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GAS GAS 2017 OPINIONES

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manu50

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hace 5 horas, pedrusconi dijo:

no tiene la mala pinta esa nueva gasgas...

 

eso si el motor de arranque lo prefiero integrado... más que na por aquello de los ejes paralelos... si bien, cuando están a 90º, pues pones unos piñones a con dientes helicoidales troncocónicos a 45º y listo (para que os hagáis una idea, como funciona un diferencial de un coche, o como funciona el eje de tranmisión de una bmw)

 

cardan.jpg

Si ves el piñon intermedio del arranque de las ktm te hechas a llorar.

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Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

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que no te empeñes que no estan integrados, van "ensartados" longitudinal o traversalmente, pero estan igual de integrados (o no integrados) los dos sistemas, pera colmo lo que es el motor de arranque es casi el mismo, vamos que seguro que las dos marcas se lo compran al mismo fabricante auxiliar y a cada uno le pone su referencia propia...

 

No tienes mas que fijarte aen las fotos que puse paginas a tras de los dos sistemas, el motor es parecidisimo, si no es el mismo....

Editado por Invitado
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En la web de greenland ponen 104/107 Kg. ¿Alguien sabe a qué se refieren? La verdad es que por las fotos tiene una pinta cojonuda. El miércoles me pasaré a verla. Si fueran 104 Kg me pongo verraco :Emoji-7:

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El 29/5/2016 at 15:52, masgas dijo:

Es que creo que es el mismo,lo de integrado o no en realidad ninguno esta "integrado" el de ktm falla porque entra agua en el sistema y porque los piñones intermedios son flofillos parece de juguete,espero que gas gas lo tenga mejor solucionado,no parece que den pegas. A mi estas gas gas me gustan mucho no tienen nada que ver con las que he tenido.

A mi también.

;)

Pero me voy a esperar.

:cool:

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Jjjj... me parto.
Bueno.
Hoy me habéis pillado "flamenco"... y mas aburrido que una mona.

Estoy en un evento de esos a los que vas "voluntario" y casi estoy a punto de dormirme.
Enga.
Al lío.
Posteo desde el móvil Disculpar las faltas de ortografía.
Para empezar.
0.- He tenido cuatro motos de enduro. Tres de ellas han sido GasGas.La ultima una Beta.

No son muchas... pero menos da una piedra, oyes.

:smile:
La ultima GG, una 2006  con Jolines. No te digo ná... y  te lo digo tó.
La vendí poque queria "botoncito".
Pero botoncito de verdad. No un postizo.
Y las unicas 2T que lo proporcionaban eran Sherco y Beta.
Sherco descartada por no llevar pata.

Las otras por ser un pegote que fallaba mas que una escopeta de feria.
Y ya está. 
No hay mas cera que la que arde

Si queréis un reflexión mas profunda la tenéis en el siguiente link:
Beta vs. GasGas: renovarse o morir
1.-En cuanto a las GG del 2017:
Babeo.
Y es oirla y... 
¡Ay, señor, como suena...!

Ainnsssss...

:Emoji-7:

Tienes razón, JASO.

Parecen haber dado un salto cualitativo.

Y parecen productos de gran calidad. Como antaño ya lo fueron.
Pero... no me fio un pelo.
Quizá el año que viene.

Y antes la probaré y me informare con algún propietario "de confianza" que la tenga y sepa como evoluciona con el uso.
No sea queeeeee...
OJO.
Haría lo mismo con cualquier otra marca, por ejemplo, con "la nueva añada de KTM"
Amos.

No me compro la primera serie ni jarto de vino.
Como no me compre la primera serie de Beta... xq no me fiaba.
Me esperé a la segunda, cuando ví que correjían rápido "los pecados de juventud"

(si. Ya lo sé. La GG 2017 no es exactemente "una primera añada")

Pero aún así, mantengo mi opinion: Me voy a esperar a ver como evolucionan.
2.-Lo de motor "integrado" y mismo motor y tal y cual.
Juer.
JASO. [Oye... ¿te puedo llamar "API"... ? ;-) ]

Que es solo una palabra, carallo.
No hace falta entrar en "sesudas disquisiciones" sobre motores y mostrar fotos de despieces y que si Tal y que si Pascual
Que esto es mas sencillo.
Por supuesto que seguramente será el mismo motor eléctrico.
Por supuesto que no esta "integrado" como tal.
Pero los 2nuevos" motores 2T  (Beta, Sherco, KTM) son motores diseñados y creado para albergar el arranque EN LA MEJOR DISPOSICION POSIBLE
Y con (a priori) la mejor disposicion para que trabaje (en teoria) en las mejores condiciones.
Diseñar un carter y un motor, cuesta tiempo y dinero.
Mucho.
Modificar una tapa de encendido para albergar unos engranajes... no.
El motor de arranque de la GasGas, pese a sus posibles mejoras... En fin.
Si, suena mejor, que duda cabe.
Pero eso...
SIGUE SIENDO UN PEGOTE.
Y LO SABES...!

:Emoji-6:
Cuidado: como lo es también el de las antiguas KTM y Husqvarna.
No así el de las nuevas KTM (que pondremos también en la "preceptiva y prudente cuarentena". Por supuesto)

3.- En cuanto a los engranajes "troncoconicos"
Pedrusconi, Rey.
Comparar el cardan de un BMW 1200 con los engranajes del motor de arranque de una 2T de 100 kgr...
No se yo.

:Emoji-15:
Como dice "masgas" te echas a llorar con KTM.
Mira.
Este motor también lleva engranajes "troncoconicos" para su arranque:

14386160223_2548637783_b.jpg

Y NO FALLAN NUNCA, OYES...!

:Emoji-12:

En fin, que  no es tema de fundamentalismos.
Ni filias.

Ni fobias.
Es simplemente analizar la situación y emitir un juicio (Personal, claro esta) en base a cierta información.
Y compartirlo.
Para que todos opinen.
Después... cada uno con sus tiempos y sus dineros, que haga lo que quiera.
Que para eso estamos en un país libre.
Por lo menos de momento.
Que tengais un buen dia, Patarranes.

Espero haber sido de ayuda.
:Emoji-8::Emoji-8::Emoji-8:

Editado por elmese
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Está  claro, todo son opiniones.

 

Sin filias ni fobias, mi opinion es la que he dicho, el motor de arranque tiene que funcionar bien y ser fiable. 

 

Si va interior o exterior, para mi mejor que NO vaya integrado ya que en caso de avería la cosa se complica y por lo visto se complica bastante más que si es exterior.

 

Sobre papel mejor en el cárter, pero por lo visto mejor uno exterior fiable como lo es el de la GG 2015.

Editado por Pumijoal
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No parece que los usuarios de el nuevo sistema de arranque de gas gas den mucha guerra por los foros diciendo que dan pegas,tambien es verdad que en estos años no se han vendido muchas.Me gustaría verle por dentro pero no he encontrado nada por internet(aparte del despiece)

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ayer estuve fijándome en el motor de arranque de una drz 400 e iba muy parecido al de la gg y ktm nuevas. Y nunca he oído quejas del de la drz.

 

Si va por debajo del motor o en el chasis detrás del guardabarros delantero digo yo que será peor por aquello del agua y los golpes.

 

El tema es que sea estanco y poco más, porque más misterio no tiene. Esto de los motores de arranque en las motos es más viejo que el betún. Lo que no se es como ktm mantuvo esa chapuza durante tantos años.

  • Mola 1
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ayer estuve fijándome en el motor de arranque de una drz 400 e iba muy parecido al de la gg y ktm nuevas. Y nunca he oído quejas del de la drz.

 

Si va por debajo del motor o en el chasis detrás del guardabarros delantero digo yo que será peor por aquello del agua y los golpes.

 

El tema es que sea estanco y poco más, porque más misterio no tiene. Esto de los motores de arranque en las motos es más viejo que el betún. Lo que no se es como ktm mantuvo esa chapuza durante tantos años.

Porque las vendían como churros.

Pero es normal. KTM es "ready to race"

Las demás no. Por eso los austriacos no dan garantía y los demás si.[emoji13]

enviado desde mi sofá usando patatal

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Pues yo ando con la idea de pillarme una 2T para finales de año, por eso de no ser "cabezón" y probar aquello que algunos dicen que es "la poya". Esta moto me pone. No le veo más problemas que:

-No me gusta el 2T :mrgreen:

-Está pasada de peso comparada con la competencia :sad:

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No hay ni un solo motor de arranque, de coche, moto, barco... que vaya "integrado" no se de donde habeis sacao esa idea, integrado seria ir "dentro" del motor y no, todos van por fuera, en una posicion u otra, pero por fuera. 

Y en cuanto al peso, es acojonante lo que os preocupa a algunos... mirar a ver de bajar 4-5 kg vosotros o aumentarlos segun sea el caso que lo vais a agradecer mas:Emoji-12::Emoji-1:, a la definitiva lo que verdaderamente importa es su distribucion para las inercias y de mas.

  • Mola 1
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