Saltar a contenido

HOY A LAS 11,30, LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

Pues eso,la semana que viene a partir de las  11,30 de la mañana,(dos dias)creo que emiten por el canal red bull en directo "LA CARRERA"

 

http://beta.redbull.tv/live/AP-1KNHBD11W1W11/red-bull-hare-scramble

 

creo que la dan por este enlace en directo,si no e a si,por favor,que alguien ponga uno que sea por que esto no me lo pierdo ni de coña

 

Todo el año esperando la erberg rodeo y ya la tenemos aqui

 

,la putada es que mi johnnie walker no creo que este en condiciones,pero tenemos a los y las españolas y este año puede ser el de la campanada

 

Joder,por cosas como esta me compre la smart tv,voy a disfrurar de lo lindo viendola

 

Saludos

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    17

  • frodito

    12

  • 4t-forever

    7

  • Palmer1

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias por poner el video torpe

 

E visto muchisimo videos de la carrera,pero como este,ninguno

 

Joder,siempre nos centramos en los jarvis y compañia,pero nunca se ve el esfuerzo de los que van detras,de los que cuando acaba la carrera,tienen que salir cagando leches y hacerse miles de kilometros para volver a casa por que el lunes hay que ir a trabajar,si,con unas agujetas de miedo y varios moratones,pero con la satisfaccion de haber hecho algo unico

 

Coño,seguro que piensan,"soy muy bueno,me apunto al ezberg" y luego ves a muchos de los mejores 500 pilotos del mundo alli,que se estan dando de ostias contra esos muros de tierra y unos revolcones de miedo

 

Ves a gente buenisima,teniendo que hacer trochas para poder continuar,a tener que hechar una mano a gente que no conoces para que luego te ayuden a ti,ya ves,a lo mejor sois un aleman,un australiano,un chino y tu de alcobendas,no os conoceis de nada,pero en ese momento sois como hermanos

 

Ves las roderas de metro de profundidad en subidas y bajadas,de todas las motos que han padecido y penado por alli antes que tu y piensas,"seguro que walker no se a comido este marron y cuando a pasado el por aqui esto parecia una autovia" y yo aqui,en una rodera que caberia un puto camion,jodido por que esta todo hecho pure y la moto no coje ni pa dios

 

Sabes que los primero cobran si o si y si se lesionan les da casi lo mismo,pero tu si te escoñas de verdad,te puede costar mucho mas que la simple rotura,piensas"los hijos de puta de red bull,se podian ir todos a cagar encima de avisperos,a ver si acaban todos con las pelotas como ruedas de bulldozer",su puñetera madre que putadas nos han hecho aqui

 

Y te das cuenta que eso no son cuestas de bajada,si no fachas de edificios de veinte pisos en las que hay que tener los cojones muy bien puestos para lanzarse

 

De verdad,es en esta carrera donde se encuentran los gladiadores de hoy en dia,es en esa arena roja,donde se libran las mas crueles batallas

 

Para ellos todo mi profundo respeto

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

recuerdo por sino lo sabéis ya:mrgreen:

redbull tiene una app sobre noticias para android y una q es redbull tv q en esa app tb pone q es a las 11:30 el domingo y actualmente a cualquier hora emiten programas sobre cualquier patrocinio de la marca

desconozco si para ios/apple tb están disponibles las app´s:mellow:

yo o bien lo veo desde el móvil o por el pc :biggrin:

 

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta dios,san pedro a la derecha y walker a la izquierda

 

Para mi es el piloto mas espectacular de los ultimos años con mucho

 

A ver si tengo tiempo y me paso por tu tienda tio,que estoy como un gato de escayola:laugh:

 

Saludos

 

 

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal,este año walker no esta en codiciones

 

Si no aprovecha este año,en condiciones no toca bola

 

El año pasado por lo que paso en la subida del puentecito y la pantomima final,por que si no,si lo huele

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, emoticono dijo:

Normal,este año walker no esta en codiciones

 

Si no aprovecha este año,en condiciones no toca bola

 

El año pasado por lo que paso en la subida del puentecito y la pantomima final,por que si no,si lo huele

 

Saludos

El año pasado el ganador fue Mario , el único que paso sin ayudas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy currando a 6 horas de alli... me tienta el ir a verlo... como coño calcula el tiempo el googlemaps en estas carretera que uno puede ir a 200, calculara a 120-130?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 2 horas, eldelospalotes dijo:

El año pasado el ganador fue Mario , el único que paso sin ayudas..

Ahi le has dado,pero en el último tramo le ayudo un participante polaco que se había retirado, antes iba de escalon en escalon (de un palmo) que le hacían para poder subir y los 10-12 últimos metros apareció el "angel polaco" que tiro con una cuerda mientras mario empujaba con la rodilla destrozada (se le habia salido 3 veces por eso se operó justo despues de ezberg y no despues de romaniacs como estaba planeado)

Walker no puede correr este año no está recuperado de la rotura de tibia que se hizo en republica checa en el superenduro.

De los 5 del año pasado quedan 3, Jarvis, Alfredo y Mario a ver que pasa este año, están dando agua¡¡¡ mejor para los nuestros cuanto más técnico y ojito a young con la sherco¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquello no era un polaco,era un armario vestidor tamaño habitacion,menudos cojones le hecharon el colega y mario

 

Un putadon lo de walker,joder,tenia la esperanza de que llegara en condiciones,pero que se le va a hacer

 

Me encantaria que ganara mario o alfredo,estan haciendo un año muy bueno y seria la ginda

 

Pero por desgracia jarvis creo que va a salir a muerte,como se ponga primero, creo que ya no lo pillan

 

A young lo veo sin posibilidades,ktm hecha el resto en esta carrera y no dejara opcion a sorpresas(si no ya lo vereis)

 

Si la carrera es en lluvia,ufffffffff

 

!!!!!!!! VAMOS A FLIPAR !!!!!!!!!

 

En carls diner puede ser una caniceria,solo por eso ya valdria la pena ver la carrera

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...