Saltar a contenido

Botas decentes y resistentes

Puntuar este tema:


proe

Recommended Posts

Buenas, estoy planteandome el comprar unas botas ya que adquiri las gaerne sg10 de segundamano y me an durado pocoxd

y quiero gastarme unos 300€ pero que sena buenas botas y tengo que poner algo más pues lo pongo, busco comodidad y proteccion y que no le entra agua muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto Sidi como Gaerne en sus gamas altas son botas de calidad...yo siempre Sidi (muchos pares ya comprados)  aunque ultimamente me estan fallando en algunos aspectos,quizas han bajado los controles de calidad nose...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, vale en cuanto marca sidi o gaerne, pero que modelos? he oido muchos rumores de si los ultimos modelos son un timo

. y también al comprarlas por internet que numero cojo por que yo talla de zapatillas tengo la 42, 

mil gracias.

Editado por proe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré las sidi crossfire 2 y encantado, el día que rompan otras, yo uso un 42-43 en calzado de calle y las botas son un 43 y perfectas. Miralas en eBay que me costaron muy poquito más de tu presupuesto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, EdR13 dijo:

Yo compré las sidi crossfire 2 y encantado, el día que rompan otras, yo uso un 42-43 en calzado de calle y las botas son un 43 y perfectas. Miralas en eBay que me costaron muy poquito más de tu presupuesto.

Un saludo.

+1 por las SIDI crossfire 2, las últimas hace un año en Motocarcd de Andorra 286€:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas sidi crossfire 2 y me parecen cojonudas de cómodas pero a mí me entra agua y además bastante. Respecto al número yo en zapatillas tengo 44-44,5 y en zapato 43 y me cogí un 45 y perfectas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...