Saltar a contenido

Duda casco Oneal

Puntuar este tema:


pitularo

Recommended Posts

Hola, 

estoy mirando cascos y he encontrado el Oneal Sierra Adventure, que tiene doble pantalla y un peso de 1650, precio 160€. Lo de la pantalla es porque de vez en cuando hago km por carretera y me incomodan las gafas...ya se que pesa mas de la media pero es que ya no suelo hacer tanto enduro...

que tal casco sera? 

Gracias

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, pitularo dijo:

No se molestaron mucho en colorear los S4 y S5...

porque tambien me gustaria que llevara los colores blanco/rojo/azul...y solo hay uno muy soso...:Emoji-17:

Lo mejor es blanco sin duda, evita el calor, pero sobre gusto "colores" :Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, 

No es mal casco, aunque tampoco es de los buenos. Digamos que cumple su función.

Lo bueno es su precio y que es bonito y cumple las normativas europeas de seguridad (por supuesto)

 

No se si lo has visto en directo. Es algo pesado y grandote.

Puedes mirar también en esa gama el Acerbis Active Graffix que sale algo más ecónomico

 

un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el tema es verlo en directo porque no quiero q sea de astronauta...he visto tambien que la marca "marushin" son los mas ligeros de mercado en fibra de carbono y 850gr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si laverdad me gusta el agv ax8 evo dual Gt...queria gastar algo menos pero si encuentro este en talla M o L lo comprare, y el que mejor precio que vea... Aunque poco no pesa, 1500gr + o -

image.jpeg

Editado por pitularo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me compre el Nexx xd1 (az,bla,rj,ng)...supercomodo y ligero dentro de lo que cabe, lo probe por carretera ya, insonoriza bien y es bastante aerodinamico a velocidad no muy alta. La pantalla solar es muy comoda, la podria llevar siempre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...