Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 1 hora, Jaso dijo:

 Vamos que por lo que he visto  la gasgas/torrot ha mejorado muchos puntos en calidad y han adoptado buenas soluciones que ya se utilizaban en otras marcas.

Y recién llegados ya lo han implementado,  interesante sera ver el siguiente modelo que saquen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 10 horas, kiwia dijo:

Único argumento.....no has oído hablar de las menores inercias en marcha y al frenar.......de la simplicidad mecánica.......del precio de las averías del motor, del precio de la moto.....seguimos.

Todo lo que quieras, pero para mí esas cosas no superan las ventajas de un 4T, que también las tiene, y muchas.

Lo único que a mí me seduce de los 2T es su menor peso.... qué le vamos a hacer.

Y como no pretendo que esto se trasforme en el típico debate 2Tvs 4T yo lo dejo aquí :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, motranqui dijo:

Todo lo que quieras, pero para mí esas cosas no superan las ventajas de un 4T, que también las tiene, y muchas.

Lo único que a mí me seduce de los 2T es su menor peso.... qué le vamos a hacer.

Y como no pretendo que esto se trasforme en el típico debate 2Tvs 4T yo lo dejo aquí :smile:

 

Me e pegado un buen rato buscando esto,a si que quiero que lo veas y luego opines

 

Minuto 51,50

 

 

Luego me cuentas que la unica ventaja del 2t es el peso

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, emoticono dijo:

 

Me e pegado un buen rato buscando esto,a si que quiero que lo veas y luego opines

 

Minuto 51,50

 

 

Luego me cuentas que la unica ventaja del 2t es el peso

Vaya tela.....yo me meto ahi con mi ktm.....y en el segundo peñasco, aparco la moto y llamo al helipoctero para que se la lleve....

Si entro con un 2t llego al tercer peñasco.

 

Johnny walker=wisky del bueno......mejora con los años.

 

Por otro lado, sinceramente.....no creo que walker tuviese demasiados problemas en pasar esa zona con un 4t.

 

Hablamos de el mejor piloto d enduro del mundo.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Jaso dijo:

Que problema hay con las aletas del radiador??, asi van todas.

Veo que han abandonado el sistema de anclaje de la pata de cabra que daba tantos problemas, por que se aflojaba el tornillo del soporte, este se movia  forzaba la pletina y acababa partiendola, ahora que va fijadoa directamente a la pletina no creo que de tantos problemas.

 

Una mejora estipenda es el cambio del soporte de las bieletas, ahora como las demas marcas, ancladolas directamente al chasis no a una pletina que servia tambien para la sujecion del motor y que luego era muy molesta para quitar y poner los tornillos de soporte, ademas los tornillos con muesca para que se queden sujetos en un lado y puedas apretar por el otro, no necesitando asi dos llaves como anteriormente (tambien como en otras marcas, como las japonesas)

 

Los soportes de los reposapies, pues tambien como bastamtes marcas (todas las japonesas creo que van asi)

 

El motor de arranque ha dejado de ser el pegote cascarria GASGAS /KTM a ser un motrs de arranque mas serio (tambien han aprendido esa leccion en ktm), elnuevo de KTM no lo he oido, pero el de la nueva gas gas si lo he oido en un vuideo y ya no suena a cascarria rompiendose como sonmaban los pegotes GASGAS /KTM.

 

Vamos que por lo que he visto  la gasgas/torrot ha mejorado muchos puntos en calidad y han adoptado buenas soluciones que ya se utilizaban en otras marcas.

 

Si tuviera dinero para cambiar de moto y quisiera una 2T, seria psiblemente la mas firme candidata.

 

 

Hola Jaso.

Ya sabes que te respeto profundamente como "GasGasero de Pro" y valoro muchísimo tu opinión

:Emoji-6:

Pero -como no podía ser de otra manera- no podemos estar de acuerdo en absolutamente todo.

Me gustan las GG mas o igual que a ti. Lo confieso.

:Emoji-12:

Pero la diferencia es que yo -hoy por hoy- no me la compraría.

Bueno... a no ser que me lo pusieran muy bonito. Ya sabes.

:Emoji-1:

Al año que viene... quizás si. Quien sabe.

Al grano.

1.-Pletinas plásticas del radiador:

Los tornillos de las aletas se gripan con facilidad y tienes que estar muy pendiente. En cuanto te despistas, pivotan y le meten un buen meneo la radiador.

Y.. no. NO lo llevan todas. La Beta te aseguro que no.

:Emoji-6:

2.- El motor de arranque.

Yo si lo he oido. Esta mejorada. Sin duda ninguna.

Pero no llega a ser el de Beta, Sherco... o El arranque de las futuras KTM (que ni he visto ni he oído... pero conociendo a KTM, no creo qu hayan metido la pata con él)

Suena mejor, pero sigue siendo un postizo no integrado en el bloque motor.

NO sabes como me gustaríe tener una y probarla "con denuedo" a ver como evolucionan con el tiempo y los "allavoys".

Y DARTE LA RAZON EN TODO

Pero mientras no tenga esa oportunidad... o me lo cuente alguien de primera mano (que tenga una) no me arriesgo.

En lo demás... totalmente de acuerdo.

:Emoji-8:

Un abrazote, figura.

 

 

hace 16 horas, Jaso dijo:

Que problema hay con las aletas del radiador??, asi van todas.

Veo que han abandonado el sistema de anclaje de la pata de cabra que daba tantos problemas, por que se aflojaba el tornillo del soporte, este se movia  forzaba la pletina y acababa partiendola, ahora que va fijadoa directamente a la pletina no creo que de tantos problemas.

 

Una mejora estipenda es el cambio del soporte de las bieletas, ahora como las demas marcas, ancladolas directamente al chasis no a una pletina que servia tambien para la sujecion del motor y que luego era muy molesta para quitar y poner los tornillos de soporte, ademas los tornillos con muesca para que se queden sujetos en un lado y puedas apretar por el otro, no necesitando asi dos llaves como anteriormente (tambien como en otras marcas, como las japonesas)

 

Los soportes de los reposapies, pues tambien como bastamtes marcas (todas las japonesas creo que van asi)

 

El motor de arranque ha dejado de ser el pegote cascarria GASGAS /KTM a ser un motrs de arranque mas serio (tambien han aprendido esa leccion en ktm), elnuevo de KTM no lo he oido, pero el de la nueva gas gas si lo he oido en un vuideo y ya no suena a cascarria rompiendose como sonmaban los pegotes GASGAS /KTM.

 

Vamos que por lo que he visto  la gasgas/torrot ha mejorado muchos puntos en calidad y han adoptado buenas soluciones que ya se utilizaban en otras marcas.

 

Si tuviera dinero para cambiar de moto y quisiera una 2T, seria psiblemente la mas firme candidata.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, elmese dijo:

 

2.- El motor de arranque.

Yo si lo he oido. Esta mejorada. Sin duda ninguna.

Pero no llega a ser el de Beta, Sherco... o El arranque de las futuras KTM (que ni he visto ni he oído... pero conociendo a KTM, no creo qu hayan metido la pata con él)

Suena mejor, pero sigue siendo un postizo no integrado en el bloque motor.

 

 

 

porqué para que sea bueno el motor de arranque tiene que ir integrado en el bloque???

Para mi lo mas importante es que funcione bien, sea fiable y si no va, que tengas palanca para arrancarla. Es el caso Gasgas 2015.

Además cuando tengas que cambiar uno de estos integrados tendrás mucha mas faena... Ya hay mas de uno con problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Pumijoal dijo:

 

porqué para que sea bueno el motor de arranque tiene que ir integrado en el bloque???

Para mi lo mas importante es que funcione bien, sea fiable y si no va, que tengas palanca para arrancarla. Es el caso Gasgas 2015.

Además cuando tengas que cambiar uno de estos integrados tendrás mucha mas faena... Ya hay mas de uno con problemas.

Porque el eje del mismo se integra de manera axial en el rodamiento (o al reves, ya no me acuerdo si este es el "palabro")

Es decir, el eje del motor de arranque es paralelo al del cigueñal.

Y los engranajes trabajan mejor.

Espero haber sido de ayuda.

Salu2.

P.D.: En lo de la pata de arranque... TOTALMENTE DE ACUERDO.

:Emoji-6:

Editado por elmese
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, elmese dijo:

Porque el eje del mismo se integra de manera axial en el rodamiento (o al reves, ya no me acuerdo si este es el "palabro")

Es decir, el eje del motor de arranque es paralelo al del cigueñal.

Y los engranajes trabajan mejor.

;-)

Espero haber sido de ayuda.

Salu2.

Pues estoy con Pumijoal, el tema que no esté integrado tambien tiene sus ventajas y la principal son las averías.

Tener que abrir los dos carteres con todo lo que conlleva para llegar al motor de arranque, es una gran putada. Horas de trabajo, juntas.

Y si el motor de arranque es la gran chapuza  como los de KTM e integrado..... pues para que quieres más. Seguro que mas de uno cuando se les joda por no abrir lo dejan averiado y andan con ese peso muerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, emoticono dijo:

 

Me e pegado un buen rato buscando esto,a si que quiero que lo veas y luego opines

 

Minuto 51,50

 

 

Luego me cuentas que la unica ventaja del 2t es el peso

Claro es que eln la ezberg el piloto no cuenta para nada, no??? jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por incordiar, pero integrado en el motor???

145094347_1.jpg

pho_bike_det.jpg?pagetitle=KTM+250_EXC-F

 

Es otro "pegote" pero al ir encima del motor  se nota menos pegote, eso si  los piñones atacan en la misma direccion que va el cigueñal, no enm perpendicular pero los piñones de los diferenciales tambien y no por eso se rompen antes que los de la caja de cambiso, eso si esteticamente queda mas feo... eso  me parece indicutible :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que creo que es el mismo,lo de integrado o no en realidad ninguno esta "integrado" el de ktm falla porque entra agua en el sistema y porque los piñones intermedios son flofillos parece de juguete,espero que gas gas lo tenga mejor solucionado,no parece que den pegas. A mi estas gas gas me gustan mucho no tienen nada que ver con las que he tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...