Saltar a contenido

Retroiluminacion cuentakm EXC


Hintxo

Recommended Posts

Hola, es la primera vez que abri un hilo aunque siempre os he consultado.
El caso es que tengo una exc de 2005 y lleva un año sin encender la retroiluminacion del cuentakm.

Podria parecer una tontería y que no pasa nada, pero el otro dia en un raid de orientacion, en zonas muy oscuras o muy vlaras apenas veia el Trip, con lo que la navegacion me costaba mucho mucho.
La pula es nueva y sigue igual, con lo que o la luz la coge de la bateria y algo falla (he li piado y repasado contactos) o es algun tipo de bombilla o led incorporado. En ese caso es la leche de dificil porque lo he desmontado todo y no se ve bombilla aparente, sino el aparatejo muy bien ensamblado y es la propia pantalla la que se ilumina. Algun consejo que no sea el tener que cambiarlo por esto??
Espero respuesta y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas! Para descartar cosas quitale la pila y mira si funciona, ya no solo la luz, si no los digitos en si. Arrancando la moto claro. Y me cuentas a ver. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 16 horas, byadRi dijo:

No, el marcador solo me enciende con la pila, tiene que ser algo de la alimentación que da la moto al marcador, ¿no?

Exacto, revisa con un polimetro si llega tension por la manguera al cuentakilometros, si no es asi, ve hacia atras del circuito midiendo hasta que veas el fallo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la retroiluminación del tryp viene de la bateria. Lo sé porque el otro dia deje seca del todo la bateria y el tryp dejo de iluminarse hasta que cargó de nuevo. Revisad el cable correspondiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...