Saltar a contenido

Manillares

Puntuar este tema:


Lite

Recommended Posts

Buenas a todos, 

 

vengo a preguntaros sobre manillares, he mirado el buscador pero no he encontrado nada que no sean ventas xD. Bueno pues os comento, en mi tm el manillar que trae no me acaba de convencer, no soy capaz de encontrar postura, me parece que cuando estoy de pie se cierra un poco demasiado y me queda el manillar un poco detrás, como vengo del trial al ir de pie con este manillar se me hace algo raro. Que manillar recomendaríais o que características le daríais a los manillares de diferentes medidas? he mirado la diferencia de medidas pero al no tener una referencia de la que partir solo veo números. he mirado mayormente los Renthal Twinwall. por si sirve yo mido 1,74 m.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo tu altura y llevo un fat bar equivalente en medidas al twinball 997, es muy comodo para ir de pie,..

También me gusto mucho el 999 este es el más bajo pero no soy un pro y mi espalda no aguantaba mucho la posición de ataque al ir de pie, pero para mi la sensación de control era mayor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A la hora de buscar algo en google, si pones lo que buscas seguido de la pág. donde crees que estará encontrarás enseguida los temas relacionados..  (ejemplo:  manillar 2y4t) 

 

Saludos

 

https://www.google.es/search?num=100&site=&source=hp&q=manillar+2y4t&oq=manillar+2y4t&gs_l=hp.3..0i22i30l2.1175.5154.0.5354.16.15.1.0.0.0.333.2043.0j9j1j1.11.0....0...1c.1.64.hp..4.11.1858.0..0j0i131j0i10.Ka-okljZ5oo

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUenas a todos,

 

muchas gracias por vuestras respuestas, elmese la verdad que ese articulo esta muy bien.  empezare a jugar un poco con los settings haciendo caso de lo que dice la pagina. :smile:

 

muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...