Saltar a contenido

Problema Aceleración Piaggio Thypoon.


CaLaMaR9

Recommended Posts

Buenas! Tengo un problemita con mi Piaggio Thypoon 50.

Cuando esta fria como es normal no le meto mucha caña pero a veces en frio y con buena temperatura,en cuanto paro en semaforos,stop´s,etc,etc

le doy gas para salir y la moto no tira,le tengo que dar un empujon con el pie para arrancar y un par de segundos despues

de abrir gas la moto se acelera y sale disparada... Puede ser que los rodillos del variador esten cuadrados ya???

Si a alguien le ha pasado algo similar que me cuente... Gracias!

Editado por CaLaMaR9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasaba lo mismo que a ti pero con un ciclomotor que tenia no era un typhoon pero era un BW. 

Lo solucione matriculandome en un Gym y perdiendo 30 Kg de grasa que me sobraban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo tenía un problema parecido y yo mismo lo he tenido.

Puedes hacer dos cosas:

Si, al abrir cilindro, el pistón cae a plomo sin oponer resistencia, es que te toca rectificar.
Si, por otro lado, el pistón está como toca y no cae, el problema lo llevas en transmisión.
Si todo este problema es a partir de cambiar tubo, posiblemente es que hay algo fuera de sitio y que tienes que cambiar de forma urgente las bolas del variador. 

De todas formas estoy casi seguro de que cambiando los muelles del embrague se te solucionará aunque sea temporalmente, sea cual sea el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...