Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Creo que esto ya era sabido, tendremos que dar a los nuevos propietarios de la marca un poco de respiro para que empiecen a hacer motos a su gusto y ver de qué son capaces partiendo de una buena base como es esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

A mi la 2017 tambien me ha salido por menos de lo que sale en el enlace que habeis pasado.

y estoy encantado con ella, vengo de una GG 2011 y en esta... hay un gran cambio de calidad.

 

Os pongo un video de mi primera salida con ella, bueno salida no, la primera vez que la probé.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Warr1orM4n dijo:

A mi la 2017 tambien me ha salido por menos de lo que sale en el enlace que habeis pasado.

y estoy encantado con ella, vengo de una GG 2011 y en esta... hay un gran cambio de calidad.

 

Os pongo un video de mi primera salida con ella, bueno salida no, la primera vez que la probé.

 

Cuenta cuenta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo hay una 2015, por ponerle una pega, el asiento es demasiado bajo y curvo para personas de mas de 1.75, vas muy agachado.

Las suspensiones son una maravilla, el reiger es muy suave. A nada que las ajustes tienes suspensiones de sobra para cualquier tipo de enduro que hagas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, cristian_5 dijo:

En mi grupo hay una 2015, por ponerle una pega, el asiento es demasiado bajo y curvo para personas de mas de 1.75, vas muy agachado.

Las suspensiones son una maravilla, el reiger es muy suave. A nada que las ajustes tienes suspensiones de sobra para cualquier tipo de enduro que hagas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo mido 1,80  y para nada lo he notado bajo o curvo, y creo que son iguales en la 2015 y la 2017 no?  de hecho el asiento esta pensado sobre todo para las cronos, bastante plano para moverte mejor delante y atrás. 

Fíjate si es plano, jejje.

 

IMG-20160523-WA0016.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal la altura libre al suelo del chasis/cubrecarter, ha ganado? Me sigue pareciendo baja...

 

El angulo de giro lo han mejorado?

 

el tema de las vibraciones del motor me comento un amigo con una 2015 que ha mejorado bastante

 

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Warr1orM4n dijo:

Yo mido 1,80  y para nada lo he notado bajo o curvo, y creo que son iguales en la 2015 y la 2017 no?  de hecho el asiento esta pensado sobre todo para las cronos, bastante plano para moverte mejor delante y atrás. 

Fíjate si es plano, jejje.

 

IMG-20160523-WA0016.jpg

Nos puedes comentar que cambios ves respecto a la 2011,  vibraciones, peso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me lo estoy pensando porque mi gg 300 del 2001 empieza a estar viejecilla pero aun asi va donde van las demas y al mismo ritmo, si me sale tan tan buena como esta a mi me jubila una nueva

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Sergi+gas dijo:

Que tal la altura libre al suelo del chasis/cubrecarter, ha ganado? Me sigue pareciendo baja...

 

El angulo de giro lo han mejorado?

 

el tema de las vibraciones del motor me comento un amigo con una 2015 que ha mejorado bastante

 

saludos.

La altura libre al suelo creo que es algo mas alta, y las estriberas son mas altas tambien.

El ángulo de giro es bueno, yo no he notado que sea menor que la husaberg Fe 350 2014 que tenía.

Las vibraciones del motor, en la GG2011 si que se notaban bastante, en esta casi nada, ahi si que ha mejorado mucho.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, kiwia dijo:

Nos puedes comentar que cambios ves respecto a la 2011,  vibraciones, peso?

Lo dicho, vibraciones muchisimas menos, mucho mas estable, mucho mas fácil meterla en curvas, para cronos y tal perfecta. pesa menos o al menos se mueve con mas facilidad, tanto en parado como en marcha da la sensación de ser mas ligera y poder meterla en sitios ratoneros con mas facilidad.

Las suspensiones por lo que la he probado, de momento genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

Bueno por fin una 2T con motor de arranque que no suena a cascarria, y ademas arranca bien a la primera....

Me da que suena un poco  ahogada, no se si sera el silencioso, la carburacion de rodaje ... o mi oido, pero mi 2010 sonaba mas fina (despues de carburarla pasado el rodaje claro :Emoji-1::Emoji-1:, pero por las levantadas que has hecho  parece que responde muy bien en baja y que es lijera, parece que han sacado muy buen producto (independientemente de los gustos esteticos de cada uno claro)

Buenas Jaso, es que estaba en rodaje todavía! jaja, la llevaba baja de vueltas, con mas % de aceite, quiza sea por eso. Ahora suena mucho mas fina ;)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...