Saltar a contenido

Como cambiar retenes de horquilla? Gas gas ec 300 del 2000


Dani gasgas EC 300

Recommended Posts

Dani gasgas EC 300

Buenas , pues eso haber si alguno me podria decir como cambiar los retenes de la horquilla,( es de una gas gas ec 300 del 2000 son marzorchi convencionales , que no son las invertidas ) ya que desde hace por lo menos un mes que me estan tirando aceite solo una barra, aver si me puedo ahorrar llevarla al mecánico y hacerlo yo mismo gracias.:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado pasar unas galgas?  A veces se queda alguna particula de arenilla en el reten y hace que resude y pasando las galgas lo puedes solucionar. A mi me ha  funcionado en alguna ocasion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Pues la verdad que no e probado el reten en verdad se ve como si fuera nuevo donde puedo conseguir estas galgas?

El 23/5/2016 at 22:30, josobi dijo:

Has probado pasar unas galgas?  A veces se queda alguna particula de arenilla en el reten y hace que resude y pasando las galgas lo puedes solucionar. A mi me ha  funcionado en alguna ocasion

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

ok gracias voi a mirar en megataller que seguro  que tienen y esta al lado de mi casa.

hace 7 horas, josobi dijo:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Dani gasgas EC 300

Buenas de nuevo vuelvo otra vez ya que probé con las galgas y sigue tirando aceite , que pasos debería seguir para poner unos nuevos y cambiar aceite de las horquillas , y si es así donde puedo comprar todo estos materiales retenes aceite etcc . Gracias y GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...