Saltar a contenido

Gas Gas Ec 300 2011 Six Days SORTEO HOY


Warr1orM4n

Recommended Posts

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Warr1orM4n

    46

  • brigadier69

    7

  • konaman

    6

  • oskitar_91

    5

hace 22 minutos, cabynoe dijo:

Creo que es poco elegante que participes en tu propio sorteo y encima te apuntes con un nombre diferente a tu nick!!!!

 

no entiendo que hay de poco elegante en eso, si se reserva un numero deja de cobrarlo o sea que lo paga igual que todos  y tiene las mismas posibilidades que cualquier otro ya que no es posible "amañar" un sorteo de la ONCE.

 

seguramente si ha puesto otro nick es por evitarse este tipo de comentarios que se dan en todos los sorteos en los que el organizador se queda algún numero.... es que es siempre la misma canción,  la normas son claras y nada impide que un organizador se quede sus propios números

 

Además podría haberse callado y ha sido honesto al ofrecerle su número a otro forero y lo primero que recibe es una pedrada......

 

saludos

.

 

Editado por KGUM10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Warr1orM4n dijo:

Bua perdona tío en 5 días tanto jaleo y se me ha pasado, lo único que puedo ofrecerte es darte el número que me había reservado para mi. El 22.

Te parece bien?

Pero... no entiendo, si había pedido el numero yo, habiendo contestado tu "apuntado", viene alguien detras (que supongo que no es del foro) y el que se queda sin el numero soy yo...

ok, no me parece correcto, por tu forma de actuar no me interesa participar, suerte para todos. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, cabynoe dijo:

Creo que es poco elegante que participes en tu propio sorteo y encima te apuntes con un nombre diferente a tu nick!!!!

El nick me lo puse así porque mi intención era en ese momento cambiarmelo también en el perfil del foro, pero al final entre que no encontré la forma y tal se me pasó.

No entiendo la falta de elegancia o la posibilidad de que moleste a cualquiera de los que participe en este sorteo, pues tú Cabynoe si has cojido un número lo mismo te da lo que haga yo con los 99 restantes, si se los vendo a mi padre o los reparto por facebook, tienes las mismas probabilidades de conseguir la moto. Como ha dicho el compañero KGUM10 el sorteo de la ONCE es el que decide, no yo, no hay posibilidad de fraude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, vity221 dijo:

Pero... no entiendo, si había pedido el numero yo, habiendo contestado tu "apuntado", viene alguien detras (que supongo que no es del foro) y el que se queda sin el numero soy yo...

ok, no me parece correcto, por tu forma de actuar no me interesa participar, suerte para todos. 

 

Te dije apuntado, porque el procedimiento que seguí fue el de leer mensajes contestarlos y apuntar a toda la gente. En una edición apuntaba a 10 personas por lo menos, con lo cual, si, cometí el error, te he dado una solución, para que no te quedes sin número.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...