Saltar a contenido

SORTEO 02-09-2016- 100% PAGOSSSS -30€ - SHERCO 300i SEF-R 4T


DELICATESSEN

Recommended Posts

  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DELICATESSEN

    229

  • manuryno

    21

  • Rayder

    20

  • sumen

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, alfonsiux dijo:

oye Delicatessen has  pensado en comprarte tu algunos numeros,imagina que te toca,te llevas la pasta y la moto:Emoji-1:

 

El primer número, el 14, es mío...y la opción que comentas me la reservo para los últimos que vea que no se venden y cerrar antes...y si me toca a mi...pues la vuelvo a sortear...jejejejj    

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Jaso dijo:

Pero la vuelves a soetear , poniendo solo los numeros que no se hayan adjudicado, que sino  este sorteo al paso que va,... se agotan los pozos de petroleo antes de que te la quites de encima :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Si...la verdad que se me está haciendo un poco largo, pero ya contaba que este mes de Julio habría una buena parada...y Agosto...más aún...por lo que me da que para Septiembre....:Emoji-16::Emoji-16: Menos mal que no tengo prisasssss....!!!  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, DELICATESSEN dijo:

vamos chicossssss...

Venga va, ponme una fila, la que quieras. A ver si me toca y me paso por primera vez en mi vida lal 4T....

Editado por pkete
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pkete dijo:

Venga va, ponme una fila, la que quieras. A ver si me toca y me paso por primera vez en mi vida lal 4T....

pkete....fila 92 para ti.....gracias y suerte....si te toca no te arrepentiras del 4T....jejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...