Saltar a contenido

Ya tengo GoPro........sus vais a enterar jjjjj

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aquí os dejo un par de vídeos, disculpar por las letras del programa de edición porque al ser de gratis pagas peaje

 

 

 

Spoiler

 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, CH22 dijo:

O por la tarjeta de la cámara , tengo que probar a cambiarla 

 

Que tarjeta es? para grabar en full hd y si es a 60 fps necesitas una velocidad alta, yo en la drift compre la mejor tarjeta de samsung que habia la evo pro plus de 32gb y se acaba antes la bateria que la capacidad de la tarjeta. pero para grabar en 720 o en full hd a 30 creo que la samsung evo por ejemplo valdría, que sea de clase 10 y hc 1 (La que to tengo es clase hc 3) en la edcición de video si que no tengo ni puñetera idea la verdad, no he editado ninguno :Emoji-1:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, CH22 dijo:

Es una Lexar 300 clase 10, no se si sera buena o mala. Las de 32 gb no me las acepta

Clase 10 es lo ideal, te recomiendo que bajes otro programa de edición... Sony Vegas o Adobe Premiere son buenas opciones, son de pago pero no es muy difícil conseguirlos "por la cara"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el Magic Video Deluxe 2014 y tambien buscando por internet, lo consegui con sus claves y demas para tenerlo gratis sin ser version de prueba.

edito videos asi jejje:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Mekaniko dijo:

Mola el video! pero los fores iban por la carretera y vosotros por otro sitio...no pasa nada

 

Iban directos a por ellos; se ve que estaban girando para meterse. Da igual que estuvieran en camino permitido y viniendo de la carretera; luego se inventan que te vieron por ahí y punto, como tienen presunción de veracidad............... HAN HECHO MUY BIEN PONIENDO TIERRA DE POR MEDIO..............que son 400 pavazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡; y ellos se van con una sonrisa de oreja a oreja por joder a un endurero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, chalyx dijo:

 

Iban directos a por ellos; se ve que estaban girando para meterse. Da igual que estuvieran en camino permitido y viniendo de la carretera; luego se inventan que te vieron por ahí y punto, como tienen presunción de veracidad............... HAN HECHO MUY BIEN PONIENDO TIERRA DE POR MEDIO..............que son 400 pavazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡; y ellos se van con una sonrisa de oreja a oreja por joder a un endurero

ya te digo :Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, estoy seguro que si nos quedamos nos enchufan, así evitamos malos rollos y discusiones estériles

Por cierto, he obtenido el Sony Vegas, tiene buena pinta pero es difícil de dominar para hacer corta pegas y demás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...