Saltar a contenido

ojo con las matriculas de fibra

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

No me ha durado ni tres meses, sin tener ningún golpe ni caida (a lo sumo algun ramazo) se me rompió la mia casi por la mitad. Poco mas adelante se perdió la otra mitad que estaba atornillada.

 

Todo esto en medio de una excursión de varios dias, he tenido que volver desde Soria sin matricula, menuda gracia.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si las moscas hazte una fotocopiada y plastificada si te paran te multaran igual pero puedes evitar al menos ir sin ella y que te paren porque con un poco de distancia no se aprecia de que esta echa , vamos hasta hace 6 años yo siempre iba con plastificadas y pequeñas que no era aun legal y nunca me multaron y si llevas el trozo siempre puedes poner cara de pena y decir que por eso pusiste la plastificada .

 

Yo llevo una en la riñonera por si las moscas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venden para los remolques de los camiones unos soportes, que abrazan la matricula y así no hay que hacerle agujeros, ya que seguramente halla roto por ahí

 

Soporte_matricula_remolque_4.jpg

 

ademas siempre puedes quitar la matricula en cualquier momento y ponerla, sin herramientas y en un segundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 11 minutos, Xavitm dijo:

Son lo peor. Por el foro se ha comentado varias veces. La metálica con el golpe se dobla. La acrílica se parte.

 

La metalica se dobla y te corta como buen embutido te lo digo por experiencia...

 

llevo varios años con las de plástico y no he partido ninguna, la mayoría de las veces parten porque apretáis demasiados los tornillos de sujeción 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo uso ya la de plástico, el truco está en montar unas arandelas de goma entre la placa y el portamatrículas, ¿de donde coño saco yo esas arandelas? pues de cualquier cámara vieja recortas unas cuantas y las superpones hasta conseguir un grosor adecuado, luego unas tuercas con freno y no pasarse apretando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no partio por donde estaba atornillada pero cerca. Tenia un tornillo arriba y una brida abajo, pues no quise hacer otro taladro grande precisamente porque me lo estaba oliendo. 

 

Lo sorprendente es que un rato despues de darnos cuenta de que habia roto, ya no había matricula. El cacho restante, que estaba atornillado, tambien se rompió y quedó solo un trocito minusculo al lado del tornillo. Ya os digo que no hubo ningún revolcón, aunque si muchos ramazos.

 

Frodito, gran idea la de llevar una fotocopia plastificada con los papeles de la moto. No veas que stress, en todos los enlaces por carretera yo delante y los compis pegados a mi culo por si nos cruzabamos con algun policia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Josebaab dijo:

Hola, no partio por donde estaba atornillada pero cerca. Tenia un tornillo arriba y una brida abajo, pues no quise hacer otro taladro grande precisamente porque me lo estaba oliendo. 

 

Lo sorprendente es que un rato despues de darnos cuenta de que habia roto, ya no había matricula. El cacho restante, que estaba atornillado, tambien se rompió y quedó solo un trocito minusculo al lado del tornillo. Ya os digo que no hubo ningún revolcón, aunque si muchos ramazos.

 

Frodito, gran idea la de llevar una fotocopia plastificada con los papeles de la moto. No veas que stress, en todos los enlaces por carretera yo delante y los compis pegados a mi culo por si nos cruzabamos con algun policia.

Si la plastificas lo haces dos veces asi te aguantara mas el agua y abulta poco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Yo lo peor que veo, es que no se ensucian y escurren el agua y barro............llevas la moto hasta las cejas de barro, que no ves ni de que color es, y la matricula impoluta.

 

Lo malo de esto, es que la consigna entre los pisaflores es fotografiarte la matricula para denunciarte; me consta que es algo que ha ocurrido ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con esto , el mundo de los plásticos es muy extenso . por ahí están circulando materiales que parecen iguales a simple vista y luego no tienen nada que ver , ese es el motivo por el que algunos les van de fabula y otros echan pestes .

 No es lo mismo metra-quilato que se rompe con cierta facilidad .....  Que Policarbonato , material super resistente , hoy en día hasta los escudos de la fuerzas de seguridad son de este material , probados incluso en balística. 

 A simple vista parecen lo mismo , y circulan los dos materiales por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...