Saltar a contenido

Ayuda con yzf 250!

Puntuar este tema:


gas gas EC 250

Recommended Posts

gas gas EC 250

Hola compañeros, necesito ayuda a ver si alguno sabéis que la puede pasar a una yzf 250 del 2005 de un colega. Pues el caso es que la moto empezó a fallar después de una pequeña caída en la que la moto pues estuvo en el suelo un ratin, en bajas al meterla puño se tira a ahogar aunque a medio gas va bien, en medias rpm la moto va fallando como si se quedara sin gasolina, es decir no va redonda del todo va como perreando y al subirla un poco mas de vueltas va como un avión, también decir que ahora el retener petardea mas que antes. No se si pudiera ser que se haya taponado el chiclé de bajas y en el momento de pasar de bajas a altas que es cuando falla no la llegue toda la gasolina necesaria y en el momento que pasa a altas ya va bien.. la verdad que en 4t estoy un poco perdido y no se si sera eso o no... a ver si me podéis aclarar un poco el tema. gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo parecido hace tiempo,cuando desmontes el carburador para mirar el chiclé de bajas,revisa la aguja cónica de la boya,no sea que se haya quedado mal colocada.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...