Saltar a contenido

Lem CR2 [Mi pequeña crossera]


mtx_mtx

Recommended Posts

Buenas!!

Bien, pues el otro día, volví a ver a la que me envenenó, la que me hizo quedar enganchado de por vida (aunque me cueste la misma) al mundo de las motos, en especial las de campo. Esta pequeñaja, fue mi primera montura de MX, con la que dí mis primeros golpes de gas, primeras caídas, primeros logros...etc (logros personales, nunca he competido :Emoji-18: )

Bien, pues, halla por el año 1995, mi padre se pasó por una tienda de motos de Fraga pocos días antes del 5o cumpleaños de mi hermano (fijaos si ha llovido), estaba esta moto y la KTM, que venía a ser igual pero con diferentes plásticos. No se lo pensó, y la compró para el pequeño de la casa, que ya se le caían las babas al ver a papá en su CBR 600 F del 88. Aprendió a ir en moto con ella, despues nací yo, y allá por el 2001, con 4 añitos, un día que estaba con mis padres en el garaje, me subí a la ¨minicross¨ de mi hermano, como siempre solía hacer. A estas que mi padre me dijo, pues creo que ya la podrías llevar tú. Se me pusieron los pelos de punta, tardé milésimas de segundo en decirle que la arrancara.

Dió unas cuantas patadas (siempre ha arrancado mal la cabrona :Emoji-13: ), la dejó calentar mientras me ponía el casco, peto, guantes, rodilleras y coderas. Al principio me daba miedo, le abría gas con temor a caerme, no llegaba bien del todo al suelo, pero poco a poco iba confiándome. Lo que al principio era miedo, más tarde se convirtió en diversión (y hostias, muchas hostias).

 

Como os comentaba, el otro día la ví en un cuarto medio desmontada y pensé en las veces que me nombran mi primo y mi prima que la arregle para ellos (tienen 4 y 5 años). Entonces... ¿será este verano la hora de ponerme manos a la obra y envenenarlos? No se yo si le parecerá muy bien a su madre jejeje

IMG_20160422_215501_zpsuch8ztei.jpg

El finde le hago fotos a la moto, no tengo ninguna ahora mismo.

Hace tiempo puse un post preguntando por piezas, me dijeron una moto similar de la que puedo encontrar despieces, ya que le faltan un par de chorradas, os prometo que este verano la hago rugir, que los peques piden guerra!!:Emoji-9:

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...