Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

Si eso, lo abres tú, que yo no tengo ninguna preocupacion personal al respecto, sin embargo, tú si que manifiestas, un mal estar.

Pues no lo parece Jejejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

1 hour ago, ruy dijo:

El que saque un kit para ktmizar la Husqvarna se va a forrar, aun no se como no salio, plasticos naranjas y logos y deco de KTM

yo voy a pasar mi KTM a HUSQWARNA, he comprado todos los plasticos blancos, me faltan las pegatinas

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Yo digo que Husqvarna es un sucedaneo, que la original es KTM, por eso KTM tiene más valor como marca y como imagen, Pierer como es listo, dota a las Husqvarnas de mejor equipamiento a un menor precio respecto a la KTM, porque si fuese al contrario no vendía ni una.

Pues eso que quien quiera comprar marca , que compre KTM y quien quiera comprar mas mot, ya sabe, la cosa esta clara la unica ventaja de la KTM es que la gente esta tonta y paga mas pro ella de segunda mano, cuando tiene motos mucho mas baratas de segunda mano  pero eso si, son blancas, y si de segunda mano cuesta menos, el que la reventa sea mas barata, pues que quieres que te diga si te pagan menos peo te cuesta menos, al fin y alcabo te quedas igual, pero tienes mas moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que quien quiera comprar marca , que compre KTM y quien quiera comprar mas mot, ya sabe, la cosa esta clara la unica ventaja de la KTM es que la gente esta tonta y paga mas pro ella de segunda mano, cuando tiene motos mucho mas baratas de segunda mano  pero eso si, son blancas, y si de segunda mano cuesta menos, el que la reventa sea mas barata, pues que quieres que te diga si te pagan menos peo te cuesta menos, al fin y alcabo te quedas igual, pero tienes mas moto....

Menudo trabalenguas te has montado....que cada uno compre lo que pueda, quiera y mas le guste....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ruy dijo:

Jaso ya puestos con los trabalenguas;  por que " todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?

Un respeto a JASO, que es de los pocos que han sobrevivido a una CAPPRA 440 !!

Aquello eran hombres, y no, estos flojos de HUSQWARNA, con control de traccion y subchasis de carton-piedra.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, motok dijo:

 

 


Si te fijas en su portfólio de producto hay claramente una línea muy diferenciada de producto..... Ktm se va a centrar en las motos Adventure y Street y Husqvarna en motos tipo café Race / y engendros para ir por carretera/Ciudad dando el cante.

Ktm enduro se centra en la ligereza absoluta y husqvarna enduro en el equipamiento/estética y materiales diferenciadores. Y como todos sabemos, comparten casi todas las piezas.

Como lo hace Volkswagen y Audi, o kia y Hyundai. Sino nos salimos del mundo de la Automocion...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Es que eso si me parece lo normal, diferenciar las dos marcas con productos distintos y lo que da sentido a la operación husqvarna. Que compartan motores una y otra marca....eso es lo más normal y corriente en el mundo de la automoción.

 

Para mi lo que no tiene sentido alguno es hacer únicamente motos de enduro prácticamente iguales con dos marcas diferentes durante diez años más. Si podría tener sentido hacer husqvarnas muy exclusivas a 12.000  o más euros en producciones no muy grandes. Creo que se venderían muy bien, aunque a lo mejor no salen las cuentas para la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, mozart dijo:

 

Es que eso si me parece lo normal, diferenciar las dos marcas con productos distintos y lo que da sentido a la operación husqvarna. Que compartan motores una y otra marca....eso es lo más normal y corriente en el mundo de la automoción.

 

Para mi lo que no tiene sentido alguno es hacer únicamente motos de enduro prácticamente iguales con dos marcas diferentes durante diez años más. Si podría tener sentido hacer husqvarnas muy exclusivas a 12.000  o más euros en producciones no muy grandes. Creo que se venderían muy bien, aunque a lo mejor no salen las cuentas para la marca.

 

A 12000 euros venderian todas !! y a 15,000 !!

Yo estoy seguro, que hacen una KTM-HUSQWARNA, que tenga los plasticos de camuflaje, con GPS conectado con windows 8.1, y con la geolocalizacion de los Charly¨s y GC, y se venderian todas !!!

Y el KAISER lo sabe !

Ir por todo lo prohibido, y que el GPS te diga....PRECAUCION, ELEMENTOS HOSTILES A 1500M, , no tiene precio !!

Yo creo que es algo que se tiene que mirar el KAISER ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...