Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Manazas hay en todos sitios o gente despreocupada.

 

He tenido la ktm 300 con arranque de pegote jeje y nunca use la pata.

La gas gas con arranque igual y arrancaba mejor yo a botón que a pata.

 

La freeride 250 ni tenía pata y sólo cambie el bendix porque había campaña.

 

Algo harán los que lo rompen a los 2 días.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 4 horas, vity221 dijo:

Considero que si, que parece un pegote, como en cualquier otro motor de otras marcas, ahora por aquel entonces en 2007 si querias una enduro 2t con arranque ktm la tenia... creo que las demas marcas no.

Años despues cada marca fue montandolo a su modo con mejores o peores resultados, asique gracias al pegote-cagada de aquel año ahora tenemos botoncito

 

¿creeis que si no se decide una marca fuerte a montarlo se habrían metido en este barro las otras?

 

PUES NO SE SI GAS GAS LO SACO EL MISMO AÑO O UN AÑO ANTYES, ESO SI LOS DOS SONABAN IGUAL DE POCO FIABLES....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Manazas hay en todos sitios o gente despreocupada.

 

He tenido la ktm 300 con arranque de pegote jeje y nunca use la pata.

La gas gas con arranque igual y arrancaba mejor yo a botón que a pata.

 

La freeride 250 ni tenía pata y sólo cambie el bendix porque había campaña.

 

Algo harán los que lo rompen a los 2 días.

Hombre 2mj si las cambiaran nuevas como las cambias tú pues igual tampoco se les estropeaba.

 

Si el arranque de los coches u otras motos que tengan no se les rompe y el de esas sí no será cosa del usuario si no del vehículo, tampoco tiene mucho misterio usarlo, otra cosa es abusar de él o no falicitarle la tarea, yo por ejemplo en los coches siempre arranco en punto muerto y embrague pisado que algo ayudará en la vida del motor de arranque y la batería pero si casca en "cuatro kilómetros" el problema es del sistema casi fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de gasgas no lo se pero el de ktm hasta 2014 es una basura, ni dueños despreocupados ni ostias, es malo y no entiendo que algunos lo defiendan diciendo que hay que hacerle su mantenimiento y demas, hay muchas motos y muchas de ktm4t con 10 años y mas funcionandoles bien el botoncito sin ningun tipo de mantenimiento ni miramiento en cambio no conozco ktm o husa 2t anterior a 2013 que se usen realmente para enduro y aun les funcione el arranque dichoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Jaso dijo:

PUES NO SE SI GAS GAS LO SACO EL MISMO AÑO O UN AÑO ANTYES, ESO SI LOS DOS SONABAN IGUAL DE POCO FIABLES....

No te discuto, pero e buscado algo de información y parece que gasgas no lo saco hasta 2010

 

lo que no se es beta y sherco cuando comenzaron

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cuando lo sacaron esactamente pero creia que las dos lo sacaron a partir del 2010.

La serco 2T salio ya desde la primera unidad con el motor de arranque, pero no recuerdo que año sacaron la primera sherco 2T, creo que despues del 2011, la beta no lo se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cuando lo sacarian , pero en la web de gas gas el kit de arranque para la 2T pone que es compatible con los modelos desde el 2005, pero no creo que sacaran la moto con motor de arranque antes del 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

 

hace 8 horas, vity221 dijo:

No digo que haya qué darle las gracias, ni mucho menos

digo que la realidad es que fueron los que lo aplicaron a motos en las que no se habia echo hasta ese momento

Y si querias una 2t con arranque tenias la opcion

En eso si es cierto fueron los primeros al parecer, al césar lo que es del césar pero creo que fué un poco "improvisado" y esa ventaja casi era un lastre en muchos casos por los problemas aquí descritos en esos arranques eléctricos durante esos años, Todavía se ven en muchos anuncios "motor de arranque no funciona".

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:
hace 3 horas, Jaso dijo:

No se cuando lo sacaron esactamente pero creia que las dos lo sacaron a partir del 2010.

La serco 2T salio ya desde la primera unidad con el motor de arranque, pero no recuerdo que año sacaron la primera sherco 2T, creo que despues del 2011, la beta no lo se

Sherco, las 2T las saco en el 2014.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rasago dijo:

Hombre 2mj si las cambiaran nuevas como las cambias tú pues igual tampoco se les estropeaba.

 

Si el arranque de los coches u otras motos que tengan no se les rompe y el de esas sí no será cosa del usuario si no del vehículo, tampoco tiene mucho misterio usarlo, otra cosa es abusar de él o no falicitarle la tarea, yo por ejemplo en los coches siempre arranco en punto muerto y embrague pisado que algo ayudará en la vida del motor de arranque y la batería pero si casca en "cuatro kilómetros" el problema es del sistema casi fijo

Algo de razón tienes pero 1 año o más las he tenido y es verdad que cada x las reviso y no meto karcher casi nunca. 

Lo que quizás influya en estos motores pues conozco algunos que los han desmontado en 1 mes o antes y oxidados.

 

Yo simplemente si algo falla lo soluciono y con bateria a tope arrancan sin forzalas casi nada.

 

De todos modos lleváis razón que es una cagada o más bien una solución chapuza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy la he visto en vivo. No he visto nada mal. Especialmente el grupo motor tiene unos acabados espectaculares (incluido el “pegote” del motor eléctrico, incluido el carburador)

Me he subido. Misma altura que mi TE310. Es más ligera en parado. El embrague quizá un poco más duro.

La careta lo que peor sensación me dio, junto con los paramanos de juguete. Pero nada grave. El puño de gas un poco cutre (para mi gusto).

Pero en principio no creo que con esta moto fuera a ir mucho mejor que con mi 4T 2010… Es el indio.

No me he empalmado… tampoco con las KTMs blancas que tenía al lado (por cierto, cuánto sobresalen las bieletas, la bufanda en los 2T queda super expuesta y que jodidamente feo y enorme es el “cilindro-culata- cabezón de las 4T de culata amarilla; me han parecido una antigualla :blink:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno chavales ayer fui a por mi gas gas 2017 250cc.

 

Os comento impresiones (tened en cuenta q vengo de una 2006, aunque preparadilla y cuidada, 2006).

 

El motor me encanta, mucho par , menos rpm que el mio, claro que al mio le subí cilindro porque me gusta el ruido. Me gusta muuucho el motor, como se siente y va muy redondo, pero claro, es mi primer motor nuevo, no es como cuando ponia una culata s3 , o cambiaba pistón....

 

La moto gira una burrada, me recuerda a la moto con la q voy a circuitos de asfalto, voy paseando por la calle y al meterla en curva, ella quiere girar mas, quiere inclinarse, pf , eso para mi es el mayor contraste, la otra me costaba mucho hacerla girar.

 

Los frenos increibles pero lo mismo, los primeros que tengo nuevos.

 

El arranque electrico perfecto, arranca instantaneo, pero me da miedo romperlo por una piedra en una caida, me gustaría ver si se puede hacer una ñapa.

 

La posición me gusta bastante, aunque el manillar no acabo de cojerle la posición, lo he cambiado ya 2 veces de sitio , un poco mas hacia adelante, un poco mas hacia atrás.

 

Las suspensiones, la trasera me está gustando (estoy de rodaje, voy despacio y sobretodo carretera, pero me tiene buena pinta) la de alante de momento me parece una piedra, ya me avisaron que tarda un tiempo en cojer el tacto, que le aflojase del todo los hidraulicos. Me puse a ello ayer a la noche pero ya vi que estaban casi flojos del todo.... sin embargo viendo el manual vi que se puede regular muelle (cosa que no sabía xD) asique tocará ablandar muelle y extensión mas rápida. Es lo que menos me ha gustado , claro que yo mido 1,66 y peso 58 kilos, si a alguien normal se le hace dura, imaginadme a mi....

 

Saqué el asiento para ver como era por dentro y como era lo de cambiar filtro y eso y me he acojonado, hay un montón de cables y de cosas que me hicieron tener un deja´vu y lo vi todo roto ya....

 

Tiene detalles que me gustan mucho, se ve mas moto que otros años, parece mas pensado todo.

 

 

Os comento que son mis impresiones y vengo de una 2006 cuidada (y preparada de motor suspensiones ect) por lo que tampoco valdrá de mucho lo que yo os diga.

 

Estoy encantado, pero pendiente de solucionar lo de la horquilla.

 

Un saludo a todos!.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si parece ser que están escasos de arranques y tienes la opción de comprarla sin arranque y después comprarlo mas barato, me lo comentó el del taller ayer.

 

 

Otra cosa importante. El chasis tiene los protectores de plastico negros (como todas) en los laterales para no rascar con las botas. En MI gas gas (puesto que no se otras) la pata toca ahí y se atasca, tengo que cojer una lima y sacarle material a la pata en la zona de encima de donde se coje al eje, puesto que se atranca . La encendí con la pata una vez y se quedó haciendo ruido del que no gusta hasta que fui capaz de subirla de nuevo. Fallo técnico!

 

Lo de la horquilla me dijeron que los casquillos de fricción así de principio hacian demasiado trabajo, que en una semana iba mucho mas suelta... espero no tener q cambiar aceite ya de ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...