Saltar a contenido

SORTEO 02-09-2016- 100% PAGOSSSS -30€ - SHERCO 300i SEF-R 4T


DELICATESSEN

Recommended Posts

El tema es que al dueño de la moto es al que más puteas si no pagas, por el trabajazo extra de enviar mensajes a los morosos, y porque una vez empezados los pagos y a falta de unos pocos por pagar digamos que ya no la venderá, aunque si le saliese una oferta tentadora no sé yo que haría por el puteo que lleva encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DELICATESSEN

    229

  • manuryno

    21

  • Rayder

    20

  • sumen

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si ya he visto otros sorteos y hay compañeros habituales y formales que cumplen....a esos.... que los tengo controlados... serán los últimos que podrían quedarse sin fila por reservas...

Y a estas alturas, tranquilos que ya me he acostumbrado al "puteo"...jajjaja....y la moto se sorteará...si o siiiii....!!! 

Mi idea, en principio y en el peor de los casos es que una vez llegue al 95% de cobros poner fecha de sorteo a una semana vista para últimos pagos y me quedo yo con las filas que queden por pagar...y si me toca a mi...si que ya no la vuelvo a sortear ni de coñaaaaa....  

Saludos a todos...y ya queda menossssssssssss.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA EOL:

Buenos días EOL he recibido transferencia tuya por importe de 30€.

Repasando la lista veo que el 30 de mayo página 5, me pediste una fila al azar y te asigne la fila 110.

Luego el día 4 de julio me pediste otra fila más al azar y te asigne la fila 41.

Ruego me indiques si quieres una fila o las dos.

Si quieres solo una dime cual, que luego no quiero líos, a ver si va a salir premiada la que no quieres y la liamos parda....

Y si quieres las dos haz otra transferencia de 26€.

Te escribo en privado pero dejo este comentario en abierto para que me contestes en abierto, que como te he dicho no quiero líos ni malas interpretaciones, gracias y disculpa las molestias.

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, eldelospalotes dijo:

No veo el final ...

eldelospalotes....hay tres sorteos en periodo de pagos más o menos en las mismas condiciones, 94%, 88% y 89%...julio y agosto son los peores meses...pacienciaaaaaa....Como ya comente en un post anterior en cuanto llegue al 95% de pagos pongo fecha sorteo a una semana vista para últimos pagos y me quedo yo las papeletas que queden por pagar...por mi parte....más no puedo hacer....y si tú no ves el final...yo si...y además estoy ya hasta ....!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, charlymr dijo:

Totalmente de acuerdo con Cristian Corella, estás llevando el sorteo con mucha seriedad, gran seguimiento y mucha paciencia!

Enhorabuena y ánimo que ya te queda poco!

Gracias compañero...

Estoy pendiente de que entren unos pagos más confirmados por privado...iré actualizando según vayan llegando a mi banco...gracias a todos por vuestra paciencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, charlymr dijo:

Totalmente de acuerdo con Cristian Corella, estás llevando el sorteo con mucha seriedad, gran seguimiento y mucha paciencia!

Enhorabuena y ánimo que ya te queda poco!

+1 .  Lo uno no quita lo otro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, que filas quedan libres??

 

No he seguido el hilo y estoy un poco perdido...si esta la fila que incluye el 125 libre, me la quedo

 

Sino aclárame que filas hay libres, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...