Saltar a contenido

HOY A LAS 11,30, LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    17

  • frodito

    12

  • 4t-forever

    7

  • Palmer1

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo no le veo "la gracia". Las trail son más estables en recta que las enduro. ·El de la BMW no se sale de la pista. Con buenos neumáticos, buenos frenos y suspensiones retocadas (y un tío que maneje algo la moto) tenemos lo que vemos en el video... Nada de lo que sorprenderse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo que nadie me ha entendido. me sorprende por tardar tanto enduro 753seg, esto 960seg. Total que %26mas, dificil que les pongan un recorrido mas apropiado para elefantes, se ve que le cuesta frenar el camion ese.

Editado por 4t-forever
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo que esta claro que aqui hay gente muy buena  y gente mas normal pero muy buena , en este caso este hombre a ganado el campeonato de rallys en su categoria contra XR 650 y 690 ,  yo salgo con el con.una WR y segun por donde me cuesta seguirlo tampoco soy de correr mucho pero vamos que correr corre , en Bassella paso a un monton de gente no siendo un terreno muy bueno para ir con 250 kilos ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Viendo los tiempos, la única KTM que subió del tirón fue la de Phillip Scholz.......

Bolt hizo 8' 44", Jarvis 6'10".....

Y si, Young también se arrastró en esta subida, con sus bieletas, pero en una sherco.......

La Sherco de Young era la 250, no se sí habría echado en falta en Lazy Noon ese plus de potencia de la 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, frodito dijo:

Hombre lo que esta claro que aqui hay gente muy buena  y gente mas normal pero muy buena , en este caso este hombre a ganado el campeonato de rallys en su categoria contra XR 650 y 690 ,  yo salgo con el con.una WR y segun por donde me cuesta seguirlo tampoco soy de correr mucho pero vamos que correr corre , en Bassella paso a un monton de gente no siendo un terreno muy bueno para ir con 250 kilos ,

Que si corre pues yo creo que si que corre es mas la creo que el hombre se pasaria por la piedra a muchos.

Lo unico que creo es que aveces uno va muy deprisa en las rectas y con semejante monstruo dejarlo correr en el paso por curva se hace un poco complicado .

Pero que el tio para mi es un fenomeno 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 2/6/2016 at 22:36, 4t-forever dijo:

Me encantan los videos de este tio hablando para la camara, va y hace el mejor tiempo. Es un grande, en moto y sin moto.

PAUL BOLTON

 

¿Que dice que desayuna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...