Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

yo monté el protector de las bieletas y ya me da igual que peguen lo que quiera pero la sensación de llevar bieletas es muchísimo mejor que llevar un amortiguador preparado sin bieletas

en cuanto a la nueva suspensión delantera de momento encantado ,se ha suavizado un poco con el uso y va bien de serie a mi gusto

Enviado desde mi móvil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Paso dijo:

yo monté el protector de las bieletas y ya me da igual que peguen lo que quiera pero la sensación de llevar bieletas es muchísimo mejor que llevar un amortiguador preparado sin bieletas

en cuanto a la nueva suspensión delantera de momento encantado ,se ha suavizado un poco con el uso y va bien de serie a mi gusto

Enviado desde mi móvil

+1  yo no se vivir sin bieletas y mira que he intentado comprar una ktm pero cada vez que cogo el pds no puedo con el

 

para una vez que en toda una salida alomejor puedas quedarte encallado un segundo por las bieletas, compensa la absorcion y traccion y la propgresividad que tienes a cada metro de toda la salida. tanto en pista por piedras como en senderos como en trialeras , ojo que para que segun que cosas quizas vaya mejor el pedo-s, o tipo de conduccion pero para mi no hay color. para mi no hay ready to race que valga .  ojo el pds  hay gente que le gusta pk es mas directo , mas rapida de meter en giros etc... 

 

cuentanos como van esas suspensiones mas a fondo , estoy esperando que me llegue ansioso para probarlas---

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te soy sincero solo he salido 4 veces..dos de pisteo para rodaje y otras dos un poco de todo pero sin ir fuerte por el calor y el polvo

el primer tacto de atrás con bieletas es muy sensible comparado a no llevarlas y se nota que lee muy bien las piedras y la delantera al principio notaba como fricción pero supongo que sería por ser nueva y tener más rozamiento. ahora va más suave y en piedras para mi gusto va muy bien...incluso cuando subes alguna roca y le entras fuerte no hace ningún extraño ni al rebotar. la moto en sí es una finura y muy agil..es la 350 con un motor muy lleno y una respuesta muy rápida en cualquier régimen

Enviado desde mi móvil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se yo toda la vida escuche lo mal que iba el PDS y hace un tiempo compre una husaberg 300 del 2011 y la verdad es que me sorprendio lo bien que me iba despues de mas de 20 motos con bieletas , alguna con cantileber y con dos amortiguadores , 

Justamente lo que me gustaba esa rapidez a la hora de afrontar un escalon , aparte lo bien que iban los WP delanteros de serie lo mejor que e llevado , con ella corri un enduro y dos basellas incluso basella que es rapido no me fue mal el PDS , a ver si algun amigo  compra alguna Hussky y me la deja probar , aunque para lo que yo aria casi mejor una 450 moto para todo , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/9/2016 at 11:15, JAMP dijo:

Toda esa historia de las caladas a bajas rpm y el ajuste del tps ya está solucionado a las 2017?

 

La relación de cambio continua siendo con la primera demasiado corta y la segunda demasiado larga? 

 

A ver si alguien me puede dar la info en la nueva 350... Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, JAMP dijo:

El Pds no es que vaya mal, es que con bieletas va mejor.

 

Otra discusión son los golpes a las bieletas y mantenimiento.

Me imagino que dependera en que situaciones y del tipo de conduccion , aunque yo voy bien con casi todo pero  recocnozco que en mi caso nunca me penalizo mas bien lo contrario , lo de que voy bien con casi todo es un decir jajajajajaja o voy mal con casi todo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado y monto con motos con pds y bieletas y no encuentro diferencias más allá de como este puesto la amortiguación, las bieletas tienes que desmontarlas y engrasarlas cada x tiempo y eso no lo hace casi nadie.

El pds es fácil de engrasar todo los años por cualquiera o cambiarlo por pocos €s.

Para mi sin duda el pds tiene más ventajas que las bieletas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

A ver si alguien me puede dar la info en la nueva 350... Gracias

Te cuento. El escalonamiento de marchas es bueno la primera y la segunda están bastante juntas. El desarrollo final es bastante corto pensando en enduro.

Pero para mi gusto la primera es un pelo larga para enduro extremo, yo le he puesto una corona de 53 (en lugar de 52) y voy menos pendiente del embrague en primera y puedo usar más la segunda y tercera en tramos técnicos de subida. Pero es que esto depende mucho del tipo de terreno. Seguramente habrá gente que preferirá ponerle un 50/51...

Lo de calarse; pues si fuerzas mucho la segunda te ocurre a veces claro, pero no es lo normal. Aunque si se cala más que una 2t.

Lo que te puedo decir es que el motor es supino. Tiene bajos, medios, corre en altas un huevo... Y no es machacante para nada, no te pone en apuros nunca algo que las 300 2t de moda si hacen. Ah, y no retiene absolutamente nada. Yo uso el freno trasero igual que con la 2t.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, motok dijo:

 no te pone en apuros nunca algo que las 300 2t de moda si hacen. 

Por eso prefiero y tengo una 250 2T para enduro, la 300 la tengo para cross, donde va mucho mejor, eso si cambiando la horquilla

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...