Saltar a contenido

SORTEO 02-09-2016- 100% PAGOSSSS -30€ - SHERCO 300i SEF-R 4T


DELICATESSEN

Recommended Posts

hace 42 minutos, yuly_ktm dijo:

Buenas compañero, que filas quedan libres??

 

No he seguido el hilo y estoy un poco perdido...si esta la fila que incluye el 125 libre, me la quedo

 

Sino aclárame que filas hay libres, un saludo.

yuly_ktm....te he contestado por MP...quedo pendiente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DELICATESSEN

    229

  • manuryno

    21

  • Rayder

    20

  • sumen

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, EOL dijo:

Delicatessen, recibiste mi contestación y la confirmación del pago?

Me sumo a los que te felicitan por la gestión del sorteo.

EOL...si recibo respuesta y el ingreso también...ya tienes las filas en lista pagadas... Gracias y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caballer@s, pido mil disculpas por  mi despiste y no haber hecho el pago del núm del que me hice cargo, fallo mío y no pongo ningún tipo de excusa simplemente el sábado pasado ví el mensaje y dije el lunes o martes hago el ingreso sin falta, y lo que pasa........ Que se me pasó, con ésto de estar sin montar en moto más de 1mes por la calor, el foro lo llevo bastante olvidado. Sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, super525 dijo:

Caballer@s, pido mil disculpas por  mi despiste y no haber hecho el pago del núm del que me hice cargo, fallo mío y no pongo ningún tipo de excusa simplemente el sábado pasado ví el mensaje y dije el lunes o martes hago el ingreso sin falta, y lo que pasa........ Que se me pasó, con ésto de estar sin montar en moto más de 1mes por la calor, el foro lo llevo bastante olvidado. Sorry

 

Buen detalle, perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SRES. tal y como comenté en varios post anteriores una vez que se ha llegado al 95% de filas cobradas anuncio fecha de sorteo para el próximo día 2 de Septiembre 2016 coincidiendo con el sorteo de la ONCE. Las filas no pagadas me las adjudicaré a mi mismo...sería la monda que me tocará...!!!

Quiero daros las gracias a todos por vuestra paciencia y por haber hecho posible que este sorteo se lleve a cabo... que estaba ya acabando conmigo...jajajaj...También enviar un "saludito" a todos los que nos han hecho retrasar el sorteo por no pagar las filas comprometidas y ni siquiera tener la cortesía de renunciar a sus filas por la razón que fuere, y ya por último desearos SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSS.....!!!!!! (y a ser posible que me pille cerquita jejeje)

P.D. En caso de que los pagos que tienen que llegar, lleguen y las filas pendiente de pago, se paguen...adelantaría la fecha del sorteo. que comunicaré por aquí....para que sufráis menos....que sé que algunos estáis ya cardiacossssss.... jajjajja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una perfecta administracion del sorteo, si te tocara , totalmente merecido. Menudo curro lo de los sorteos! Un saludo y suerte a todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, DELICATESSEN dijo:

SRES. tal y como comenté en varios post anteriores una vez que se ha llegado al 95% de filas cobradas anuncio fecha de sorteo para el próximo día 2 de Septiembre 2016 coincidiendo con el sorteo de la ONCE. Las filas no pagadas me las adjudicaré a mi mismo...sería la monda que me tocará...!!!

Quiero daros las gracias a todos por vuestra paciencia y por haber hecho posible que este sorteo se lleve a cabo... que estaba ya acabando conmigo...jajajaj...También enviar un "saludito" a todos los que nos han hecho retrasar el sorteo por no pagar las filas comprometidas y ni siquiera tener la cortesía de renunciar a sus filas por la razón que fuere, y ya por último desearos SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSS.....!!!!!! (y a ser posible que me pille cerquita jejeje)

P.D. En caso de que los pagos que tienen que llegar, lleguen y las filas pendiente de pago, se paguen...adelantaría la fecha del sorteo. que comunicaré por aquí....para que sufráis menos....que sé que algunos estáis ya cardiacossssss.... jajjajja.

 

Vaya hombre!! Si lo hubieses hecho ayer, ya estaba camino de mi garaje jeje

 

Enhorabuena por como has llevado el sorteo, ha sido muy largo y ha dado trabajo pero ya casi está!!. Aunque yo personalmente, si hiciese un sorteo, no me quedaría con ningún número. 

 

Un saludo compañero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si quieres que le toque a alguien que este cerquita," !!!!! YO SOY DE ALICANTE !!!!!"

 

a si que me presento en tu casa la misma noche del sorteo y me la llevo,por eso no hay problema

 

:Emoji-3:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, josemaipanema dijo:

Si queda alguna fila libre y estoy a tiempo de participar me asignas una

josemaipanema...te he contestado por MP....quedo pendiente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi enhorebuena de como has llevado el sorteo , hace falta mucha paciencia y tiempo , esto acaba con uno , jejejeje , te lo digo por esperiencia.

Se firme en la fecha  2 de Septiembre 2016 total son cinco dias , asi no hay lugar a confusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...