Saltar a contenido

POLÍTICA + ENDURO

Puntuar este tema:


Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Matutano_ll*ll

Buenas compañeros, ahora que se vuelven acercar las elecciones generales a presidente/a del gobierno, me preguntaba si hay alguien que entienda de política y me/nos pueda comentar si hay algún partido que apueste mas a liberizar o legalizar el tema de las motos de campo por senderos/trialeras. 

Visto como está el tema de la política, llena de chorizos, sea el partido que sea, por lo menos mi voto que sirva en un bien común para mi y mis compañeros que disfrutan del Offroad como yo. 

En las anteriores elecciones mi voto fué en blanco porque no lo tenia nada claro, pero en las de junio si hay alguien que apueste por el enduro se ganará mi voto, sea el que sea.

 

Un saludo.

Editado por SupremeRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Quizás es mejor que en vez de votar en blanco, votes a escaños en blanco http://escanos.org/  pues creo que los votos en blanco luego se los reparten los partidos en proporción los votos obtenidos, como  creo que ningún partido le interese nuestro tema enduristico, más bien lo contrario, en este asunto no te representa nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fin y al cabo somos cuatro gatos y siempre va a "vender" más lo de proteger el campo y llegar a más potenciales votantes.

Aunque luego recalifiquen a diestro y siniestro monte "casualmente" incendiado, gracias al cambio que hicieron en la ley, sin ninguna intención, claro...

Pero eso es otra historia

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, bernard dijo:

Seguiré sin votar.

Ni me acuerdo desde cuando fui a votar.

 

Qué asco de política.

Pero luego atente a las consecuencias, cuando vayas a pedir algo a tú ayuntamiento, hacen así de reojo y a escondidas y miran si has votado y lo que has pedido, denegado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

somos una minoria en comparacion con los miles de votantes y ha los politicos les importamos un carajo ,eso suponiendo que conozcan nuestras reividicaciones,si fuesemos muxos y nuestro voto tuviera peso ,otro gallo cantaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy, yo lo que he conseguido en la vida ha sido con mi esfuerzo. No me han regalado nada y nunca he pedido nada.

 

El trabajo con honestidad y tesón es con lo que luchó en la vida. Ojalá nunca tenga que pedir nada a un político.

 

Sobre el tema medio ambiental, estamos claramente perdidos. "Somos un mal que destroza el monte" y así no tenemos nada que hacer.

 

Qué pena que no se estudie en profundidad el minimo-nulo impacto que tenemos.

 

Por ahí había un vídeo de un catedrático medioambiental que dejaba clarito que no hacíamos daño alguno.

 

Si lo encuentro lo pongo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll

Por desgracia así es...

En mi pueblo hay un polígono industrial en el que solo están hechas las calles y las parcelas donde se debían ubicar las naves son descampados de tierra. Para hacer esto tuvieron que destrozar una enorme parte de bosque.

Creo que los malos no somos nosotros los endureros, sino los que llevan corbata y mandan ordenes inútiles que realmente si que perjudican a la naturaleza y a la biodiversidad de ese espacio. Hay vídeos donde ciclistas o motoristas de campo se encuentran animales atrapados o malheridos y estos les ayudan a escapar o sobrevivir.  Me gustaría ver a un político salvando a un animal si no hay una cámara delante enfocándole.

 

Con el tema de la política, que pensáis del partido PODEMOS? Igual por su forma mas "hippie" son menos restrictivos y si les demostramos que amamos la naturaleza nos dejarían mas libertad para practicar nuestro deporte libremente.

hace 22 minutos, bernard dijo:

Ruy, yo lo que he conseguido en la vida ha sido con mi esfuerzo. No me han regalado nada y nunca he pedido nada.

 

El trabajo con honestidad y tesón es con lo que luchó en la vida. Ojalá nunca tenga que pedir nada a un político.

 

Sobre el tema medio ambiental, estamos claramente perdidos. "Somos un mal que destroza el monte" y así no tenemos nada que hacer.

 

Qué pena que no se estudie en profundidad el minimo-nulo impacto que tenemos.

 

Por ahí había un vídeo de un catedrático medioambiental que dejaba clarito que no hacíamos daño alguno.

 

Si lo encuentro lo pongo.

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, bernard dijo:

Ruy, yo lo que he conseguido en la vida ha sido con mi esfuerzo. No me han regalado nada y nunca he pedido nada.

 

El trabajo con honestidad y tesón es con lo que luchó en la vida. Ojalá nunca tenga que pedir nada a un político.

Si, pero mira por ejemplo a mi hace poco se me filtraba agua y me dañaba la pared del trastero, fui a los de la compañía del agua y con ellos vimos que el problema no era de ellos, era de que la acera está mal rejuntada y la acera es del ayuntamiento, pues yo que nunca pedí nada, ahí lo hice, nunca sabes cuando tienes que ir, así que vas, votas lo que sea, y te curas en salud, porque votando es como si fueras uno más de la tribu que sustenta su negocio o su casta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese tipo de casos, tu reclamas una responsabilidad, que en ese caso compete al ayuntamiento. La reclamas como si fuera a un tal Juan, Pedro, Luis,..., que en este caso se llama "Ayuntamiento".

No estás pidiendo un favor político, como por desgracia se piden.

El solar de atrás de casa es propiedad del ayuntamiento y por una fuga de agua de una tubería, se me filtraba a la cochera que es un sótano. Pues bien, se lo planteé al alcalde y sin mayor problema, se solucionó reparando la fuga y eliminando un pequeño huerto que plantaron los trabajadores municipales justo colindando.

Yo reclamé un daño, de buena fe, y de buena fe se reparó, siendo el ayuntamiento de derechas, izquierdas, centro,..., me da igual.  Reclamé una responsabilidad, que es muy diferente a un favor.

 

Lo de "somos un mal que destroza el monte", lo he puesto entrecomillado para hacer ver que es un mensaje irónico.

 

Ya le hemos pisado el post al amigo Supremerider!!!!

 

Ruy yo comprendo perfectamente lo que quieres decirme, ya que lo he hablado muchas veces con amigos, pero creo que los muebles de mi cabeza tienen muy buen orden y por ahora no los voy a cambiar de sitio. Igual sería mas lógico votar en blanco, pero no quiero hacer valer mi voto para que compute para determinar el número de votos para un escaño. Que soy muy terco!!!!!! Jajajajajajajaja.

 

Venga un saludo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, SupremeRider dijo:

 

Con el tema de la política, que pensáis del partido PODEMOS? Igual por su forma mas "hippie" son menos restrictivos y si les demostramos que amamos la naturaleza nos dejarían mas libertad para practicar nuestro deporte libremente.

 

 

Yo me olvidaría de esto. Podemos va de la mano con Izquierda Unida ( en Cataluña por ejemplo su equivalente son los de ICV ( Iniciativa Catalunya Verds "los verdes" ), ecologistas, los endureros somos el demonio para ellos. Lo tenemos mal con todos, pero con estos peor. 

Editado por AlbertKTM500
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para votar sólo me fijo en lo que me da de comer y me mantiene con vida para seguir disfrutando de mis aficiones, entre ellas el enduro.

Por eso voto a quien defiende la educación pública, que me da de comer, y la sanidad pública, que me mantiene con vida.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andarines 10,000,000

 

Endureros 10.000

 

A quien crees que van a joder mas los politicos

 

Como uno solo de los candidatos diga que esta a favor de las motos por el campo

 

Al dia siguiente lo crucifican en todos los medios los ecotalibanes lanzandose en manada

 

Por lo que tengo claro desde hace tiempo,que vasela nos toca y esto solo puede ir a peor,tenerlo clarisimo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

A los políticos solo les importa el poder, ese ansia de estar el uno por encima del otro. Si hasta dentro de un mismo partido se pisotean por tener más mando. Lo mejor es que no se nos oiga mucho por los medios de comunicación y que no se hable de nosotros porque si algún día hay algún partido político que quiera ayudarnos seguro que se le echan todos los demás encima y al final eso provocaria que nos pongan más impedimentos para disfrutar de nuestro deporte. Tenemos que acostumbrarnos a seguir así y intentar hacer las cosas bien para que todos podamos disfrutar por igual del monte. También hay que concienciarse de que por culpa de algunos impresentables cogemos mala fama asi que el comportamiento de cada uno es muy importante para no empeorar la imagen que tenemos. Un saludo compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...