo que si han pagado "x mil" euros por ella, e o no e? 

A eso me refiería yo también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, sumen dijo:

prefiero pagar 3000 por lo menos la veo en persona y me hago una idea de como esta mas o menos 

 

 

O no quieres entender o no entiendo tu razonamiento...

 

No lo digo a malas eh compi :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

Igualmente no podemos dejar que eso consuele y qur cada uno nos cuele sus zepos... porque con ese conformismo así estamos como estamos coño 

Yo no dejo que nadie cuele nada ni es conformismo, es más, si me lo intentan hacer me cago en sus muertos e insisto en que es un tema de mierda, pero que te la cuelen por menos dinero, seguro que cabrea menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, EXCelente dijo:

 

O no quieres entender o no entiendo tu razonamiento...

 

No lo digo a malas eh compi :Emoji-6:

me refiero a que lo malo de los sorteos es que no puedas ver la moto en situ porque generalmente te pilla en la otra punta. pero cuando vas a comprar una moto miras todo con lupa hay menos probabilidades de que algo falle tratas con el vendedor y lo conoces así te vas haciendo una idea de que trato a recibido la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, sumen dijo:

me refiero a que lo malo de los sorteos es que no puedas ver la moto en situ porque generalmente te pilla en la otra punta. pero cuando vas a comprar una moto miras todo con lupa hay menos probabilidades de que algo falle tratas con el vendedor y lo conoces así te vas haciendo una idea de que trato a recibido la moto.

 

Aaaaaamigo, así es, pero ahí esta la cosa de los sorteos....

 

-Lo positivo, la posibilidad de llevarte una moto por una centésima parte de su precio.

-Lo negativo, la confianza que tienes que depositar en lo que dice el vendedor. Está mal pero ,por gracia o por desgracia, es así...

 

Con mucha suerte la moto sorteada te queda cerca de casa y de esa manera puedes o bien ir a verla antes de pagar tus papeletas, o en caso de que te haya "vendido la moto" podrías darle somantas a diario... :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, manuryno dijo:

Yo no dejo que nadie cuele nada ni es conformismo, es más, si me lo intentan hacer me cago en sus muertos e insisto en que es un tema de mierda, pero que te la cuelen por menos dinero, seguro que cabrea menos.

 

Hay que regular estas cosas de alguna manera, los sorteos no deben estar ni para lucrarse ni para engañar, sino para AYUDAR. Y si claro desde luego que cabrea menos, mucho menos, no era eso lo que planteaba, sino que el dueño de la moto se ha llevado la pasta que quería, por una moto que si está bien genial pero resulta que vale mucho menos de lo que ha cobrado, ese es el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

 

Hay que regular estas cosas de alguna manera, los sorteos no deben estar ni para lucrarse ni para engañar, sino para AYUDAR. Y si claro desde luego que cabrea menos, mucho menos, no era eso lo que planteaba, sino que el dueño de la moto se ha llevado la pasta que quería, por una moto que si está bien genial pero resulta que vale mucho menos de lo que ha cobrado, ese es el tema.

 

AMÉN!! Confiemos en que el karma haga su trabajo, me temo que no queda otra...

 

¿Un contrato compraventa no obliga automáticamente al vendedor a ofrecer una garantía de "x" tiempo?

¿O es una milonga que se rumorea por la calle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, EXCelente dijo:

 

AMÉN!! Confiemos en que el karma haga su trabajo, me temo que no queda otra...

 

¿Un contrato compraventa no obliga automáticamente al vendedor a ofrecer una garantía de "x" tiempo?

¿O es una milonga que se rumorea por la calle?

Sí y no

En teoría, el vendedor se tiene que hacer responsable si tenía conocimiento del problema y lo ha hecho a mala fe, el problema viene cuando toca demostrarlo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...