Saltar a contenido

Peto para Enduro

Puntuar este tema:


Di3g0

Recommended Posts

Hola,

Queria pediros consejo sobre que peto comprar, cual es mejor y mas como para hacer enduro y sobre todo seguro.

Yo estuve viendo por internet y la verdad los dos que mas me gustaron son estos:

Acerbis Cosmo 2.0

Acerbis-Cosmo-20-Protector-.jpg

Acerbis Koerta 2.0

peto-acerbis-koerta-20.jpg

Ambos son de la misma marca.

 

Que os parecen? y si alguien lo tiene que cuente sus experiencias, si son comodos y tal??

 

Un Saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente acerbis no he probado. lo que he probado ha sido uno rigido transparente de thor que era una caca y el que llevo ahora; el shot airlight rojo. 100% protegido y muy muy comodo y ligero.

 

de los dos que tu propones he visto bastante gente del mundo SM que lleva el Koerta porque es muy comodo y protege bien. esto de la cremallera frontal es un puntazo

a3.jpg

tambien disponible en stos colores:

a2.jpga1.jpg

Editado por Serra7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Acerbis Cosmo y estoy muy contentocon él.  Desde el primer día que me lo puse me parecio muy cómodo, aunque venía de un Hebo que no era gran cosa :Emoji-16:. Es un poco más caro que el koerta pero yo creo que vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el Acerbis Cosmo y estoy muy contentocon él.  Desde el primer día que me lo puse me parecio muy cómodo, aunque venía de un Hebo que no era gran cosa :Emoji-16:. Es un poco más caro que el koerta pero yo creo que vale la pena.

Esa es una duda que tenia con el Cosmo, por que a simple vista está que proteger protege vastante, pero tenia la duda de si era cómodo o no, pero si comentas que es cómodo genial, así voy aclarando pequeñas dudas.

Y respecto a la ventilación que tal es, da mucho calor, transpira bien?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Di3g0 dijo:

Esa es una duda que tenia con el Cosmo, por que a simple vista está que proteger protege vastante, pero tenia la duda de si era cómodo o no, pero si comentas que es cómodo genial, así voy aclarando pequeñas dudas.

Y respecto a la ventilación que tal es, da mucho calor, transpira bien?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tengo un axo integral practicamente nuevo si te interesa, talla xl

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo un axo integral practicamente nuevo si te interesa, talla xl

Gracias, pero XL me quedaría grande, creo que mi talla seria una S/M. Mido entorno a 1,70 1,75

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Di3g0 dijo:

Gracias, pero XL me quedaría grande, creo que mi talla seria una S/M. Mido entorno a 1,70 1,75

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

entonces puedes ser tu chaqueta si estas delgadito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si soy delgado. Probe un peto de un compañero una tala M/L y me quedaba un poco grande y largo de manga por eso creo que mi talla debería ser la s/M. Además es mejor que me quede justo pienso yo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.decathlon.es/chaleco-seguridad-fouganza-safety-100-jr-id_8172540.html

voy ENCOFRAO!!!!!

este es el que llevo yo con una espaldera cosida al chaleco hipìco.Las coderas las pongo a parte y muy cómodo oiga!!! y me siento basttante protegido so bre todo por la espalda y las costillas , que normalmente están desprotegidas

 

saludos

 

 

PD: estas pasadas de rosca vienen con los años , que las lesiones duelen mas y las quieres evitar y además de haber visto golpes y contusiones en sitios desafortunadamente desprotegido.Prefiero pasarme en protegido y ya lo tengo pa cuando tenga caballo:Emoji-15:

 

Editado por frenando
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo casi compro el cosmo, pero con el protector de clavícula me comentaron que no era compatible con el collarin, así que opté por el thor sentry y como un guante, con la pechera de una pieza y cremallera lateral, muy contento con la compra que hice.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo casi compro el cosmo, pero con el protector de clavícula me comentaron que no era compatible con el collarin, así que opté por el thor sentry y como un guante, con la pechera de una pieza y cremallera lateral, muy contento con la compra que hice.

Un saludo.

Pues esta bien saber eso, es una cosa que no sabia, es muy importante llevar protector de clavícula?

Por que para motocros es importante al andar en circuito y los saltos.

Pero en enduro no sería algo incomodo?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo hemos dicho varias veces,la clavicula la mayoría de las veces no se rompe por el golpe,se rompen por compresión, la clavicula se comprime,flexa y al final parte

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...