Saltar a contenido

Purgar freno trasero ktm 250 4t 2003


Minock23

Recommended Posts

Buenos días, 

 

He visto mil foros para purgar los frenos y todos los problemas en las mil marcas..  Pero después de probar los métodos mencionados en otros foros no encuentro el modo de que coja presión el pedal, así que os cuento mi problema. 

 

El tema es que tenía el deposito de líquido de freno trasero por la parte de fuera del chasis y lo quería colocar en su sitio, en el tornillo que hay encima de los filtros de aceite del motor, el caso es que cuando lo he puesto a perdido la presión. 

 

El primer método que probé fue el clásico de mientras uno le da toques a la palanca de freno el otro abre y cierra válvula para sacar el aire. (siempre abriendo válvula con la palanca a bajo sin soltar y con la tapa del deposito abierta) 

 

El segundo fue el de la jeringa, me compre una jeringa de 60ml y con un tubo de gasolina ajustado. Abro la valvula, tapa del deposito abierta, empiezo a echar el líquido al circuito y este hace q se llene el deposito sin salir burbujas. Cuando está a punto de llenarse sin dejar de apretar la jeringa cierro válvula. 

 

Con ninguno de los dos consigo q coja presión, es si frenar frena pero con el pedal a bajo pero antes de todo esto clavaba rueda al toque y ahora no. 

 

He pensado que podría ser q el deposito no estuviera a la altura correcta o q el tubo que lleva a la bomba hiciera curva, ya no se me ocurren más cosas... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, mangaro dijo:

Mira que el tibo que has puesto tu no coja aire..

No le puesto ningún tubo, solo he movido el pote de sitio para protegerlo, el q la tenía antes lo tenía por fuera del chasis 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún tutorial para desmontar la bomba?  Lo q no entiendo es como sin a ver tocado nada más que el deposito del líquido (lo saque del tubo y lo volví a meter para pasarlo por dentro del chasis)  pasa esto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...