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Husqvarna Enduro 2017

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Blancinegre

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Yo probé el otro día la 350 de un amigo y pese a llevar las suspensiones muy blandas (el pesa 25 kilos menos que yo) la moto me encantó. 

 

De motor es como mi KTM 350, no note gran mejora, pero a nivel de peso y manejabilidad si. Es muy muy ligera, se nota en parado y se corrobora en marcha.

 

Me gustó mucho.....

 

Saludos 

  • Mola 1
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No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

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Lo que no ne termina de convencer es el control de tracción. No me gustan estas cosas en motos de enduro.

 

Sobre el depósito de 7 litros, a mi no me sirve. Si que es cierto que normalmente salgo con 7 - 8 litros en mi Ktm 250 4t y hago lo mismo que las 2t llenas, pero hay rutas que necesito 9 litros... las 2t van con gasolina en la espalda, pero yo paso de cargar como un burro, pudiendo llevar el peso en el depósito.

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el control de tracción es electronico....con dejarlo desconectado ya está..igual en un día de barro y piedras mojadas pueda gustarte si lo pruebas,nunca está de as tenerlo si es desconectable,yo aun no lo he probado

  • Mola 1
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Si que es cierto que normalmente salgo con 7 - 8 litros en mi Ktm 250 4t y hago lo mismo que las 2t llenas, pero hay rutas que necesito 9 litros... las 2t van con gasolina en la espalda, pero yo paso de cargar como un burro, pudiendo llevar el peso en el depósito.

Según mis cuentas, con 7 litros de depósito y con este motor nuevo que hasta tan poco, por cierto el 250 y el 350 son casi idénticos, se hacen como poco 120 km de enduro o en horas, unas 6 horas

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Es muy agresivo el motor?

Lo digo porque el 350 ha sido siempre demasiado agresivo para mi gusto y con falta de bajos por ser 350.

La probé en 2014 y Ktm.

 

Se nota algo esto del reposicionamiento del cigüeñal?

 

Gracias

Para mí tiene bajos más que de sobra, vengo de una 300 2t 2016. Lo que es verdad es que la entrega de potencia es mucho más lineal y progresiva que en la 2t 300, también hay que estar más pendiente de las rpm y embrague para que no se cale (una de cal y otra de arena)

Yo la 350 2016 la conduje muy poco, pero esta si te puedo decir que sube de vueltas más rápido y retiene menos.

En MAP 1 la entrega de potencia en medios es bastante lineal y arriba corre de sobra para enduro.

En MAP 2 anda más en medios, y más explosivo en altas rpm. Es menos efectivo, pero igual si es útil en cromos con largas rectas.

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  • Mola 1
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Yo lo llevo puesto y aunque no lo noto no creo perjudique y en algún momento puede ayudar.

Supongo en invierno será más practico

Hoy lo hablaba con una amigo que tiene una 2016 y decía que él sí que lo notaba al probar las nuevas con TC.

Es tan sutil que si, efectivamente funciona, pero como no te llega a frenar (como si lo hacen los coches) no es tan perceptible pero ayuda a tener la moto más estable y en su sitio cuando abres gas a tope

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trialeando con el mapa 1 y el control es muy suave y si tiene bajos...con el mapa 2 me falta probarla a fondo

Necesitas zonas un poco abiertas para notarlo más fácilmente

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Gracias Motok,

 

Por lo que comentas, la autonomia es buena con el depósito de 7 litros.

 

No han mejorado lo de las caladas?

Respecto a las 350 2016 si, muchísimo menos, esto confirmado también por un amigo que ha cambiado una 2016 350 por una 2017, pero es verdad que como todas las 4t, no las puedes dejar morir tanto de rpm subiendo como una 2t.

Se siguen calando a veces donde una 2t no lo haría, pero es verdad que muy poquito.

Yo ahora le he subido el relentí y ya es muy raro que lo haga.

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a mi se me calaba pq para mi gusto va muy corta de desarrollo y a veces cuando pisteo al llegar a curvas cerradas bajaba pocas marchas pq tiene par desde abajo para ser una 350 pero he a alargado el desarollo para usar primera trialeando despacio y esta mañana me ha ido mejor

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hace 44 minutos, Paso dijo:

a mi se me calaba pq para mi gusto va muy corta de desarrollo y a veces cuando pisteo al llegar a curvas cerradas bajaba pocas marchas pq tiene par desde abajo para ser una 350 pero he a alargado el desarollo para usar primera trialeando despacio y esta mañana me ha ido mejor

A eso me refiero, no es la calada de antes que no avisaba al cortar gas. 

Ahora es simplemente porque la dejas morir en marcha larga. 

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hace 13 horas, Paso dijo:

a mi se me calaba pq para mi gusto va muy corta de desarrollo y a veces cuando pisteo al llegar a curvas cerradas bajaba pocas marchas pq tiene par desde abajo para ser una 350 pero he a alargado el desarollo para usar primera trialeando despacio y esta mañana me ha ido mejor

 

Que desarrollo llevas?

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