Saltar a contenido

Gas gas ec six days

Puntuar este tema:


Forna95

Recommended Posts

Hola buenas queria comentar una duda que tenia y queria saber si me la podiais solucionar.

Hace poco compre una gas gas ec six days y claro me he dado cuenta de que en la ficha tecnica solo pone gas gas ec, no pone nada de six days y mi pregunta es la siguiente, si es six days debe especificarlo en la ficha tecnica no? Porque estoy viendo que me la han colao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Forna95 dijo:

Hola buenas queria comentar una duda que tenia y queria saber si me la podiais solucionar.

Hace poco compre una gas gas ec six days y claro me he dado cuenta de que en la ficha tecnica solo pone gas gas ec, no pone nada de six days y mi pregunta es la siguiente, si es six days debe especificarlo en la ficha tecnica no? Porque estoy viendo que me la han colao.

 

 

Lo de la ficha técnica no tengo ni idea, pero si dices de que año es tu moto y que componentes lleva, como horquilla, amortiguador etc igual te puedo echar un cable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi KTM 530 sixdays 2010 en ficha no pone nada.

 

Tuve una GG racing 300 2013 y creo recordar que tampoco indicaba eso en ficha.

 

Me parece que a efectos de matriculación/homologación esas reseñas no son significativas, no obstante, las cías de seguros si las tienen en sus bases de datos.

 

La sixdays, factory y racing suelen llevar más componentes y más caros y será por eso que en los rastreadores de seguros están clasificadas.

 

http://www.gasgasmotos.es/es/modelos-anteriores.html

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si es del 2009 el problema es que no sabia si en los papeles tiene que poner que es six days.

Porque pense que el tio me habia vendio un ec normal con los plasticos de la six days para vendermela mas cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que en mi Racing 2009 ponía en los papeles lo de Racing. Pero no puedo asegurártelo.

Pero por lo que veo en tu foto creo que es la Six dais de verdad porque las horquillas de un amigo mío es esa y tb pone Caixa penedes.

Lo único que en él básculante le han puesto la pegatina de la Cervantes 2011

El amortiguador es el sahs igual que pone en las especificaciones de la moto y año.

http://www.gasgasmotos.es/es/modelos-anteriores/3.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...