Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

hace 3 horas, pfaner dijo:

Alguien sabe de una tienda nacional donde vendan el protector sxs para carter y bieletas. Lo de las bieletas me tiene loco la unica opcion buena que le veo es el fast way pero no pago 300 y pico por una protección.

 

 

 

Si no quieres pagar esto:

PROTECTOR DE BIELETAS FASTWAY... 374.99€. Distribuidor para España MOTORGAS.

Mirate esto:

http://fr.axp-racing.com/p/Protection-de-Biellette-852.html

89 euros !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

Si tienes las suspensiones preparadas para tu peso creo que no deberia de haber problemas. Yo llevo las suspensiones de serie y con el equipo me paso del rango de peso por lo que mi opinion tampoco puede ser muy fiable. Si algun dia quiero darle algo mas de caña en algun salto le meto algo de precarga y se endurecen bastante. Pero ten encuenta que estas suspensiones no estan diseñadas para hacer mx, asi que si las quieres exclusivamente para ello te las desaconsejo totalmente. Un saludo!!:cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, javicr dijo:

Que tal van las Husqvarna en un circuito de mx? Lo admite la suspensión?

Yo tengo la TE250  17 y la utilizo un poco para todo, tambien para motocross. Peso 86 kg mas equipo y de serie hice motocross y evidentemente hacia topes por todos los lados por lo que le cambie los muelles a lo que me corresponden, es decir dos mas duros y ahora para nivel bajo-medio la moto va bien. A mi le moto me parece super agil la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pfaner dijo:

Gracias Palmer1!!!

Tiene buena pinta el protector ese pero apenas hay info en la pagina. ¿Vale para una 300 2017? ¿alguien lo ha probado?

 

 

De nada !!!!

Si entras en el producto veras que vale para todos los modelos !!!!

http://fr.axp-racing.com/n-852/Protection-de-Biellette-852/Protection-de-Biellette-Noire_axp-852-AX1407.html

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, Yeti dijo:

 

 


Si, pero el de la sx, no el de la exc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Xastamente

 

Pero no son iguales de geometría y solo cambia el anclaje pds o bieletas ???

Pensáis que es más largo o diferente  ??? Porqué visualmente se ven iguales !!!

Si hay diferencias, deberían ser de mm, por lo que pienso que no habría ningún problema para en colocar el mismo protector. Pero igual paso algo por alto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Te explico, el basculante de la husqvarna es el mismo de las ktm de cross, puesto q ambas llevan mismas bieletas

Por eso yeti te ha dicho q es el de la sx (las de cross) y no el de la exc (Enduro), ya las diferencias q haya entre la husqvarna y la ktm de Enduro no lo se, nosotros nos estamos refiriendo a las ktm de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Te explico, el basculante de la husqvarna es el mismo de las ktm de cross, puesto q ambas llevan mismas bieletas

Por eso yeti te ha dicho q es el de la sx (las de cross) y no el de la exc (Enduro), ya las diferencias q haya entre la husqvarna y la ktm de Enduro no lo se, nosotros nos estamos refiriendo a las ktm de cross

 

No si eso ya lo sé. Tengo una husky 2015 y el basculante es el de las sx, pero estamos hablando de protector de basculante, y a parte del anclaje pds de las exc y el de las bieletas de las sx y husky (hasta 2016) los brazos del basculante parecen los mismos con lo que el protector tendría de ir bien.

 

Acabo de mirar en greenland y veo que hay 2 referencias de protector el de las exc y el de las sx y hva, por lo que no deben o no son compatibles....

Cada día se aprende algo !!!! jejejeje

 

En cualquier caso, el amigo pfaner quería aprovechar los bonos del ktm days o como se llame, está claro que debe pedir los de la sx para su husky....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...