Saltar a contenido

Iniciación enduro

Puntuar este tema:


Gerar44

Recommended Posts

Hola muy buenas, soy nuevo en esto, ando con muchas ganas de meterme en el mundillo del enduro y me gustaría saber que opinais de la gasgas 250 2t, las he estado mirando y me gustan mucho, he mirado sobre todo sobre el año 2009. El uso que le daria seria rutas los fines de semana y de vez en cuando un poco por carretera. Un saludo, V¨sss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para enduro esa moto te servirá muy bien,pero si es tu primera moto ten cuidado que tiran mucho, respecto a lo carretera si no dices cuantos km vas a hacer al mes o algo así no te podremos decir nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para 15Km de carretera te valdrá cualquier enduro. No iras muy comodo pero es poco trayecto.

Por otro lado para empezar yo te recomendaría una 4t , más dociles y faciles de llevar.

Yamaha wr250 , husaberg 390, o algo de ese tipo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, para empezar en este mundillo no te recomiendo que vayas directo a una 250 2t, no te voy a decir que no la vas a poder llevar, porque es mentira, todo el mundo puede llevar esas motos, pero jamás la llegarás a dominar si no tienes una base que sólo te la ofrecen motos más "pequeñas" (250 4t o 125 2t), que a parte de que para un principiante son mucho mas divertidas, te aportarán unos conocimientos básicos que luego podrás extrapolar a motos más grandes.

No seas impaciente y quieras pasar de nada a todo, que al final las cosas llegan solas. :Emoji-6:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
hace 17 horas, Gerar44 dijo:

Me han dicho eso bastantes veces y lo tengo muy en cuenta, lo que me echa a tras ver que me quede pequeña, porque peso unos 80kg y mido casi 1,90

Con esas medidas, sólo se te va a quedar pequeña de chasis, porque de motor tienes para otros tres como tú.

 

Y también pasé del "nada" al "todo", como dice  alex1995:

El 30 de mayo de 2016 at 11:10, alex1995 dijo:

Buenas, para empezar en este mundillo no te recomiendo que vayas directo a una 250 2t, no te voy a decir que no la vas a poder llevar, porque es mentira, todo el mundo puede llevar esas motos, pero jamás la llegarás a dominar si no tienes una base que sólo te la ofrecen motos más "pequeñas" (250 4t o 125 2t), que a parte de que para un principiante son mucho mas divertidas, te aportarán unos conocimientos básicos que luego podrás extrapolar a motos más grandes.

No seas impaciente y quieras pasar de nada a todo, que al final las cosas llegan solas. :Emoji-6:

Un saludo.

 

Y en los dos años y medio que llevo con mi 250 2t, todavía no he conseguido sacarle ni un 25% de su potencial.

 

Yo, en tu lugar, miraría una 125 2t, o si la vas a sacar de vez en cuando por carretera, una 250 4t, como te han dicho.

 

Suerte con tu búsqueda, ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy un experto en estos temas, pase de un ciclomotor, 10 años sin montar sobre dos ruedas a una 125cc 2t y sinceramente, me pone los pelos de punta, y cuando abre válvula de escape agarrate fuerte, subo por todos lados por los q suben los amigos con 250 2t y 450 4t y mueve de sobra mis 73..75kg y 1,80. Compre la 125 por no tener el A2, y de momento ni me planteo pasar a 250, sacar el A2 si, que cuanto más lo deje peor, pero de momento aunque lo saque no me planteo el cambio, me sobra moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...