Saltar a contenido

Ayuda en compra de moto enduro

Puntuar este tema:


Danitimy

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto, me llamo daniel, estoy decidio a comprar una moto, pero no se por donde empezar, solo he montado moto de carretera 125 2t, y alguna vez he cogido una rieju 49cc para enredar por caminos, el caso, estoy mirando y no se por que decantarme, si por 250 4t, 250 2t o 450 4t, mi estatura es de 1,75 y unos 85kilos, estoy en buena forma fisica, y bueno, comentar que en principio la moto la querria para caminos, senderos, es decir un poco de campo libre, porlomenos para empezar, e ir pillandole el tranquillo, y cuando coja confianza ya empezar a subir cortafuegos, subir escalones etc etc, aconsejarme porfavor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es probar y probar esas opciones. Yo estaba más o menos igual que tú (había llevado 125 2t y muchas de 50cc) al final me decanté por una 450 4t ya que la ví muy progresiva y se maneja muy bien, nada de sustos si tú no quieres.

 

Pero como te digo, busca a gente que te la pueda dejar para ver diferentes opciones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 4T de cilindrada intermedia, 310, 350, 390, 400 etc, hay varios modelos, pistean igual de bien que una 450 pero no son tan brutas en las trialeras.

 

Pero hasta que no tengas horas de vuelo no sabrás que es lo que más te gusta hacer. Coje algo baratito y prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas normal para empezar seria una 250 4t pero vamos como te a comentado el copañero para hacer caminos , senderos una 450 te ira mejor son motos que puedes ir trankilo y si le pides chicha te la dan eso si hay que controlar el gas , una 250 2t es mucho mas nerviosa que una 450 4t , pero vamos con cualquiera iras de culo al principio y a medida que hagas km veras que moto te podra ir mejor segun lo que quieras hacer , yo e tenido una 300 2t y para mi era una maravilla para hacer trialeras y senderos rotos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende si la moto es nueva si es asi una 4t dura,mas el motor pero luego es mas caro de reparar , asi que al final gastaras lo mismo , 

Luego en una 4t te ahoras el aceite de mezcla y gasta menos gasolina .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quiero comprar algo que no pase de los 3000€ asique sera de segunda mano, al leer el articulo que me dejasteis, y se me olvido decir que tambien la usare por la ciudad, que mas que ciudad es un pueblo, quizas me.venga mejor una 4tiempos que aguanta regimenes constantes mas altos? Y para empezar creo que al final me decantare por una 300 4tiempos o 250 4t, aprendere y ya luego dare el salto a 450, que por lo que he leido son menos agiles y tiran bastante mas de antebrazo, y yo por desgracia como jugador de padel que soy no quiero mas dolores en mi antebrazo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas por ciudad te da lo mismo una que otra , otra cosa  es si vas por carretera pero por carretera un a 250/300 4t  te ira un pelin justa si es japonesa de 5 marchas , mejor una 450 que iras mas desaogado ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...