Saltar a contenido

Porque 2y4t ya no hace videos de prueba de motos?

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

Pues oye! Si nos animamos según como algo se puede hacer...

 

La verdad es que cuando buscas moto agradeces saber de la mano de otros usuarios amateurs como van las maquinas, posibles mejoras...

 

Ya hace tiempo que tengo la idea que en este foro se podría hacer un apartado con Perfiles donde los usuarios contaran un poco el día a día de sus maquinas. Quizas es un poco palo por el que lo hace pero cuando hace un tiempo y miras atrás es bonito ver todo lo echo! En los foros de coches es habitual! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco las zonas. El Yeti va que te cagas por los cuatros :smile:

Y atreverse a rodar eso por ahí ya tiene mérito.

No conocía estos videos y opino como otros, que están muy bien.

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/5/2016 at 16:08, Mekaniko dijo:

Pues oye! Si nos animamos según como algo se puede hacer...

 

La verdad es que cuando buscas moto agradeces saber de la mano de otros usuarios amateurs como van las maquinas, posibles mejoras...

 

Ya hace tiempo que tengo la idea que en este foro se podría hacer un apartado con Perfiles donde los usuarios contaran un poco el día a día de sus maquinas. Quizas es un poco palo por el que lo hace pero cuando hace un tiempo y miras atrás es bonito ver todo lo echo! En los foros de coches es habitual! 

 

Es buena idea, yo vengo de un foro en el que la sección estrella es ¨Enseñanos tu moto¨, es bastante entretenido, hablar sobre la máquina, pros-contras, mejoras, para mí, es un tipo de post de lo más interesante.

 

Lo de las motos, a saber, a mi también me gustaría ver nuevos vídeos con Yeti probando motos, da gusto escucharlo!

 

Si le hace probar la mía, se la cedo encantado una semana, pero poco intrigaría un vídeo sobre mi máquina jajajajja

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aparte como ya he dicho de que me parecen muy buenos videos, admito que ver "al Yeti" en vivo me ha descolocado. No sé porqué me había hecho a la idea de que era un tío gordo, calvo, feo y con barriga...

Porque en este momento estoy en periodo "hetero", pero como vuelva al "homo" me parece que le voy a echar los trastos :Emoji-7: 

 

:Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...