Saltar a contenido

Wr 450 2011 vs ktm exc 250 2011

Puntuar este tema:


Jiimmy_8

Recommended Posts

Buenas a todos Endureros!! soy nuevo asi que me presento! 

Quiero compararme una moto de enduro, pero estoy en la típica duda de si 2 o 4 t...

Me ofrecen al mismo precio una Wr450f y una ktm 250 ambas de 2011, ahora es cuando os pido que me echéis una mano!!! 

De normal en las rutas hacemos bastantes tramos de pistas, pero también nos gusta complicarnos un poco en trialeras... entonces no se que hacer... Las rutas digamos que serian 70% pista 30% trialeras y otras veces 80-20.

Vengo de una husqvarna 450 y tuve también yamaha 250 4t. 

A ver si podéis echarme una mano y decirme pros y contras de cada una para decidirme. 

Editado por Jiimmy_8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una es un tren de mercancías y la otra una cabrá loka.

Y algo intermedio???

O una 2t pero más estable tipo husvarna o gas gas.

O una 4t de 300 de las ligeras en plan sherco 300.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas ha hacer más pista que trialeras te interesa 4t pero quizá como te han dicho con algo más intermedio para luego no penar.

Busca alguna 350 o Sherco en 300 van bastante bien dicen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un colega de rutas tiene la wr450 de 2010 que no es muy distinta a la 2011 y otro tiene la ktm 250 2012 y tenemos costumbre de cambiarnos las motos....   osea que he probado las 2, a mi la yamaha no me gusta nada.. es cómo un hipopótamo (pesada y torpe) eso si, tiene un motor acojonante!  pero te aseguro que con esa moto sufrirás cómo un condenado en la trialeras a no ser que seas el increíble hulk , el dueño de la yamaha siempre reniega cuando nos metemos por trialeras....  evidentemente se siente mas cómodo en pistas.

 

la ktm me gusta mucho mas que la yamaha,... la de mi amigo tiene las tijas naranjas y suspensiones hechas si la que te miras tiene esos extras yo ni me lo pensaba  .    y también hacemos pistas y a veces rutas largas y evidentemente en ese escenario es mejor una 4t pero se defiende mejor cualquier 2t en pista que la yamaha esa en trialera....  ningún problema con las 2t, yo tengo una beta 250rr 2013  y una vez te acostumbras al 2t vamos igual de rápido que cualquier 4t en pista pero en trialeras el de la yamaha no puede seguirnos el ritmo a nosotros y no es por técnica por que el tío sabe montar muy bien.

 

la opción que te comentan de una 4t mas ligera también puede ser buena opción... es que la yamaha es la pesada entre las pesadas....

 

 

saludos

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, KGUM10 dijo:

Un colega de rutas tiene la wr450 de 2010 que no es muy distinta a la 2011 y otro tiene la ktm 250 2012 y tenemos costumbre de cambiarnos las motos....   osea que he probado las 2, a mi la yamaha no me gusta nada.. es cómo un hipopótamo (pesada y torpe) eso si, tiene un motor acojonante!  pero te aseguro que con esa moto sufrirás cómo un condenado en la trialeras a no ser que seas el increíble hulk , el dueño de la yamaha siempre reniega cuando nos metemos por trialeras....  evidentemente se siente mas cómodo en pistas.

 

la ktm me gusta mucho mas que la yamaha,... la de mi amigo tiene las tijas naranjas y suspensiones hechas si la que te miras tiene esos extras yo ni me lo pensaba  .    y también hacemos pistas y a veces rutas largas y evidentemente en ese escenario es mejor una 4t pero se defiende mejor cualquier 2t en pista que la yamaha esa en trialera....  ningún problema con las 2t, yo tengo una beta 250rr 2013  y una vez te acostumbras al 2t vamos igual de rápido que cualquier 4t en pista pero en trialeras el de la yamaha no puede seguirnos el ritmo a nosotros y no es por técnica por que el tío sabe montar muy bien.

 

la opción que te comentan de una 4t mas ligera también puede ser buena opción... es que la yamaha es la pesada entre las pesadas....

 

 

saludos

 

 

 

 

Estoy 100% de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras opiniones, lo acabaré de pensar. El problema que veo con las 350 que me habéis comentado que son modelos más nuevos y tienen unos precios más elevados. 

Creo que me decantare por una 4t ya que al hacer tanta pista...

Un saludo a todos y muchas gracias por dar vuestra opinion! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en tu lugar me cogeria una 4t si no t sueles meter en muxos fregaos,yo tngo un rmx 450 para pister son perfectas lo q cuando t metes en trialeras y atascas pos q acabas molido,eso ya depende d tu gusto tmb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...