Saltar a contenido

SORTEO 02-09-2016- 100% PAGOSSSS -30€ - SHERCO 300i SEF-R 4T


DELICATESSEN

Recommended Posts

  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DELICATESSEN

    229

  • manuryno

    21

  • Rayder

    20

  • sumen

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 minutos, Muchacho dijo:

Revisa que te hice transferencia la semana pasada y no me has actualizado. 

Muchacho reviso pero lo llevo al día...pusiste fila o nick..?? Quizás entre mañana....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DELICATESSEN dijo:

Muchacho reviso pero lo llevo al día...pusiste fila o nick..?? Quizás entre mañana....

Muchacho....acaba de entrar tu transferencia...ya te pongo tu fila como pagada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Es muy complicado realizar un sorteo en estas fechas por el tema de las vacaciones. Yo estoy muy satisfecho de cómo estas llevando acabo el sorteo y quería darte mi más sincera enhorabuena. Hace falta mucha paciencia para intentar que salga adelante, un saludo compañero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
santiago olivares

Vamos ya queda poco

Me parece una falta de respeto para el resto, por parte de los que no han pagado, las vacaciones son una excusa, yo también lo estoy de vscas y he estado pendiente del sorteo y después me he desplazado para pagar por que donde estoy no hay bancos. Vamos q el que quiera pagar tiempo ha tenido

 Ya queda poco Delicatessem

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las vacaciones es una excusa mala y hoy en día no hace falta ni moverse para hacer una transferencia, no me creo que la gran mayoría no conozca la época en que vivimos. La verdad es que Delicatessen tiene paciencia pero ya queda menos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que si te comprometes a cojer un numero tambien te comprometes a estar al dia de como va el sorteo y al tanto de como va transcurriendo. Hoy en dia todo el mundo tiene internet en el movil y en un minuto se puede entrar en el foro y revisarlo creo que los que cojen numero y luego desaparecen lo hacen para fastidiar o si no no lo entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, CristianCorella dijo:

Es muy complicado realizar un sorteo en estas fechas por el tema de las vacaciones. Yo estoy muy satisfecho de cómo estas llevando acabo el sorteo y quería darte mi más sincera enhorabuena. Hace falta mucha paciencia para intentar que salga adelante, un saludo compañero!!

 

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Viendo la lista,hay dos numeros que son de compañeros formales,son habituales de los sorteos y siempre cumplen,por lo que asumo que son las fechas en las que estamos

 

De los otros no puedo hablar

 

Pero reconozco que no es escusa,yo me tuve que buscar la vida de mala manera para hacerla y es un milagro que llegase

 

La cuestion es que como bien han dicho,si te apuntas a un sorteo,te comprometes a estar al dia de el

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...