Saltar a contenido

klx 450r 2008/9


nuelma123

Recommended Posts

Hola muy buenas noches a todos,

 

haber si me podeis echar una manita, os cuento:

Resulta que me comprad dicha moto de segunda mano, la verdad que la moto va  la perfeccion encantadisimo con ella,

el temma es el tema electrico , no funciona nada bien, no van los intermitentes no va el mando piña el faro de alante solo va posicion no funciona el claxon solo funciona la puesta en marcha.

 

Me estoy planteando en comprar una piña de mando y reinstalar toda la instalacion con un amigo que entiende de electricidad. como lo veis?

 

Es preferible un taller? ( si es asi cuanto me saldria la broma) ??

O me arriesgo y lo cableo yo todo desde 0 con mi amigo?.

 

saludos gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que sera muy costoso rehacer toda la instalación, yo tengo una igual a la tuya del 2011, en una ocasiona me dio en problema también de luces y era una clema que va en le barra central del chasis por dentro que hacia mal contacto. esta moto tiene muchas clemas -enchufes, detrás del faro ,  bajo el asiento, búscalas todas ábrelas y limpialas bien con contac cliner y seguramente se le quite la tontería, también puedes abrir la piña de luces y limpiarla y comprobar si esta algún cable suelto a mi se me rompió el de pararla y tuve que poner otro botón aparte para pararla.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya lo solucione, en realidad el anterior dueño la tenia todo desenchufado y tirado de cualquier manera, me puse manos a la obra con un comprobador de polos, y consegui ponerla en funcionamiento la piña, active intermitentes, luces claxon y boton de parado. Que tal te esta saliendo la moto? He notado que la luz corta alumbra un poco debil, a ti que tal te luce?

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...