Saltar a contenido

Bomba aceite yamaha dt

Puntuar este tema:


Keko125

Recommended Posts

Buenas , al fin me e sacado el A1 y hoy e salido con la moto  , supuestamente deslilitada electronicamente, i mi pregunta es si debo anular la bomba de aceite ya que al ir deslimitada si puede que le eche poco aceite al motor, de bufanda trae la de serie sin el catalizador y silenciosi arrow , que me aconsejais para qye le aga a la moto, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente veo una tontería anular la bomba para hacer la mezcla manual.Mientras gire el cigueñal la bomba funciona,solo hay que hacerle mantenimiento como al resto de la moto.

A los 20.000 o 25.000 kms se le cambian las juntas - tóricas a la bomba de aceite.

Si se desmonta la bomba,o la tobera de admisión,se debe purgar la bomba de aceite.

 

Yo cuando tenía la DT nunca tuve ningún problema con la bomba.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Yo al igual que Serpetin no he tenido ni un problema con la bomba, es mas una ventaja olvidarte de las mezclas.

El tubo de los gases lo tienes que quitar y inventarte unos tapones tanto para la bufanda como para el distribuidor de gases.Yo me los hice con un trozo de tubo de goma que aguante temperaturas altas sobretodo por el de la bufanda y con un tornillo a modo de tapón con bridas metálicas,ya que te hace falta volver a montar el tubito para la Itv.Lo mejor comprar una bufanda en condiciones,dep pipes,arrow,turbo kit etc y te guardes esta para la Itv. 

 

Por lo demás tienes un apartado mas abajo exclusivo de este modelo con mucha información para leer y aprender. 

 

Un saludo

Editado por guilleirmscher
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...