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GAS GAS 2017 OPINIONES

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manu50

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Pepet que motos del nacional de enduro cuestan 20.000€?

En este foro hay compañeros que han comprado motos de pilotos del nacional y apenas hay diferencias con las de serie y mucho menos para ese sobreprecio, hablo sobre todo de 2t ya que en 4t entre escape de titanio, arbol de levas y cuatro mierdas mas se meten en 5000€ de material rápidamente y en las 250 4t si que invierten mas para que anden

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Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

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hace 8 horas, clopez dijo:

Pepet que motos del nacional de enduro cuestan 20.000€?

En este foro hay compañeros que han comprado motos de pilotos del nacional y apenas hay diferencias con las de serie y mucho menos para ese sobreprecio, hablo sobre todo de 2t ya que en 4t entre escape de titanio, arbol de levas y cuatro mierdas mas se meten en 5000€ de material rápidamente y en las 250 4t si que invierten mas para que anden

Una horquilla "comme il faut" vale 5.000 euros.

 

En el Moto Verde (hace tiempo que no lo compro) suelen venir estudios detallados y modificaciones de las motos del nacional de enduro y MX. Telita lo que llevan.

 

Una moto vale 10.000 euros. Si le pones todo lo que tú has dicho (incluyendo horquilla) eso son 20.000 euros. Hablamos de un top5 senior A.

 

Obviamente cuando hablamos del nacional no hablamos del vigésimo quinto del nacional.

Editado por pepet
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Barragan sin ir mas lejos lleva suspensiones de serie modificadas, motor de serie mejor equilibrado y kit cilindro s3, bujes, estriberas y poco mas, eso con los 6800€ que cuesta esa moto no suma mas de 10.000€ en total

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Pregunta a ver si te la venden por ese precio...

 

No es solo lo que se ve. Son las horas de trabajo, pruebas y piezas desechadas que no se ven. Insisto, el listado que tú has puesto al principio, pone una moto en los 20.000.

 

Luego podemos hablar de la moto de un privado, que por muchas piezas que le ponga, vale lo que vale esa moto y esas piezas. Pero una moto de fábrica... ni de coña. Otra cosa es que GG esté en horas bajas y no pueda invertir en competición todo lo que les gustaría. 

 

En una carrera del mundial, estaba yo tomando una cervecita en una terraza del pueblo en cuestión que estaba a la entrada del CH. Se paró Cervantes con la GG al lado mío (debajo del parasol de mi mesa) y tuve el lujo de darle un repaso detenido a la moto mientras él esperaba la hora para fichar. ¿De serie? Ni de broma. No hablamos de una moto corriente del nacional, hablamos de una GG de fábrica. Te abren el camión de GG y solo la de horquillas que hay ahí colgadas en las paredes del camión valen una fortuna.

 

En el taller al que voy a veces, suelen tener la moto de Arnau Solá del nacional. Es una TM que no es oficial, pero lleva varias piezas al gusto del piloto. Esa igual no vale 20.000, pero tampoco vale 10.000. A lo mejor me dice el del taller que es de serie para que me compre una. Jajajajajajaj

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hace 23 horas, motranqui dijo:

Bueno, hay unos cuántos que acostumbran a tirarme dardos. Si además les va el sado seguro que se ponen palote. Pero bueno, es el precio que hay que pagar por ser "estupendo", y por tanto no me sorprende y lo doy por bueno :mrgreen:

Me gusta lo dicho por el compañero que tiene como avatar a una tía 10

Yo no he sacado aquí lo del conflicto "Pierer - husqvarna, etc"... mirar a otro que tiene muchos más "likes" que yo  :laugh:

Y finalmente, insisto, si deja el fabricarse el 2T de verdad que no pasa nada. A los cuatro días todos felices haciendo enduro con sus 4T.

Y a los que encuetran contrariedad en mi postura "Pierer - el Chino SWM" que relean lo que he escrito (si quieren). Es que es tedioso estar repitiendo siempre lo mismo (que no tengo piel de político, vaya :laugh:)

 

 

No lo decía por ti mototranqui, es más, estoy de acuerdo con tipo en muchas cosas, es más bien una reflexión en voz alta.

La forma que tienes de tomarte las cosas dice mucho de ti, sin perder nunca el respeto por lo demás,  eso es más importante que si es mejor ktm o gas gas.

Por cierto se sabe algo de el modelo nuevo que iban a presentar en el salón de (no me acuerdo que salón era) con moto nueva? 

 

 

  • Mola 1
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Ya me pica el ojete jajaja, si no sacan algo novedoso (con todo lo que ha dicho el hombre este de torrot) y sacan la misma moto con otros plásticos, perderé ya toda esperanza.

Que el "hipe", como dicen ahora, lo ha puesto muy alto, le daremos un voto de confianza a ver que pasa.

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Me hece gracia eso de "son motos de serie modificadas"...... Claro coño, la base es la que sale de la cadena de montaje, en algún sitio tienen que poner las piezas no de serie.......lo dicen algunos como para quitarle hierro o para dar a entender quepilotos top llevan motos que no son de serie?:Emoji-2:

Hasta los pilotos que están empezando modifican sus motos, los aficionados modificamos dentro de nuestras posibilidades. Cualquiera modifica, toca, cambia, no lo van a hacer los grandes que además lo hacen gratis y si prueban y no vale lo tiran y a otra cosa?

Lo que pasa que habrá quien exija mas y quien se apañe con menos, pero una moto que corra jamás va estrictamente de serie

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hace 1 hora, pepet dijo:

Pregunta a ver si te la venden por ese precio...

 

No es solo lo que se ve. Son las horas de trabajo, pruebas y piezas desechadas que no se ven. Insisto, el listado que tú has puesto al principio, pone una moto en los 20.000.

 

Luego podemos hablar de la moto de un privado, que por muchas piezas que le ponga, vale lo que vale esa moto y esas piezas. Pero una moto de fábrica... ni de coña. Otra cosa es que GG esté en horas bajas y no pueda invertir en competición todo lo que les gustaría. 

 

En una carrera del mundial, estaba yo tomando una cervecita en una terraza del pueblo en cuestión que estaba a la entrada del CH. Se paró Cervantes con la GG al lado mío (debajo del parasol de mi mesa) y tuve el lujo de darle un repaso detenido a la moto mientras él esperaba la hora para fichar. ¿De serie? Ni de broma. No hablamos de una moto corriente del nacional, hablamos de una GG de fábrica. Te abren el camión de GG y solo la de horquillas que hay ahí colgadas en las paredes del camión valen una fortuna.

 

En el taller al que voy a veces, suelen tener la moto de Arnau Solá del nacional. Es una TM que no es oficial, pero lleva varias piezas al gusto del piloto. Esa igual no vale 20.000, pero tampoco vale 10.000. A lo mejor me dice el del taller que es de serie para que me compre una. Jajajajajajaj

 

Bueno, menos mal, esto parece tomar sentido. Así que no solo las HVA Italianas "de los pilotos top que ganaban mundiales" se parecen poco a las de serie, como comentabas en el hilo coñazo ese "que tú ya sabe ... "

 

O a lo mejor es que no me enteré, perdona, porque últimamente tengo la cabeza en muchos sitios y por eso igual no me aclaro...

 

Abrazos ;)

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hace 1 hora, CH22 dijo:

 pero una moto que corra jamás va estrictamente de serie

De eso nada, ha casos de todo, lo normal es que vaya modificada o muy modificada, pero que alguna vez va de serie también, te digo una, no sé si en el 93 o así, Alonso no tenía contrato con ninguna marca para correr y consiguió una Honda de un concesionario y la primera carrera, hasta llevaba el manillar de serie que era de lo más endeble que había, una porqueria de manillar, que era lo primero que había que cambiar al comprar una moto de cross entonces, creoq eu ya gano la primera carrera y ese año consiguió ganar el campeonato de España.

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No sé Barragan, pero un amortiguador bueno son unos miles de euros y una horquilla igual, de 4 a 12.000€ o más cada cosa, según calidad y si es fabrica, quizás más, porque las marcas de suspensiones las mejores y o más caras  solo se las venden a los equipos de fabrica

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hace 30 minutos, ruy dijo:

De eso nada, ha casos de todo, lo normal es que vaya modificada o muy modificada, pero que alguna vez va de serie también, te digo una, no sé si en el 93 o así, Alonso no tenía contrato con ninguna marca para correr y consiguió una Honda de un concesionario y la primera carrera, hasta llevaba el manillar de serie que era de lo más endeble que había, una porqueria de manillar, que era lo primero que había que cambiar al comprar una moto de cross entonces, creoq eu ya gano la primera carrera y ese año consiguió ganar el campeonato de España.

Ya a llovido desde aquello

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El 18/10/2016 at 14:19, Pumijoal dijo:

 

Casi lo es, solo Ktm o Husqvarna van con motos muy tocadas.

Además, las otras contra a las que competia tampoco eran de serie.

Casi lo es...Y ahora resulta que lleva suspensiones Kayaba y cuanto valen...€€€€€€€

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