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GAS GAS 2017 OPINIONES

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manu50

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hace 9 horas, emoticono dijo:

No es el peso,si no la forma en el que esta distribuido

 

Tu pilla una ktm 2016,la tumbas ,la levantas y  la intentas mover en parado

 

Y haz la misma prueva con una beta 2016

 

Es que no hay color a favor de la beta

 

Hombre, todo el mundo sabe que yo no soy ¿mandarino?, jeje, pero es cierto que he toqueteado una EXC250 de dos tiempos en parado, y al dejarla caer y nuevamente levantarla me pareció muy ligera en comparación con mi HVA TE310. Si ya dices que la Beta (que sobre el papel es 3-4 kilos más pesada) te parece una pluma, entonces esta la levanto con la poya, jeje, y sin necesidad de que me motive ningún pivón. :rolleyes:

 

A menos claro, que te ciegue un poco tu pasión por Beta, porque si no recuerdo mal fue la que cogiste poco después de tu lesión y eso te ha podido dejar marcado. :Emoji-4:

 

Pero sí es cierto que mi decisión está entre GG y Beta, y dependerá del precio, del servicio post-venta y de la calidad del producto.

A KTM la descarto por cara y por no tener bieletas, y a su hermana blanca por cara y porque tengo manía a Pierer.:mrgreen:

 

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Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

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hace 32 minutos, Jaso dijo:

el rodamoento del amortiguador de la ktm es mas grnade y esado que todos los de las bieletas juntas y las bieletas con los ejes cilindricos no creo que lleguen ni a 500g  al margen de ue un amot¡rtiguador pds es mas pesado y complejo que uno normal,... el balance  final de peso de bieletas o pds no creo que llegue  ni a 400gr mas lijero a favor de ktm, eso si, menos mantenimiento eso es innegable.

 

¿Ejes cilindricos? Si son tornillos normales

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hace 2 horas, motranqui dijo:

Siguiendo con el tema pesos, ¿una 4T350 más ligera que una 3002T?

Lo digo porque aquí la KTM350 anuncia 104 kilos y la GG 300 dice 107

http://www.ktm.com/es/enduro/350-exc-f-1/

 

Me lo expliquen... porque si el único argumento para mi que les queda a los 2T es su peso y ya ni esto, pues...

la diferencia de precio y el coste de las posibles averias tambien cuenta

o al menos para mi

y siguiendo con el tema la sherco 300 4t anuncia 102kg las ktm 250 2t anteriores pesaban medio kilo mas creo recordar

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Vuelvo a repetirlo

 

"LEVANTA UNA KTM ,MUEVELA EN PARADO Y LUEGO HAZ LO MISMO CON UNA BETA"

 

Coño,hacer la prueba y me decis que os parece

 

Saludos

 

 

 

 

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El eje de toda la vida será el tornillo y tu has dicho antes ejes cilindricos por lo que has dado a entender que son tornillos huecos, a lo que tu te refieres son los casquillos,

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Para mi se refiere a los bulones, que hacen la función de pista interior.

Yo no les llamo casquillos si no pistas, exteriores e interiores, sí llamo casquillos a los que llevan el retén.

casquillo-reten-bieletas-traseras-ktm-s-

 

Cada uno le ponemos un nombre a las piezas (¿como llaman algunos críos ahora a las bufandas de escape?), como a los muelles que un profe de mecanizado me dijo que eso no eran muelles si no resortes, y me explicó porque, tiene razón y en los libros de despiece suelen venir por resortes sean de amortiguadores o válvulas.

 

Yo les sigo llamando muelles eso sí, y es que si no estás dentro de la profesión específica no usas los términos "correctos", no conozco ningún mecánico de coches o motos que llame resorte a los muelles :rolleyes: de válvulas o amortiguadores.

 

Pero vamos tirando oye.

 

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hace 10 horas, Jaso dijo:

Tu has desmontado alguna vez unas bieletas???

 

hace 16 horas, Jaso dijo:

el rodamoento del amortiguador de la ktm es mas grnade y esado que todos los de las bieletas juntas y las bieletas con los ejes cilindricos no creo que lleguen ni a 500g  al margen de ue un amot¡rtiguador pds es mas pesado y complejo que uno normal,... el balance  final de peso de bieletas o pds no creo que llegue  ni a 400gr mas lijero a favor de ktm, eso si, menos mantenimiento eso es innegable.

Totalmente de acuerdo contigo, el amortiguador del PDS es más grande y las bieletas no pesan practicamente, la diferencia es mínima, a parte eso del mínimo mantenimiento no es cierto, la gente cambia la rótula del pds igual que los rodamientos de bieletas.

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hace 15 horas, motranqui dijo:

Siguiendo con el tema pesos, ¿una 4T350 más ligera que una 3002T?

Lo digo porque aquí la KTM350 anuncia 104 kilos y la GG 300 dice 107

http://www.ktm.com/es/enduro/350-exc-f-1/

 

Me lo expliquen... porque si el único argumento para mi que les queda a los 2T es su peso y ya ni esto, pues...

Único argumento.....no has oído hablar de las menores inercias en marcha y al frenar.......de la simplicidad mecánica.......del precio de las averías del motor, del precio de la moto.....seguimos.

  • Mola 1
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Bueno.

Las estuve viendo antes de ayer.

Estoy muy contento con mi Beta. Y tambien convencido que la RR300 es Lo que la Enducross 300 debería haber sido y nunca fué.

Pero aun asi... no puedo dejar de babear cuando las veo.

"mese" van los ojos detrás.

;-)

Y creo que en En el 2015 hicieron la mejor moto de Enduro de su historia

Pero asi están las cosas y no hay mas cera que la que arde.

A ver quien se atreve.

Aunque me parezcan unas motos excelentes y se vena que se lo han currado.

Como por ejemplo en caja de filtro y ubicación de la bateria. Ingenioso.

20160524_171535.jpg

 

20160524_171542.jpg

 

20160524_171634.jpg

 

Funcionara el motor de arranque como el de una Beta o una Sherco...?

20160524_171023.jpg

 

Como es posible que sigan con las pletinas de plastico cerca del radiador...?

20160524_170820_2.jpg

Las estriberas atornilladas aguantarán...?

Si las "japos" las llevan... pero la tornilleria de GG nunca ha sido la de una Yamaha o una Honda.

20160524_170719_2.jpg

En fin... Y asi un larga lista.

Muy bonito me lo tendrían que pintar.

Pero me siguen encantando y gustando.

Y opino que son excelentes motos de enduro.

Duras como el pedernal y siempre muy nobles en su comportamiento.

20160524_170725.jpg

Con un mínimo mantenimiento (carburacion y revision de tornilleria), no te la acabas nunca.

Ahora, como te toque "un año malo"... Te cortas las venas.

En fin, les deseo mucha suerte.

Y que sigan por el buen camino.

 

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