Saltar a contenido

Prado

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Lo malo es que al final pierden demasiado tiempo mostrando a Herlings en su ultimo tramo para llegar y entrando a meta, y no sale el pique Anstie y Prado, donde el primero le choca y sale perdiendo y por eso queda cuarto, y encima luego ni lo ponen a posteriori, y eso es decepcionante, que malos realizadores

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acojonante entrevista a Herlings en mxlarge, resumo: de unas 6 preguntas, tres van directamente sobre Prado, a la primera ni responde, y luego:

 

-"En la segunda manga no quise arriesgar en la salida, poco a poco llegué detras de Prado, la pista estaba muy lisa aun y ese chico pesa un tercio menos que yo, en esas condiciones basta aguantar la trayectoria para que no te pasen, yo era mas rapido, pero él defendía bien su unica trayectoria..."

 

Despues, sobre el gesto que le hace a Prado tras el primer adelantamiento:

 

-"Le indiqué mi cabeza, yo tb he tenido 15 años y  veía que estaba tirando a muerte. Veia que se estaba cansando, que estaba cometiendo un montón de errores y por eso le dije de usar la cabeza. Cuando me volvió a pasar vi claramente que estaba agotado... en fin, solo tiene 15 años. En el salto de meta habia unas roderas profundisimas y el entraba arriesgando al maximo... yo ahora estoy luchando por un campeonato del mundo y lo bueno de envejecer (¿¿??) es que te vuelves mas tranquilo"

 

 

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...