Saltar a contenido

HOY A LAS 11,30, LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

POr el momento en la clase twin Zylinder va 5º por delante tiene las aprilas 450/ RXV 550 que claro son bicilindricas pero mas ligeras y una ducati multistrada de un piloto Austriaco  a ver hoy que tal se le da . Gasssss a la vaca .

Este es un tio curtido por lo que me ha contado frodito, además que esta en casi todas no? En febrero lo vi en la Bassella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    17

  • frodito

    12

  • 4t-forever

    7

  • Palmer1

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, emoticono dijo:

Es que me lo parece a mi,o esa moto tiene los desarrollos muy muy muy acortados????????

 

O es eso,o el cuentakilometros de las imagenes va en millas por hora

 

Por que si es en kilometros,83 kilometros hora de punta lo veo imposible con los desarrollos originales

 

Coño,mi ktm 300 del 2007,en quinta y a tope ,sube muchisimo mas que eso

 

Saludos

 

 

Pues no se pero el tio cambia sin cortar gas pero la moto nunca acaba de rabiar siempre super plana en la parte alta de vueltas .

Cortas no se pero con mi ktm 250 2t del 2002 cambiando asi como cambia el colega en 5 la monto no cal que muevas el manillar porque la rueda de delante no toca el suelo jijijiji y de desarrollos llevo un 14/48  .

Pues eso me parece que la moto es muy plana a rejimen de altos jijijuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre se a dicho que los pros del superenduro llevan las motos muy capadas

 

Pero es cierto,a mi tambien me a llamado la atencion de que no se dispara arriba

 

E estado viendo videos de otros años y es a si,pero creo que hay algo mas

 

Me parece que llevaran recorrados los desarrollos de los piñones del cambio,por que estos tios suben en segunda a tope de gas por sitios que mi ktm en segunda estaria muerta y enterrada,en como si fuera una primera y media

 

Luego se ven pilotos normales,que los ves subir en primera y levantando rueda por que van muy lentos y con demasiada fuerza

 

Por que es eso

 

O es que me estoy rallando de lo lindo,que tambien puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Xavitm dijo:

Este es un tio curtido por lo que me ha contado frodito, además que esta en casi todas no? En febrero lo vi en la Bassella.

Hace unos dias corrio en Grecia y creo que quedo entre los 10 primeros y no se si tercero en su categoria pese que la moto le dio algun problema .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno

 

Despues de una retrasmision de pena,en la que al realizador habria que colgarlo por los huevos(como se puede ser tan malo,asta la hora de carrera practicamente no se a visto a los primeros)

 

Se me a quedado colgada la tablet(por que con la smat tv a sido imposible) a la salida de jarvis de carls diner

 

Si un alma caritativa me dijera como a acabado la carrera se lo estaria muy agradecido

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

Bueno

 

Despues de una retrasmision de pena,en la que al realizador habria que colgarlo por los huevos(como se puede ser tan malo,asta la hora de carrera practicamente no se a visto a los primeros)

 

Se me a quedado colgada la tablet(por que con la smat tv a sido imposible) a la salida de jarvis de carls diner

 

Si un alma caritativa me dijera como a acabado la carrera se lo estaria muy agradecido

 

Saludos

 

Saludos

aun no ha acabado pero de momento 

1 jarvis

2 cody webb

3 alfredo gomez

4 mario roman

5 billy bolt

6 wade young

7 paul bolton

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, emoticono dijo:

Es que me lo parece a mi,o esa moto tiene los desarrollos muy muy muy acortados????????

 

O es eso,o el cuentakilometros de las imagenes va en millas por hora

 

Por que si es en kilometros,83 kilometros hora de punta lo veo imposible con los desarrollos originales

 

Coño,mi ktm 300 del 2007,en quinta y a tope ,sube muchisimo mas que eso

 

Saludos

 

 

desarrollos muy cortitios subiendo a 132 ??? eso si la maxima que he visto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, emoticono dijo:

Es que me lo parece a mi,o esa moto tiene los desarrollos muy muy muy acortados????????

 

O es eso,o el cuentakilometros de las imagenes va en millas por hora

 

Por que si es en kilometros,83 kilometros hora de punta lo veo imposible con los desarrollos originales

 

Coño,mi ktm 300 del 2007,en quinta y a tope ,sube muchisimo mas que eso

 

Saludos

 

 

Me vuelvo a confirmar en mis ideas, o no sabemos leer o leemos lo que nos da la gana, esta muy claritoooo mph, es decir millas por hora, por tanto 133km/k, y no 83...:Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Me vuelvo a confirmar en mis ideas, o no sabemos leer o leemos lo que nos da la gana, esta muy claritoooo mph, es decir millas por hora, por tanto 133km/k, y no 83...:Emoji-1::Emoji-1:

Pues yo no he ni mirado la velocidad pero por lo que se oye las motos no acaban de rabiar en la parte alta de revoluciones y aunque tengan los desarrollos cortitos tendrian de rabiar antes no crees ?

Ygual la sexta es muy larga y las otras mas cortitas .

No se que te parece a ti ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Opiniones: Graham Jarvis es " el puto AMO", Los nuestros muy bien, en la pomada: Alfredo Gomez y Mario Roman. Decepcion ( quiza por averia ) de Taddy Blazusiak, Me gustaria saber algo más de la hermana de Alfredo y del Eloi Salsench, Excepto la ultima cuesta ( me ha jodido que por su culpa Alfredo Gomez perdiera la segunda plaza) el recorrido de este año mejor que el año pasado, ya que era factible y finalmente se ha demostrado selectivo. Me gustaria tener una zona como Carls Dinner cerca de casa para ir y pasarme todo el dia con los amiguetes, a la mitad parada y almuerzo barbacoa. 

En cuanto a la preparacion de motos 2T para enduro extremo, la preparacion que le hizo Eric Auge a Xavi Galindo esta publicada en alguna revista, trabajan para tener más bajos y medios( escape y laminas ) y en altos tienen menos ( 30 cv.) no dejando abrir del todo la valvula de escape, aunque estiran igual . A ellos les va bien. En relacion al campeonato Mundial Superenduro, han desaparecido las 250 y 350 de 4 t. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para segun que no hacen falta muchos CV incluso aqui que mas bien es rapido de 2ª , 3ª y 4ª al final ganan las motos de trial y no solo Bou si no Pol Tarres asi que en una carrera que para hacer 30 km estan 4 horas o mas me imagino que buscaran mas configurar mas la moto como si fuese una de trial , en cuanto a suspesiones y motor , al igual como los pilotos que la mayoria vienen del trial .

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...