Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

1 hour ago, Pumijoal dijo:

Muy bonita. Felicidades.

 

350? Que tal va?... Puedes comparar vs ktm 350?

Vengo de Husaberg 350 que seria lo mismo. Hechos unos 85 km este fin de semana, casi todo caminos rotos y con piedras, y senderos/cortafuegos. Ninguna trialera de momento porque paso de calentones con este calor. Nivel de pilotaje 3 sobre 10...así ves...

 

Horquilla parece mejor que la 4CS por ser más firme a final de recorrido pero en zonas rotas y lentas no parece tan precisa como la 4CS que a mi si me gustaba sobre piedras, pero el balance parece positivo. Precarga horquilla probé no me gustó nada, me pareció más rebotona, fuera al minuto.

Llevo muelles horquilla y amortiguador un paso más de serie, peso 95Kg con equipo.

 

Dirección igual que siempre con las austríacas, muy ligera, no se si puedo decir que la moto és más estable que antes yendo rápido..,bueno mi rápido.

Bieletas también me parece que dan más aplomo y hacen el paso de curva más limpio, pero tampoco soy tan experto, con el PDS para mi peso y ritmo de dominguero iba bien aunque si me preguntas ahora me parece mejor.

 

Control de tracción la verdad no note diferencias de llevarlo o no...con las curvas de potencia solo fui con curva 1, la 2, agresiva, cuando esté más rodada.Llevo corona de 49, porque la de 50 la probé en la Husa y todavia era corta y la 48 se me antojó larga...veremos cuando la tengamos rodada. Me pareció un buen compromiso.

 

 

Me ha gustado el embrague Magura, me da más tacto que el Bremo...o me parece...

Freno delantero bien, conocido, y ya chirria como en mi anteriores KTM y  Husaberg... ya es de familia parece...

Freno trasero me pareció más agresivo al principio pero fue poner la palan más elevada y fue como siempre.

Le he puesto manetas flexibles zeta, con lo malo que soy no tardaré en besar el suelo y ahi me dejaba el sueldo en manetas.

Asiento infinitamente mejor en agarre y en posición...gasté 3 en la Husa agujereando el lateral con la bota.

 

Posición sobre la moto otro mundo, harto estaba de engacharme con la Husa y de rasar tapas laterales...

Llevo manillar de serie con PHDS, bien pero acostumbrado al Rental 922, me parece que flexa y las puntas caidas no me encajan...tocará cambiar, y ya sé que los pro van con manillares bajos pero para mis 5 horas de domingo a mi me va perfecto.

 

la Husa 2013 también la estrené yo y la Huski está mejor acabada, si durará igual ya veremos, pero acabados encajes son mejores. También la bolsa de herramientas me sorprendió por ser bastante más completa. Por lo que pagas es material chino claro... pero ahí el detalle.

 

pero sobretodo NO SE CALA.... y me decían que era yo, que si el TPS, que si el ralenti pero ya al final ya era parte de como funcionabla la usa, sabia que si hacia reducciones fuertes o bajadas duras o simplemente si no perdias concentracion se calaba, y ya era automático darle al boton... este domingo zero... y ya no me acordaba de como era. Claramente era yo el problema pero con esta moto no lo tengo. Bien.

 

Ah, no me gusta donde va puesto el interruptor corte de corriente, que es nuevo en esta moto, al lado del boton de arranque porque en un par de senderos estrechos entre arboles, estos de btt, apague la moto sin querer y le das al arranque (que por cierto funciona! pero no arranca)... voy a mirar de moverlo mas al centro del manillar o bien directamente anularlo.

 

Ahi el tocho...

 

Editado por Blancinegre
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Paso dijo:

Alguien sabe si hay kits de plásticos negros para la enduro 2017 ???


 

Polisport tiene en negro para las de motocross, sin careta de enduro pero ahi con un adhesivo negro te queda pintado. De todos modos a mi como está en la foto no me convence...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un amigo ha dejado su 2016 así y esta genial

alt="4adb30c6ddeb316480502f23f3da831f.jpg">

Enviado desde mi móvil

Polisport tiene en negro para las de motocross, sin careta de enduro pero ahi con un adhesivo negro te queda pintado. De todos modos a mi como está en la foto no me convence...

Pero es que de motocros tampoco me vale el guardabarros trasero pq no lleva para pillar el portamatriculas

Por la careta delantera es lo de menos..ya lo sabia

Enviado desde mi móvil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Paso dijo:

 

 

 

 


Pero es que de motocros tampoco me vale el guardabarros trasero pq no lleva para pillar el portamatriculas
Por la careta delantera es lo de menos..ya lo sabia

Enviado desde mi móvil
 

Cierto, no lo había pensado porque en las anteriores era igual porque el porta matricula etc iba en la parte inferior que, pero ciertamente parece que el guardabarros FC no es compatible con las FE. Por cierto, alguién tiene ya los despieces de las Husqvarna 2017?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...