Saltar a contenido

Ayuda en compra de moto enduro

Puntuar este tema:


Danitimy

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto, me llamo daniel, estoy decidio a comprar una moto, pero no se por donde empezar, solo he montado moto de carretera 125 2t, y alguna vez he cogido una rieju 49cc para enredar por caminos, el caso, estoy mirando y no se por que decantarme, si por 250 4t, 250 2t o 450 4t, mi estatura es de 1,75 y unos 85kilos, estoy en buena forma fisica, y bueno, comentar que en principio la moto la querria para caminos, senderos, es decir un poco de campo libre, porlomenos para empezar, e ir pillandole el tranquillo, y cuando coja confianza ya empezar a subir cortafuegos, subir escalones etc etc, aconsejarme porfavor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es probar y probar esas opciones. Yo estaba más o menos igual que tú (había llevado 125 2t y muchas de 50cc) al final me decanté por una 450 4t ya que la ví muy progresiva y se maneja muy bien, nada de sustos si tú no quieres.

 

Pero como te digo, busca a gente que te la pueda dejar para ver diferentes opciones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 4T de cilindrada intermedia, 310, 350, 390, 400 etc, hay varios modelos, pistean igual de bien que una 450 pero no son tan brutas en las trialeras.

 

Pero hasta que no tengas horas de vuelo no sabrás que es lo que más te gusta hacer. Coje algo baratito y prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas normal para empezar seria una 250 4t pero vamos como te a comentado el copañero para hacer caminos , senderos una 450 te ira mejor son motos que puedes ir trankilo y si le pides chicha te la dan eso si hay que controlar el gas , una 250 2t es mucho mas nerviosa que una 450 4t , pero vamos con cualquiera iras de culo al principio y a medida que hagas km veras que moto te podra ir mejor segun lo que quieras hacer , yo e tenido una 300 2t y para mi era una maravilla para hacer trialeras y senderos rotos .

Enlace al post